VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

enterao

mira magi, al igual que yo (que no es nada excepcional) no trabajamos para el ayumtamiento como dice carabela si no te ha hecho falta el ayuntamiento como sabes tu cual es su metodo de selección del personal.Es muy facil y muy barato acusar de cosas de las cuales uno no esta seguro.
bueno un saludo MAGI.!!!!!!! UY PERDON MAGIE !!!!!! A NO QUE ES MARGE.

Diabolic

Vamos a ser realistas señores, Marge tiene toda la razón del mundo, siempre hubo y siempre habrá.  En la anterior corporación  existian los " elegidos "  y en ésta en mayor o menor medida igual se da. Eso de que todos somos hijos de dios y de que todos por igual, es de suponer que se intenta, pero que en realidad ni antes fué ni ahora tampoco.

campero

es necesario que  haya espacio suficiente, pues pasan muchos vehiculos  pesados en la aceitunas? porque no hacer una entrada de vehiculos ala cooperativa  por el estanquillo  palacio?esto no seria muy costoso creo yo , puesel paso por el centro de salud  esmuy estrecho
hay que intentar traerse el pueblo hacia la zona norte

carabela

no diabolic no tiene razon,no puede decir que no sirve de nada llevar el curriculum y que se arhiva sin mirarlo,pues ella no lo sabe a no ser que eso fuera lo que se hacia antes,

FLO

Vuelvo a preguntar despues de algún tiempo, ¿Qué pasa con el solar que hay al principio del Paseo?. ¿No se obliga al propietario a mantenerlo en unas condiciones al menos aceptables?. Porque parece la selva actualmente y, entre la imagen deplorable que da en el centro del pueblo, y la insalubridad que conlleva el estado en el que está, creo que el Ayuntamiento podría hacer algo más despues de todos los años que lleva así.

robintripp

De verdad que es una vergüenza.
Es que no se puede hacer una pared para que no se vea la suciedad que tiene.

Moñigo

No estaria mal hacerle algo al solar como qe curen las plantas para que se sequen...ademas hay muxas ratas qe se cruzan a la basura de las pilillas....
I BELIEVE DREAM

Homo

En los contenedores del lavadero también hay ratas, además se debería dar un chasqueillo a los contenedores, pues huelen bastante.

Santaella

Comentarle a Flo y a todos aquellos interesados, que sobre su pregunta sobre el solar del Paseo, antiguo molino de aceite, me ha llegado informacion esta mañana, por supuesto, extraoficial.

"Antes de la feria de Septiembre, ese solar será vallado con bloques de hormigón, para evitar los malos olores, las ratas, y la maleza que puede llegar a provocar algún incendio, poniendo en peligro viviendas  y vecinos, tanto de la Plaza como del Paseo."

Me han recordado el peligro, de llegar a quemarse ese solar, ya que las casas colindantes , muchas de ellas con vigas de madera y edificacion antiguas, se meten unas dentro de las otras.
A esto, que le enseño mi casa, y su respuesta fué, "como arda, llega a la Iglesia y a las monjas".

Aunque la solucion al peligro, no al solar, llega despues de muchos años, esperemos sea una realidad de una vez. Evitando peligros innecesarios a la poblacion, viviendas y coches aparcados (no olvidemos, que en un incendio un coche puede ser una bomba).

Suponiendo que no me engañen, otro exito para la corporacion municipal. Mas vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Intentaré en unos días que me lo confirmen oficialmente.
SaludoSS

digesto

qué lleva así muchos años??? y más, recuerdo cuando era yo un renacuajo, y vivía enfrente, el solar ya se encontraba así... tendrían que curar aquello, limpiarlo un poquito... porque da al pueblo una imagen muy mala.

SObre lo de que lo van a tapiar, más vale tarde que nunca.

Un saludo

Diabolic

Por favor Santaella,  lo consideras un éxito ? Creo que se puede considerar éxito si se hubiese arreglado o tapiado de forma rápida y eficaz,  cosa que todavía no se ha hecho.
La situación de dejadez del solar, viene ya de bastante tiempo. Nadie quiere saber nada. Ese solar tendrá unos propietarios, pues parece que se preocupan poco de la situación en la que se encuentra y el Ayuntamiento en éste caso debería de haber obligado a los dueños y más dado en el lugar que se encuentra a la limpieza del solar y la colocación o tapiado del mismo, cosa que tampoco a hecho.
Son muchas las personas que han expresado su malestar por la situación de dejadez como digo del solar. El Ayuntamiento tiene conocimiento de éste malestar en todo momento.
Como sabéis, se colocó una protección o vallas, como lo queráis llamar, que nadie se preocupó de que estuvieran bien colocadas, cayeron en el olvido, incluso hubo personas que sufrieron daños físicos a consecuencia de lo mal que estaban, pero no había nadie que las arreglara.
Personalmente creo que de éxito, tiene bien poco, en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que " más vale tarde que nunca ", pero vamos eso a mi me dice poco.

Santaella

Cuando algo esta perdido y se consigue arreglar lo considero un avance. Desde luego no es nigún retroceso el tabicar ese majano de piedras y bichos.
Tan solo me he dedicado a informar, si en algo he errado rectificarme.

SaludoSS

FLO

Gracias por la información SANTAELLA.

Totalmente de acuerdo con DIABOLIC. Tanto como hablar de éxito despues de más de tres años....conformemonos con el "más vale tarde que nunca" y con que las corporaciones anteriores tampoco se preocuparon del tema. De todos modos esperemos que sea un tapiado como Dios manda, porque la cerca que pusieron.......no veas!!.

DIGESTO, pues si que son años ya, si no recuerdo mal 12 o 13 años mínimo, creo que tiempo más que sufiente.

Diabolic

SANTAELLA, en principio agradecerte por supuesto la información que has dado sobre el solar y decirte que no has errado en nada, sólo manifestarte que no estoy de acuerdo con la palabra éxito.
Como muy bien dices, se puede considerar un avance, en principio teórico y a mi juicio tardío, pero que esperemos que al final llegue a buen puerto.
Gracias de nuevo.

Homo

- Pues yo ante esta grata noticia, propongo que se guarden algunos cohetes del día del castillo y se organice una pequeña fiesta pirotécnica para el día siguiente en el que se tapie el solar; y se llame a las televisiones para que la gente de toda España conozca de lo que somos capaces de conseguir aquí después de 12 ó 13 años.

p.d.   Aunque tengo mis dudas. Los cohetes pueden humedecerse, pues Santaella no ha especificado si será septiembre del 2010 o de años venideros.