Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208421 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #240 en: Octubre 14, 2009, 11:45:16 am »
La verdad es que nosotros llamamos, aunque no nos hicieron mucho caso. Nos dijeron que ya tenian constancia de la incidencia, que estaban trabajando en ella y que la solucionarina lo antes posible (Sin dar plazos).

Supongo que toca esperar.. .I.

Un Saludo

PD: Lo peor es que la cobertura va y viene, los móviles estan continuamente buscando señal, lo que conlleva que la bateria dure un suspiro.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 11:47:42 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Capablanca

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 55
  • +12/-8
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #241 en: Octubre 14, 2009, 13:19:01 pm »
Parlamento, no estoy de acuerdo contigo en eso de que nos toca esperar. Tambien llevamos bastante tiempo esperando que solucionen los cortes de luz y seguimos con ellos, y gracias a Dios no esta haciendo frio....

No se si en el ayuntamiento existe una oficina de atención al consumidor, una oficina donde se puedan presentar reclamaciones y desde donde se pueda reclamar a todos estos impresentables, que eso si cobrar cobran a final de mes, en eso no se retrasan.

Un saludo :dirol:

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #242 en: Octubre 14, 2009, 13:20:04 pm »
Nos dijeron que ya tenian constancia de la incidencia, que estaban trabajando en ella






te lo dijeron con acento tejano?? jajaja :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #243 en: Octubre 14, 2009, 15:11:01 pm »
Nos dijeron que ya tenian constancia de la incidencia, que estaban trabajando en ella
te lo dijeron con acento tejano?? jajaja :tease:

Ahora suele ser acento sudamericano.  :wacko:


Capablanca estoy de acuerdo contigo. Creo que en breve se va a crear en Montefrío esa oficina para el consumidor, si me entero de algo lo comento por aquí. Lo que queria decir, es que ninguna medida de las que podamos tomar a corto plazo va a servir para que esta averia puntual se resuelva más rápido. Fijate si nosotros hemos insistido, y ya no solo como consumidores, sino como distribuidores de Movistar, y ni caso. Otra cosa es las medidas que se tomen, y las reclamaciones que se puedan poner a raiz de todos estos problemas. Invito a todo el mundo a que las haga tanto con la luz, agua, etc.. Eso si, bien hechas. Hoja de reclamaciones en sus oficinas de atención al consumidor, y si tras el periodo estipulado no responden, acudir a consumo con la copia para la administración.


PD: A los empresarios de Montefrío que denunciaron, el estado de las infraestructuras eléctricas de Montefrío, industria les ha dado la razón, obligando a Endesa a que subsane las deficiencias reclamadas en unos plazos determinados.


Un Saludo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Capablanca

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 55
  • +12/-8
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #244 en: Octubre 16, 2009, 17:29:07 pm »
Hola a todos. Buscando en internet cosas referentes a Montefrío me he encontrado con esta noticia:

http://www.perulactea.com/2009/10/16/colanta-la-cooperativa-lactea-mas-grande-de-colombia/

Y me he puesto a pensar, ¿el Ayuntamiento tiene registrada como propietario la marca MONTEFRIO?

Un saludo  :dirol:

Lestat

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #245 en: Octubre 19, 2009, 13:56:29 pm »
Una nueva cuestión: ¿para cuándo tienen pensado poner en funcionamiento todos los departamentos de la nave multiusos que se está construyendo junto al Pabellón? y ¿por qué uno de los bajos ya está acabado y funcionando y los otros aún no están terminados?

Un saludo y gracias.

Desconectado esturla

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 6
  • +1/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #246 en: Noviembre 28, 2009, 14:36:11 pm »
Hola soy Esturla, necesitaria que me informárais donde y cuando se recogen los ordenadores viejos en este pueblo. Yo creo que había un plan de recogida o algo así. Espero que alguien me ayude, gracias

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #247 en: Noviembre 28, 2009, 18:51:46 pm »
Esturla, en su día Fórum Montefrío puso su granito de arena para conseguir habilitar la recogida de estos desechos informáticos.

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=216.0

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=472.0


El Ayuntamiento procede a hacer recogidas puntuales de dicho material, cuando tengamos constancia de la próxima fecha lo comentaremos por aquí.

Un Saludo!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado esturla

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 6
  • +1/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #248 en: Noviembre 28, 2009, 18:51:50 pm »
¿Me puede decir alguien donde se tiran los ordenadores que ya no sirven?
¿Hay algún servicio de recogida?
Si alguien sabe algo que me lo diga porfa, gracias

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #249 en: Noviembre 29, 2009, 12:05:46 pm »
hola esturla

Pues se supone que llamando al ayuntamiento y solicitando que  te pongan con los servicios de recogida de todo aquel residuo de gran tamaño ( muebles, ordenadores, televisores, etc) ellos vienen a recogerlo a casa. Digo se supone porque hace más de un mes que llame yo y no han venido todavia. Volvere a llamar al ayuntamiento mañana, a ver si se dignan a venir.

Luego quieren que el vertedero de Hachuelo no lleven la gente cosas...desde luego.

cholo

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #250 en: Noviembre 29, 2009, 20:15:37 pm »
Hola a todos. Buscando en internet cosas referentes a Montefrío me he encontrado con esta noticia:

http://www.perulactea.com/2009/10/16/colanta-la-cooperativa-lactea-mas-grande-de-colombia/

Y me he puesto a pensar, ¿el Ayuntamiento tiene registrada como propietario la marca MONTEFRIO?

Un saludo  :dirol:
Hola , yo creo que no, pues de de varios productos de matanza que no tienen que ver nada con montefrio y llevan la marca de "montefrio"
en el cash la ermira de Granada te venden salchichon marca "montefrio" sin tener de ver nada con el pueblo,y en badalona te venden las cortezas de cerdo fritas con la marca "montefrio"
saludos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #251 en: Noviembre 30, 2009, 22:46:24 pm »
En relación a la recogida de material informático, nos comunican que dicho material puede entregarse a los encargados del per en las cocheras del Zanjón.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #252 en: Diciembre 08, 2009, 13:21:48 pm »
Me pregunto yo una cosa: cómo es posible que con los pocos aparcamientos que hay en este pueblo se usen los pocos que hay a modo de expositores para vender coches? quien quiera comprar un coche sólo tiene que pasarse por la glorieta del zanjón y ver el amplio muestrario que tenemos ahí.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #253 en: Diciembre 22, 2009, 21:11:31 pm »
Porque cada pocos dias no tenemos luz en las calles de la parte alta del pueblo, concretamente en las calles San Cristobal,  Santa Adela y otras mas.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

flecha

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #254 en: Diciembre 22, 2009, 21:20:52 pm »
Creo que por esa parte del pueblo, habia una fabrica de  aceites ( no se si seguira funcionando o no ), que necesitaba la mayoria de la electricidad del barrio alto , que es posible sea por eso por lo que en ese barrio se va tanto la luz como antaño.

muchos saludos :pleasantry: