Eventos Vinculados

  • Asamblea Cooperativa San Francisco: Noviembre 03, 2017

Autor Tema: Asamblea Extraordinaria Coop. San Francisco de Asis  (Leído 2394 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Asamblea Extraordinaria Coop. San Francisco de Asis
« en: Octubre 30, 2017, 16:49:13 pm »
Convocatoria a los socios de la cooperativa para que acudan a la asamblea general extraordinaria, el día 3, viernes.

 

       
" El Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, al amparo del artículo 21 de los Estatutos Sociales, en sesión celebrada el día 13 de Octubre de 2.017, ha acordado convocar a todos los socios de esta Cooperativa para la celebración de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que  tendrá  lugar el próximo día TRES DE NOVIEMBRE del presente año, viernes, a las dieciocho horas treinta minutos en primera convocatoria y a las diecinueve horas (siete de la tarde) en segunda, en el salón de actos del I.E.S. Hiponova, la cual, una vez confeccionada la lista de asistentes y constituida, se regirá por el siguiente:

 

                                                         O R D E N   D E L   D I A

 

1º.- Resumen de los acuerdos adoptados en la anterior Asamblea General Ordinaria celebrada el día veintiocho de abril de dos mil diecisiete.

2º.-  Informe del Presidente.

3º.- Propuesta para formar parte de COPERALIA, Grupo de Aceite que se está constituyendo en Granada por varias Cooperativas para comercialización conjunta de los aceites. Adopción de acuerdos.

4º.- Propuesta de que la Cooperativa participe como Entidad Asociativa Prioritaria a nivel nacional, mediante la asociación con otras cooperativas, para compra conjunta  de Suministros. Adopción de acuerdos.

5º.- Propuesta de modificación del Artículo 29 de los Estatutos Sociales sobre composición y elección del Consejo Rector. Adopción de acuerdos.

6º.- Ruegos y preguntas al Consejo Rector.

7º.-  Elección de socios para aprobación y firma del acta de la Asamblea.

  ______________________________________________________________________                     

 

Dada la importancia de los asuntos a tratar, el Consejo Rector ruega encarecidamente su  asistencia. Rogamos asista provisto del D.N.I. y, en su caso, documento de autorización firmado.

 

Montefrío, 13 de Octubre de 2.017

EL PRESIDENTE"