Encuesta

Vuelven los robos. Cómo crees que se solucionaría este problema?

Con más presencia de la guardia civil.
Más mano dura por parte de los jueces.
Una ley más dura.
Patrullas ciudadanas.
Permitir autodefenderse con contundencia.
Instalación de alarmas y sistemas vigilancia.
Se resolverá solo.
Cambiando los políticos.

Eventos Vinculados

  • Manifestación contra la inseguridad ciudadana: Julio 01, 2013

Autor Tema: Oleada de Robos en Montefrío  (Leído 47957 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2013, 12:36:02 pm »
Esta noche han vuelto a asaltar y destrozar varios cortijos. Han substraído todo tipo de electrodomésticos, bombonas de butano, material agrícola e incluso mantas. Por si todo ello no fuera suficiente, destacar la extrema violencia con la que actúan, destrozándolo todo a su paso. Os pedimos a todos que extreméis las precauciones y sobre todo que no planteis cara a este grupo organizado de indeseables, nuestras vidas son más importantes.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2013, 13:00:07 pm »
Esta es la seguridad que nos prometieron desde el Equipo de gobierno, en este pueblo donde no existe el paro?...

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2013, 15:53:01 pm »
Nuestra amiga Alicia nos pide difundamos su caso, de cara a que entre tod@s los vecinos estemos alerta y ante cualquier situación extraña demos aviso a la guardia civil.

"Hola forum montefrio, quería comunicar que este fin de semana tambien han entrado en mi casa, han roto la cerradura de la puerta que da al porche, han intentado arrancar la reja y al no poder con un hierro han destrozado la puerta de madera de acceso a la vivienda, se han llevado un congelador de metro y medio de largo, freidora, plancha, secador, cafetera, tv plasma, ,bombona de butano, batidoras..todo vaya..acabo de poner la denuncia ante la guardia civil y me han dicho q harán todo lo posible para dar con los ladrones. Gracias"
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2013, 15:54:27 pm »
Es verdad que tambien han entrado en la Cafeteria la estrella??? Sq ya la gente dice tantas cosas....
I BELIEVE DREAM

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2013, 22:10:22 pm »
¿quien me ha quitado mi mensaje?

aun tenemos infiltrados del soe...que borran todas las criticas hacia ellos?

SaludoSS

pues si no quieren critican..que cumplan con su trabajo que para eso cobran...

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2013, 10:17:56 am »
Como esto siga así, la ley y el orden, va a ser un desorden, y cada uno hara lo que crea o pueda contra esta gente.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2013, 12:33:56 pm »
Me acaban de informar, que en la pasada noche,...otra vivienda ha sido asaltada en el casco de Montefrio. Por suerte...para los dueños...se encontraban de viaje.

Hasta cuando vamos a seguir soportando todo esto? a que espera el equipo de gobierno local para reforzar la vigilancia nocturna?
tendremos que salir en la tele, algo que tanto les gusta a ellos, por muertos de disparos?

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2013, 10:33:12 am »
Buenos dias...os informo que esta noche pasada otra vivienda ha sido robada...En esta ocasion en la calle Cuchareras.

Hasta cuando, podremos aguantar.?

Cuando el Leon despierte...veremos a ver quien lo sujeta. Y mientras nuestros politicos sin hacer nada..duermiendo tranquilamente. 

SaludoSS

pd. y si no cuentan con bastantes efectivos..que patrullen ellos por la noche...que cobran para servir al pueblo...que no todo son comilonas , fiestas, y telefonos moviles de ultima tecnologia. ¿O quizas buscaran que patrullemos los montefrieños? 

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2013, 15:56:52 pm »
Otra casa mas???? madre mia se estan riendo como quieren.....es vergonzoso!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2013, 20:07:07 pm »
Andalucía Directo se desplaza al pueblo granadino de Montefrío, en donde, desde hace varias semanas, sus vecinos viven con miedo e incertidumbre a causa de una agresiva oleada de robos http://bit.ly/16MCN9O

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2013, 10:39:37 am »
Me acaban de informar que la pasada noche fueron detenidos 5 integrantes supuestamente de estos robos.

Muchas gracias a la Guardia Civil.

SaludoSS

Desconectado mlc

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +0/-2
    • Email
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2013, 10:54:09 am »
podemos esperar a dormir de forma segura por la noche? y ellos están encerrados.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío no encuentra a los ladrones
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2013, 11:15:28 am »
Montefrío no encuentra a los ladrones


Los vecinos están asustados por los más de veinte robos que se han producido desde hace un mes en la localidad


Montefrío es conocido por la belleza de sus calles y sus monumentos, y también por la tranquilidad que allí se respira. Esto último era así hasta que hace un mes se empezaron a producir robos de manera continuada.

Si los ladrones intentaron robar un bar hace unos días, el sábado pasado le tocó a la iglesia de San Antonio, de donde desapareció un manto de la virgen, su corona, y 20 euros del 'cepillo'. Esto ha provocado que la Guardia Civil intensifique las labores de vigilancia en el municipio.
 
Agustín García, alcalde de la localidad, le quita importancia al asunto: "Se sospecha que los ladrones son gente del pueblo que roba por temas de droga". El primer edil también asegura que los delitos "están creando mucha alarma, pero tienen una baja peligrosidad".

Sin embargo, los vecinos dicen estar asustados por los robos. Un joven sostiene que se saben quién son los ladrones, «pero no se puede decir quién son hasta que se demuestre. Se sabe, pero claro...»

Fuente: IDEAL
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2013, 15:31:14 pm »
Santaella, lo que te han dicho es erróneo,

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Oleada de Robos en Montefrío
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2013, 17:51:28 pm »
Me han fallado mis fuentes de informacion.

SaludoSS