Autor Tema: ACABA DE MORIR UN ASESINO.  (Leído 6240 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« en: ſeptiembre 18, 2012, 19:01:15 pm »
Con profunda alegria, os comunico a todos, la muerte del culpable de las matanzas de Paracuellos. Este asesino, torturador,...de niños, mujeres, ancianos y hombres inocentes...por fin, le ha llegado la Justicia Divina. Aunque personalmente , creo que ha sido obra de Lucifer. Ninguno lo queria entre ellos.

El Único delito de los asesinados en Paracuellos del Jarama, era solo ser "El Ser Catolicos". ¡¡¡¡

Pido a todos, celebrarlo con champan o Cava esta noche...por la memoria de esos diez mil asesinados por este tipejo.

Gracias a quien sea, por fin, ...pagara. Ha muerto el genocida comunista Carrillo.

SaludoSS

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 18, 2012, 21:47:29 pm »
Santaella tampoco es de buen cristianos alegrarse de la muerte de alguien, ya fuera la peor persona y mereciese la muerte, pero no es de buen cristianos. No se como usted, que dice que es tan cristiano puede decir eso,  o sera mas bien la pura hipocresía de la misma iglesia.  Ademas si es por la alegría de la muerte de alguien que tanto mal hizo y a tantas personas asesino también deberíamos celebrar la muerte de Franco, al cual recordemos hizo barbaridades contra la humanidad, tan solo comparables con la de Adolf Hitler u otros inhumanos.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 19, 2012, 09:50:07 am »
No se, pero me imaginaba que alguno saldria por ahi. Te comento estimado forero ¿?, como cristiano y católico no le deseo la muerte a nadie, ni me alegro de ella...pero tenemos que partir de la base, de que ese asesino para mi fue y será la bestia negra de muchos catolicos,...niños incluidos. Por lo que SI me alegro, y SI me tome unas copas de champan anoche, por la muerte de ese genocida, que ni Lucifer lo queria a su lado.

Ademas como Caballero Legionario, no le temo a la muerte...es mas es mi Novia,...pero siempre combatiendo y luchando por unos ideales nobles y dignos. Nunca con el tiro en la nuca, torturas masivas,... sin olvidarnos de las sacas de las checas, que dieron lugar a Paracuellos del Jarama.

Respecto a Adolf Hitler, el Nacional-Socialismo... es un tema que deberiamos de hablar mucho mas a fondo. ¡¡¡Ya que una de las fosas que decian llenas de judios, se ha demostrado despues, que correspondian a las fosas de Katyn, llenas de asesinados por los comunistas...eran polacos.¡¡¡ O el por que nunca ha aparecido una de las famosas pastillas de jabon humanas procedentes de la grasa de los judios?¡¡¡

Y con respecto a mi admirado Caudillo Franco, ... los presos que eran condenados a muerte, tenian delitos de sangre...y eran juzgados (nunca sacados de noche, o torturados)(sacandoles los ojos, cortandoles los dedos, matando a los hijos delante de los padres...).
Por cierto, si tienes tiempo y ganas, existen unos documentales muy buenos, "Mitos al descubierto,75 Aniversario de  la Guerra Civil Española". Son cortos y muy precisos y desmontan la cantidad tan grandes de mentiras sobre Franco y sobre los Nacionales.
Pero claro, es mas facil creer lo que dicen los partidos y la tele, que informarse imparcialmente.

SaludoSS

Pd. Por cierto, mañana es tambien un dia de celebracion, será quemado...aunque muerto...igual que el hizo con miles de catolicos.
Debido a la fuerte crisis y distancia en km. estoy muy apenado, por no poder ir a su capilla ardiente, como no en cc.oo, y en posicion de firmes juntos a muchos de mis camaradas, despedirlo brazo en alto y con un fuerte grito, SE HIZO JUSTICIA¡¡¡ ASESINADOS EN PARACUELLOS PRESENTES¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 19, 2012, 14:51:59 pm »
Señor Santaella con todo el respeto del mundo pero... en que quedamos se alegra o no se alegra, porque primero dice que como católico que es no se alegra, pero después dice que si y que asta lo celebro...
Ademas creo que en la religión cristiana la cual usted tanto promulga y es seguidor dice que nunca se debe de alegrar uno del mal ajeno, y creo que lo dice en todos los sentidos, sino es así puede que la iglesia también tenga algunos defectillos por ahí no cree. También quería discutir un poco sobre su querido Franco, su caudillo, ese ser porque para mi no era persona ( al igual que tantas personas que decían ser rojos y hacían autenticas matanzas), no se si es que tanta tele, programas de franco me habrán comido la cabeza no se, pero también sera entonces cosa de mi familia, a la cual mataron en la guerra civil fucilados y a los cuales algunos de ellos aun no sabemos donde están enterrados por decir algo. Alomejor tendría que pensar un poco mas en aquellas familias en las que en plena noche o a la luz del día sacaban a miembros de su familia y se las llevaban a la pared del cementerio y las fusilaban, o las llevaban asta Tocón para el mismo fin, aquellas familias se quedaban destrozadas pero que pasa que tenían unos ideales que en aquellos tiempos estaban prohibidas y según gente hoy en día se ve que no sirven tampoco. Personas así son las que me quitan las ganas de vivir en un país donde a los asesinos se les aplaude.

Por cierto, informe mejor entonces de Adolf Hitler, que lo tenia como un asesino pero usted dice que la historia esta nuevamente equivocada y no era tan malo como decía, alomejor por eso era amigo de Franco y le ayudo en los bombardeos del Norte de España

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 19, 2012, 18:12:49 pm »
Pues ha muerto con 97 años, plácidamente, mientras hacía la siesta.
¿por qué a tardado tanto el "todopoderoso" en "recogerlo"? gozando de buena salud.
¿por qué Franco tuvo una muy larga agonía?, ¿justicia divina? y
¿por qué estuvo rodeado en el lecho de muerte en todo momento de jerarcas de la iglesia catolica?
Quizás necesitaba mucho "enchufe" para poder pasar al "paraiso"

Deberias de pensar esto, tú que eres mas papaista que el Papa y mas franquista que Franco.

Si hubiera un ranking en España de celebraciones por la muerte de alguien (cosa que veo nauseabunda) creo que se llevaria el primer puesto la del 20-11-1975
« Última modificación: ſeptiembre 19, 2012, 18:14:55 pm por siesteño »

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 21, 2012, 09:05:43 am »
Amigo  Santaella,tanto que utilizas Paracuellos, aqui te dejo otra version por si te interesa. No es de tu periodico favorito, pero es interesante. En ocasiones a la historia le gusta tergiversar la realidad.

http://elpais.com/elpais/2012/05/14/opinion/1336994556_676295.html

Salud!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 24, 2012, 17:59:57 pm »
Estimado Parker, quizas no te interese este interesante video sobre la matanza de Paracuellos y sus culpables. De vez en cuando en democracia, ciertos estamentos se cansan de las mentiras de la misma y de los partidos que la apoyan.
Nunca los vencidos serán los vencedores..por mucho que lo intenten. Y los asesinos siempre serán asesinos.
http://sindicatotns.blogspot.com.es/2012/06/5-capitulo-del-programa-historico-mitos.html


SaludoSS

« Última modificación: ſeptiembre 24, 2012, 18:01:41 pm por Santaella »

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 24, 2012, 23:23:54 pm »
Señor Santaella lo primero decirle que le eche un vistazo a estos dos enlaces ya que nos ponemos a postular imformacion de internet:

Matanza de Paracuellos, http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos#La_responsabilidad_de_Santiago_Carrillo

Franco, http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

De esta ultima destacar este pequeño fragmento, que para mi lo dice todo. " El 19 de mayo de 1939 se celebró el desfile de la victoria. 120.000 soldados desfilaron frente a Franco y se le impuso la más alta condecoración militar española: la Gran Cruz Laureada de San Fernando. La celebración se prolongó el día siguiente con otra ceremonia de carácter religioso celebrada en la iglesia de Santa Bárbara. Franco entró bajo palio (honor reservado al Santísimo Sacramento y a los reyes). "
 A donde quería llegar con esto, pues bien, lo primero que deberías nada mas que por demostrar educación eliminar este post, pues para ti Carrillo sera un asesino pero ni esta demostrado que fuera culpable, ni para otros es un asesino, y al estar hablando de una persona, aunque ya fallecida debes mostrarle respeto. Lo segundo, es que Franco,tu caudillo si tenia delitos de sangre y no como usted dice de detenidos por delitos de sangre, sino también de personas inocentes y personas que no tenían unos ideales políticos afines al régimen, ¿y sino porque mataron a Federico Garcia Lorca?, pues sencillo de responder, persona culta y de ideales progresistas y liberales,cosa que podía formar una sublevación del pueblo. En el pequeño fragmento que he puesto queda de manifiesto el tipo de persona que era Franco, no era mas que un tipejo egocéntrico con complejo de ser supremo.

P.D Perdonar por las faltas de ortografía.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 27, 2012, 20:32:31 pm »
Estimado ¿?, por falta de tiempo no puedo contestarte ahora,...pero lo hare. Mientras te dejo la carta del camarada enterrador de Paracuellos, el estudiante,  al genocida Carrillo, para que la mires si puedes,... y despues...recapacita de si es o no un asesino en serie.
Lo siento, pero no por falsear la historia, deja de ser una gran verdad


www.youtube.com/watch?v=Y_pgn1VRy54&NR=1&feature=endscreen

SaludoSS

Te adjunto el testimonio de una señora, a la cual, le asesinaron a su padre por ser catolico y por orden de Carrillo.

www.youtube.com/watch?v=BhWnnf8NVKw&feature=endscreen&NR=1
« Última modificación: ſeptiembre 27, 2012, 20:41:53 pm por Santaella »

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:ACABA DE MORIR UN ASESINO.
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 27, 2012, 20:58:49 pm »
Santaella, gracias por los aportes, pero para mi no dejan de ser unos testimonios faltos de valor judicial, quieras o no Carrillo es supuesta mente inocente, pues no se pudo comprobar su culpabilidad.
Ahora bien, ¿se puede decir lo mismo de tu querido Franco?, ya te contesto yo, No. Así que no entiendo tu que odias tanto a los asesinos como puedes hablar de Franco con esa tranquilidad y encima decir las autenticas barbaridades que dices por este foro, que con esos comentarios lo único que haces es dañar la imagen del foro, ya que como uno de los miembros de la asociación que eres deberías pensar un poco mas en la imagen que das al exterior.

Veo que ante los comentarios de Carrillo no te importa "mojarte" pero aun no as contestado a todos los comentarios o por lo menos a parte de ellos tanto de los demás foreros que han escrito como a los míos.  Otra cosa a la que no as contestado, ni has echo referencia es, a borrar este post, pues como te digo entra en un debate que no debería tener cabida aquí y mas este post que para mi opinión no hace más que faltar le el respecto a la historia de un hombre ( aunque para ti sea un asesino).