Autor Tema: Vuelven las tradiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2960 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Vuelven las tradiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: Enero 21, 2012, 10:34:39 am »
Anoche, sobre las diez y media, me encontre en la puerta de "Juanito Coca", con la recuperacion de una tradicion que parecia perdida.

Montefrieños-as, han vuelto los botellones , con la musica a toda pastilla, en el centro del pueblo.

No hace falta decir por parte de quien se ha recuperado. Son los mismos, que fuera de aqui, se comportan. Pero en Montefrio, dan capa ancha, a sus libertades, aunque para ello, molesten a otros muchos vecinos y visitantes.

Aqui lo hacen, ya que desde hace años, la dejadez política, lo permiten.

Mi indignacion crece, cuando una familia de forasteros con niños, unos 8 o diez, pasaban en ese momento por la puerta de Caja Granada, direccion al Cheito, y se quedaron mirando con extrañeza y asombro.

Nosotros solos hundimos Montefrio, y con ello, el futuro de nuestros hijos.

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vuelven las tradiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 11:53:14 am »
Anoche volvio a suceder.  Mas numeroso que la pasada semana, se volvieron a congregar en la plaza, para celebrar su particular botellon, molestando a todos los vecinos con sus voces, y musica.

Tengo constancia, de que este problema a llegado a traves del Forum, a los miembros del equipo de gobierno.

No se a que esperan para solucionarlo. Quizas , al no vivir, ninguno de ellos, por estas calles y plazas, hagan la vista gorda. Pero se les escapara de las manos, al igual que la III feria de Muestras, el arreglo de las bolas sueltas , y la cantidad tan grande de baches en la plaza y aledaños.

Y quisiera hacerles una pregunta, ¿a que se debe que no pongan vigilancia los fines de semana, para evitar estas conductas incivicas? Sabiendo lo que está sucediendo.

SaludoSS

Desconectado saori

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 18
  • +2/-0
Re: Vuelven las tradiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 18:29:00 pm »
Estoy de acuerdo con lo de cierta vigilancia en las noches de fin de semana, porque hemos sufrido golpetazos en la puerta de casa entre la 1 y las 4, dos fines de semana seguidos (viernes y sábado por la noche) es muy molesto aparte del sobresalto que te hacen dar y esperemos que no nos rompan la puerta o los cristales de la ventana.