Autor Tema: TODO POR LA VIDA  (Leído 3552 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
TODO POR LA VIDA
« en: Julio 13, 2011, 18:53:49 pm »
Hace un par de noches, leí en el periodico Ideal una tenebrosa noticia. Esta me hizo afianzar mis ideas sobre la vida y en contra del asesinato de un ser indefenso, el aborto.
En un hospital de Malaga, le practicaron un aborto a una mujer, dentro de uno de los supuestos de la ley. A pesar de tener el niño 5 meses y medio. Para que todo el mundo me entienda, ya estaba formado completamente. Tan solo le faltaba coger peso.
A la madre del niño, le dijeron que su hijo tenía una enfermedad dificil de detectar, por lo que le recomendaron comenzar el protocolo para el aborto (aunque muchos lo llaman Interrupcion del Embarazo).
Una vez practicado el asesinato, comprobaron que el bebe (un ser humano), estaba sano y sin anomalias.

Practicaron un asesinato a una persona sana, por un supuesto, que ampara la ley , un supuesto para matar a un Inocente e Indefenso.¡¡¡¡¡¡¡¡

La fiscalia de Malaga a abierto una investigacion por supuesta negligencia. Pero ese niño, por culpa de una leyes abortivas, está muerto. Ha sido asesinado¡¡¡¡¡¡

SaludoSS y "que Dios le de el eterno descanso y a nosotros nos lo niegue hasta que sepamos recoger para España el fruto que siembra su muerte". Que su muerte no caiga en saco roto, y al menos sirva para luchar por la derogacion de esta ley inmoral, anticristiana y asesina.

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 01:16:07 am »
Yo veo bien la ley que deja abortar, cada uno puede opinar lo que quiera y hacerlo si lo ve conveniente, sino inmagina santaella que tienes una hija y la violan y la dejan preña, tu que harias? o si te dicen que tu mujer esta embarazada y va a tener un niño con graves problemas de salud y va a estar toda su vida mal?

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 09:54:49 am »
Estimado ¿?, mis convicciones religiosas y en defensa de la Vida son mucho mas fuertes que tus argumentos.

Si tuviese una hija que la fuerzan y la dejan embarazada, te garantizo que mientras viviese en mi casa, tendria ese hijo. Y en caso, de recharzarlo ella, se daria en adopcion. No se puede matar con esa excusa. No es culpa de ese bebe, los fallos de este sistema politico.
En vez de matar a ese niño, no seria mas facil capar a esos violadores, como escarmiento a los demas?

Y si mi niño, nace, como tu dices, con dificultades o problemas, el niño nace seguro. Tenemos muchos niños y niñas en Montefrio, que con tus argumentos, hoy no estarian aqui. Disfrutando todos de ellos.
Cuando a mi mujer le hicieron las pruebas del Sindrome de Down, desde el primer momento dije que me daba igual el resultado, que el bebe seguiria para adelante. (Tengo un primo hermano con el Sindrome).

Ademas, si de algo me siento orgulloso, no es del exito de la II Feria de Muestras Forummontefrio, sino de ver a decenas de niños y niñas con el Sindrome, disfrutando, alegrandonos, divirtiendose como todos. Fueron momentos muy emotivos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah¡¡¡¡¡¡ y los padres , muy Orgullosos de sus hijos.¡¡¡
Ademas, que se hace pensar que los diferentes son ellos?
Te hablo del Sindrome, pero te podia hablar de otros muchos niños afectados por otras enfermedades.

SaludoSS

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 11:12:18 am »
Bueno Santaella,no es la primera vez que discutimos sobre esto,y la verdad que la última vez te lo expuse largamente,con ejemplos de enfermedades incurables de niños que sufren toda su vida por la temeridad de personas que deciden por ellas,como es tu caso.No te hablo de sindrome de Down,ellos no sufren una enfermedad dolorosa.Otro caso sería cuando la madre tiene un riesgo de muerte muy alto en el parto, ¿seguimos para adelante aún sabiendo esos riesgos,poniendo la vida de la mujer en peligro?
Pero fuera de esos casos extremos(no creo q te gustara criar a un nieto cuyo padre fuera un violador...) me referiré al tema de lo que el aborto es en realidad: un DERECHO. El aborto legal y seguro es un derecho de todas las mujeres, porque son ellas las que tienen que decidir,porque es su cuerpo y su vida. Ya se han visto demasiados casos de niños abandonados,asesinados recien nacidos,de muertes en el parto del niño y/o la madre, de familias rotas con niños indeseados por la ilegalización del aborto.
Si hablamos ahora de su ilegalización,te diré unas cuantas verdades: el indice de abortos no depende de su ilegalización,sino de la educación sexual de los ciudadanos, su situación social,su acceso a métodos anticonceptivos...ilegalizarlo no reduciría el numero de abortos, simplemente lo harian en la clandestinidad y con métodos inseguros.
Bueno Santaella,aunque no sirva para convencerte,por lo menos que se vea otro punto de vista,porque el titulo de este tema tambien podria ser TODO POR LA VIDA DE LAS MUJERES

Salud!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 11:49:33 am »
Estimado Parker, lo que tu creas que yo haria, es una suposicion tuya. Ya he dicho antes, que por encima de mi libertad, esta la vida de un indefenso.

Seguro que si llegase el caso, gracia no me haria, pero sería incapaz de matar o dar orden de matar a un bebe.

De toda la vida, cuando la vida de la madre corria peligro, los medicos escogian la vida del bebe. Incluso madres, dijeron que su hijo lo primero, y murieron despues. Chapo por ellas¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Dios, me comparas unos cuantos niños abandonados, algunas familias rotas... con 100.000 asesinatos anuales en España.¡¡¡¡¡¡¡

Y decir, que el asesinar, el abortar, a un ser indefenso , es un derecho.¡¡¡¡¡¡¡ Tambien es un derecho el pagar impuestos y muchos no lo hacen.¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, si alguien quiere matar, lo puede hacer, en Mexico lo hacen a diario a tiros, PERO YO NO PAGO ESAS BALAS. Por eso lucharé por la ilegalizacion total del aborto, y si alguien muere por hacerlo, no creo que las puertas del Cielo se le abran. Muere por matar¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa es la Unica realidad¡¡¡¡¡¡ El aborto es un asesinato y conlleva riesgos, y si ese riesgo es la muerte, ella se lo ha buscado.¡¡¡¡

Y para terminar, las mujeres que hagan con su cuerpo lo que quieran, pero el bebe, el niño que llevan dentro, si dejan continuar la naturaleza, será un humano independiente, y capaz de todo. Ese si es un derecho, el derecho a nacer. Y no el derecho a matar.

Ahora os pondre un ejemplo, duro, pero real. Cuando Eta asesina a algun militar o policia, estos en caso de que puedan, se pueden defender ya que llevan armas. Una mujer cuando aborta, mata a un indefenso, ya que ni dejandole, ni dandole armas podrá defenderse. Eta, lleva 1000 asesinatos en su historia, el aborto , con el consentimiento de este regimen y del Ciudadano Borbon, asesina 100.000 bebes anuales.

Y despues, defendeis una inmigracion que mas bien es una invasion, para lograr el futuro de la pensiones.

SaludoSS

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 12:20:28 pm »
si leeis bien vuestros mensajes os dareis cuenta que lo sdos teneis razon. a parker le digo que  estoy deacuerdo en estudiar que hacer en esa minoria de casos extremos y que prohibirlo no soluciona nada. a santaella le diria que estoy deacuerdo en que la actual ley del aborto es ridícula y la forma en que se ha creado y practicado esa ley es patetica absurda y irresponsable. dando poder sobre la vida o la muerte a personas que en muchos caso no tienen dos deos de luces, aunque claro como ahora todos somos tan modernos todo vale.. Mi opinion es aborto puede, pero bajo que condiciones,que parece que estamos en rebajas y hay 2x1. no me vale hablar de derechos, porque asi tambien hay que hablar de nuestras responsabilidades, nuestros sentido comun y nuestras "luces". nuestros derechos nunca pueden justificar que todo vale ni esconder nuestras responsabilidades, nuestra etica,etc. que manda ****** las conversaciones de chiquilos de 13,14,15 años, que dicen condon no y aborto obligacion del estado, por dios... algo falla no??

Desconectado Micra

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +2/-8
  • No mates un mosquito en la cabeza de un tigre
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 18:39:38 pm »
Bueno, Parker, vamos a dejarnos de la hipocresía de los derechos de la mujer, porque cuando hay unos bienes que afectan al feto o nasciturus, entonces la ley se vuelca totalmente en proteger al feto, tenga el tiempo que tenga,  con todos los derechos de un ser humano a adulto.

Además me parece que la izquierda, que ha sido la abanderada en defender los derechos de los indefensos frente a la injusticia generadas por los ricos y poderosos del mundo, entre otras cosas el exterminio de seres humanos por parte de nazis y fachas que consideraban que los judíos, o los gitanos, o los homosexuales no eran seres humanos puros, y  que por tanto no se cometían ningún crimen al exterminarlos. Pues, en este terreno del aborto, la izquierda ha patinado y claudicado frente al negocio nazi de la muerte y de las clínicas abortistas.
  
A ver si va a resultar ahora, que la solución de la izquierda para un problema que siempre persistirá, como es  la pobreza y el hambre del mundo, y  que genera las mayores catástrofes del mundo, con millones de niños que nacen ya condenados a la enfermedad y a morir en pocos días, siguiendo estos razonamientos que desarrolláis a favor de la muerte de seres humanos,  consiste en exterminar a todos los pobres y hambrientos del mundo al más puro estilo nazi, ya que al fin y al cabo son piltrafas humanas que nunca se desarrollarán ni llegarán a ser "personas", es decir, no podrán ser auténticos "consumidores", generadores de riqueza, de una sociedad de mercado capitalista.    :cray:
« Última modificación: Julio 15, 2011, 19:11:31 pm por Micra »

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: TODO POR LA VIDA
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2011, 14:21:36 pm »
Perdonad pero no sé como en un tema tan delicado como es el aborto se puede terminar hablando de politica e inculpando a la izquierda de la muerte de Fetos en la mayoria de las ocasiones y bebes en otras.
Primero daré mi opinión: Un aborto es diferente según en la etapa en la que se lleve a cabo, si todavia es un FETO no entiendo porque hablais de asesinato porque todavia no es una persona, sólo es un conjunto de células  que llegará a ser una persona pero NO LO ES todavia. Si es ya un Feto formado,es decir, que ya tiene vida por si mismo, yo sólo permitiria el aborto bajo unas condiciones como son las de salud, bienester social y psiquico tanto para el bebe como para la madre,si esta no piensa en la adopción (aunque creo que de bien poco sirve, ya que normalmente los padres son unos caprichosos y o quieren bebes o un hijo propio, descriminando a los niños que ya tienen una cierta edad y en tal caso no sé que es peor...), pero si estoy a favor del aborto cuando el bebe tiene alguna enfermedad grave y Santaella no me refiero a Sindrome de Down porque al contrario de lo que la gente cree esas personas pueden llegar a hacer su vida de una forma normal y hay gente con esa enfermedad que tiene sus carreras hechas, me refiero a enfermedades GRAVES en las que los padres pudieran morir antes y dejar a su hijo en estado vegetativo en una cama. En esos casos prefiero el aborto. Creo que ha quedado clara mi opinión sobre el aborto.
Y Micra no creo que la mejor comparación que hayas podido hacer es comparar a los Nazis y los Fascistas con los de izquierdas por permitir el aborto,o me vas a comparar una elección como es esta ley con una ejecución que es lo que hacian los otros... :unknw:
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO