Autor Tema: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO  (Leído 9196 veces)

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2011, 17:09:47 pm »
COMPROMETIDOS POR LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS


Los Andalucistas pensamos que la convivencia entre vecinos, entre todas las personas que hemos decidido vivir y trabajar en Montefrío, es la base de la Democracia y también lo que permite un desarrollo futuro armónico y deseable.

Pensamos que desde los poderes públicos, desde el Ayuntamiento se ha de trabajar para que se mejore y acreciente la sana convivencia entre todos y hagamos juntos una sociedad libre, fuerte y con objetivos comunes que podamos acordar, compartir y llevar a término, en beneficio de Montefrío, en beneficio de nosotros mismos.

Esta filosofía de trabajo, este convencimiento personal de los hombres y mujeres de la Candidatura Andalucista, nos ha hecho actuar de modo leal en aquellas responsabilidades públicas que hemos tenido; bien sea en la oposición o en el gobierno local. Los Andalucistas no olvidamos que la ciudadanía nos otorga un “poder delegado”, no un “cheque en blanco”, por ello nuestra acción de gobierno se basará en el acuerdo y el compromiso con todos los colectivos, porque es responsabilidad de todos construir el Montefrío que queremos, el pueblo del que sentirnos orgullosos, el pueblo que debemos de mejorar, dejar y preparar lo mejor para las generaciones futuras.

Trabajaremos por fomentar las iniciativas sociales de la ciudadanía, compartiendo y acordando con Asociaciones y Organizaciones Empresariales, las decisiones importantes para nuestro pueblo. Seremos intransigentes con quienes no respetando las más elementales normas de convivencia, pongan en peligro esta. Las leyes están hechas para todos y desde el marco de la competencia municipal, haremos todo aquello que sea necesario para que se cumplan, no vamos a consentir que el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo se entorpezca por la actuación de personas que no sepan vivir en sociedad, porque estamos comprometidos con la convivencia.




Uploaded with ImageShack.us


Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2011, 17:13:16 pm »
COMPROMETIDOS CON LOS MAYORES

Los andalucistas, desde la responsabilidad compartida de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Montefrío, en la legislatura que ahora acaba, hemos mejorado los servicios que se prestan a los mayores, hemos compartido con ellos actividades, viajes, fiestas y numerosos actos; pero sobre todo hemos aprendido de ellos, de su generosidad, de su experiencia, de su capacidad de agradecer cualquier pequeño gesto y de comprender que muchas cosas no se han podido hacer, porque vivimos tiempos difíciles, aunque ellos y ellas se merecen todo los que Montefrío pueda darles, porque son los grandes artífices del Montefrío que tenemos.

Merecen nuestro esfuerzo, merecen tener calidad de vida y seguridad en las prestaciones, servicios, asesoramiento y asistencia que se les ofrezca desde el Ayuntamiento, por ello renovamos nuestro compromiso como grupo andalucista de mejorar las políticas públicas dirigidas a nuestros mayores y siempre lo haremos contando con sus propuestas y con su experiencia.

Los Andalucistas crearemos la Concejalía del Mayor para potenciar el rol social de los mayores de manera que colaboren y participen de manera transversal en todas las políticas de municipio. No podemos perder la voz de la experiencia, ni tenemos derecho a ello. Se establecerá un programa de actividades en coordinación con el Centro de Día.

En la próxima legislatura mejoraremos desde nuestra responsabilidad el Programa de la Ley de Dependencia, reorganizando los servicios municipales destinados a tal fin, destinando medios y personal a ello porque los mayores son nuestro compromiso.



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 17:15:43 pm por MONTEFRIO ANDALUCISTAS »

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2011, 17:18:37 pm »
COMPROMETIDOS CON LOS JÓVENES

Los jóvenes son la gran riqueza de nuestro pueblo, la garantía de un pueblo vivo. Los jóvenes precisan de servicios y políticas adecuadas que les ayuden en una etapa de la vida fundamental. Una etapa en la que tienen que tomar decisiones transcendentes para su futuro personal y profesional y también en la que el ocio y la convivencia han de tener un lugar destacado.

Los andalucistas pensamos que se precisa un gran acuerdo por los jóvenes de Montefrío, un acuerdo en el que todos - grupos políticos, colectivos económicos y ciudadanos y familias - aseguremos las mejores oportunidades para los jóvenes montefrieños, para que conozcan su tierra, sus oportunidades, su papel en el desarrollo futuro de nuestro municipio y también para que asuman que desde Montefrío también pueden obtener un futuro profesional que ahora están buscando en otros lugares, lo que representa una sangría permanente para nuestro pueblo, que cada año pierde sus mejores activos.

Hacer política local, acordar acciones y actividades para los jóvenes, supone en primer lugar hacerlo necesariamente con ellos, por tanto estaremos abiertos a todos los colectivos y sensibilidades de la juventud. No es admisible discriminar, dividir, favorecer a unos en contra de otros; todos son jóvenes de Montefrío y merecen y tienen derecho a que las políticas públicas, las ayudas públicas, les lleguen.

Los andalucistas, haremos de las políticas de juventud, uno de nuestros ejes centrales de acción de gobierno desde los principios de no discriminación, libertad de actuación, apoyo a las actividades juveniles y acuerdo social con todos para hacer de Montefrío - realmente - un municipio joven y con futuro, porque
los jóvenes son nuestro compromiso.



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 17:20:12 pm por MONTEFRIO ANDALUCISTAS »

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2011, 17:24:47 pm »
COMPROMETIDOS CON LAS ASOCIACIONES

Una sociedad libre, una sociedad fuerte, una sociedad viva,
es aquella que es capaz de dotarse de instrumentos que canalicen las iniciativas sociales del tipo que sean - ocio, cultura, aficiones, etc. -. Montefrío en los últimos años ha tenido un despertar en su tejido asociativo. El ejemplo de algún grupo de jóvenes con iniciativa, las mujeres en sus distintas asociaciones, las asociaciones culturales, las deportivas, el renacer de nuestra Semana Santa, son fruto del trabajo constante de muchas personas que quieren a su pueblo y que son capaces de actuar juntos para que en el se viva mejor.

Desde el gobierno local, los Andalucistas ayudaremos y promoveremos las iniciativas de las asociaciones montefrieñas. Acordaremos con ellas cuantos asuntos nos planteen y procuraremos ayudar desde la lógica limitación de recursos, en sus actividades y propuestas.

No favoreceremos a unas asociaciones sobre otras, tampoco nos importa el color o sensibilidad política de estas si es que lo tienen. Todas trabajan por nuestro pueblo y merecen la consideración y apoyo del gobierno local y han de ser interlocutores válidos en muchas decisiones de gobierno. Para ello promoveremos la creación del Consejo Económico y Social de Montefrío y el Consejo Local de Colectivos y Asociaciones de Montefrío, porque las Asociaciones son nuestro compromiso.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2011, 20:54:09 pm »
COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

Los Andalucistas en los años de gobierno de la pasada legislatura, en el Área de Deportes de nuestra responsabilidad hemos procurado que las infraestructuras deportivas, la práctica del deporte, la organización de eventos deportivos, etc, mejoren notablemente.

Montefrío disfruta de nuevas instalaciones deportivas realizadas o ejecutadas en esta legislatura como un magnífico campo de césped artificial, gimnasio municipal, sala polivalente, local para el equipo de tenis de mesa de la localidad, piscina municipal mejorada y adaptada a normativa,  etc. Por otra parte hemos realizado un esfuerzo en la realización de eventos deportivos de importancia que han logrado dar prestigio nacional  a nuestra localidad. Hemos estado con las Asociaciones, Club, etc que han organizado eventos, apoyando la realización de los mismos, entendiendo que deporte y desarrollo también están vinculados.

Hemos intentado apoyar a nuestros deportistas en su actividad, de la cual nos sentimos orgullosos, frontenis, tenis de mesa, ciclismo, futbol, voleibol, baloncesto, motor, etc; sintiéndonos satisfechos y orgullosos de sus éxitos.

Proponemos continuar con el funcionamiento y mejorar el Patronato Municipal de Deportes permitiendo que sea el Órgano desde el que gestionar mejor las dotaciones e instalaciones, actividades, escuelas deportivas, eventos, etc. Impulsaremos un Consejo Local de Deportes y Vida Saludable, en el que se encuentren representados los distintos clubs, colectivos, etc, interesados por el deporte y vida saludable, como instrumento ciudadano de fomento  y práctica del deporte y también de todas aquellas disciplinas que nos hacen tener una vida más saludable, desde gimnasia para mayores o de mantenimiento a la práctica de senderismo, a cualquier otra actividad que tenga la adecuada demanda social, porque el deporte es nuestro compromiso.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2011, 20:57:35 pm »
COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO

El Futuro no se puede adivinar, pero se puede construir. Desde el Gobierno Local tenemos la responsabilidad de “crear las condiciones necesarias para que se pueda generar riqueza y empleo en el municipio”, estos principios son la base de cualquier programa serio de desarrollo y también lo es que el empleo, la riqueza, las mejoras económicas, han de ser creados por los empresarios, por el tejido económico local y por aquellas inversiones que seamos capaces de atraer de otros lugares.

Para conseguir un proceso de desarrollo armónico, eficiente y duradero en el tiempo, es preciso que las instituciones locales están realmente preparadas para dar respuesta a las necesidades empresariales de creación de riqueza y empleo. Desde el Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de facilitar la creación de empresas, la mejora o ampliación de las mismas y para ello es preciso que cualquier gestión que estas deban de hacer se tramite de forma rápida y eficaz; por ello uno de nuestros objetivos de gobierno será la mejora de los Servicios Municipales, de modo que cualquier trámite de licencias, apertura, etc. se resuelva en el menor tiempo posible.

Avanzar en procesos de Desarrollo, supone también, conocer lo que tenemos, cuales son nuestras oportunidades y fortalezas ante otros municipios, en que podemos mejorar y como podemos soslayar los déficits de nuestra estructura productiva. Para ello, sólo el acuerdo y la decisión de todos hará posible un pueblo próspero. Sabemos que disponemos de los mejores productos agroalimentarios y de gente preparada que sabe trabajar; precisamos dar juntos ese paso adelante por el futuro de Montefrío, en el que los Andalucistas siempre prestaran su apoyo, porque el desarrollo es nuestro compromiso.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2011, 21:03:00 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2011, 07:21:08 am »
MONTEFRIO ANDALUCISTAS, quería saber como fué vuestro acto de ayer, por motivos personales no pude asistir y creedme que lo siento. Supongo que estará grabado en video, y espero que vosotros si lo pongais donde todos lo podamos ver, y digo esto porque el del acto del PARTIDO POPULAR, sé que se grabó pero, según parece ser, ellos mismos están interesados en que no se divulgue, y la verdad estoy seguro de que cada aportación que ayude a saber algo más de todos vosotros, los candidatos, es en beneficio de la decisión de votar a uno u otro.
Salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2011, 10:45:00 am »
Ayer tarde me encontre con una grata sorpresa. Un partido pequeñito, con apenas fondos economicos, habia conseguido casi llenar el Posito, sin traer gente de fuera, ni primeros espadas.
Poniendose a la altura de los supuestos grandes.

Un discurso muy templado el del candidato, Pachi. Y muy emotivo su recuerdo a mi amigo y el suyo, Ramon Muñoz.

Sigo creyendo que Juan de Dios Trujillos puede ser la gran sorpresa de estas elecciones en Montefrio.

No tengo constancia de que se grabara el mitin, pero si alguien tiene alguna foto que no dude en colgarla. Ya que este candidato, ya lo dijo ayer, no tiene nada que esconder, y el 99% de los asistentes eran gente de orden y paz.

SaludoSS

Desconectado montés

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +1/-3
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2011, 12:16:29 pm »
Bien por el partido andalucista, pero lo pequeñito y humilde no esta reñiido con hacer cosas, y pero si además tienes apoyo puedes hacer grandes cosas.

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2011, 14:48:06 pm »
¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODO MONTEFRÍO !!




Uploaded with ImageShack.us


Al finalizar el Acto, todos los asistentes escucharon el Himno de Andalucía en silencio en homenaje a las víctimas del terremoto de Lorca


Ayer Viernes más de 200 personas llenaron la Casa de la Cultura - Pósito de Montefrío para asistir al Acto de Presentación de la Candidatura y el Programa del Partido Andalucista a las Elecciones Locales 2011. El Acto no fue grabado en vídeo por lo que resumimos como transcurrió el mismo para aquellas personas que no pudieran asistir.

Al inicio del Acto se proyectó un vídeo en el que se resaltaron los valores y recursos de Montefrío. Valores y recursos sobre los que nuestro Candidato a Alcalde Juan de Dios Trujillos, "Pachi", resaltó que habremos de trabajar toda la gente de nuestro pueblo para avanzar en el desarrollo y crear empleo.

Juan de Dios Trujillos enfocó su mensaje en tres puntos básicos:

Trabajar por la Juventud de Montefrío, por cuanto que tenemos que conseguir llenar el municipio de oportunidades para que los jóvenes puedan vivir y trabajar en su tierra. Esas oportunidades han de venir de la mano de la colaboración público- privada, porque como indicó Pachi, "el trabajo lo crean los empresarios" y el Ayuntamiento lo que tiene que hacer es crear las condiciones suficientes para que los empresarios puedan desarrollar su trabajo.

Enlazado con la apuesta por los jóvenes, el otro punto que destacó es la "creación de empleo", y señaló que desde el Ayuntamiento poco se puede hacer por ello, son pocos los contratos que un Ayuntamiento puede generar, pero su labor de promoción de Montefrío en Productos Locales, en Turismo, en mantener el pueblo atractivo al visitante, si es fundamental para que las iniciativas empresariales crezcan y se consoliden.

Por último Pachi centro su discurso en la necesidad de tener "un Ayuntamiento Mejor", un Ayuntamiento mejor organizado, donde los trabajadores y trabajadoras al servicio del mismo dispongan de los medios y condiciones suficientes para responder a las demandas ciudadanas.

Juan de Dios Trujillos, durante todo su discurso apeló a la necesaria unidad de todos los partidos, empresarios y colectivos ciudadanos para trabajar juntos por Montefrío, como única manera de ganar el futuro, de poder desarrollar nuestro pueblo, de avanzar en definitiva. Manifestó su deseo de estar al servicio de todos los Montefrieños y Montefrieñas como Alcalde y para ello, después de 12 años de trabajo en nuestro pueblo, el Partido Andalucista, presenta una candidatura sólida, coherente, de gente honrada y trabajadora que está preparada para gobernar nuestro Ayuntamiento con todo Montefrío.
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 14:58:24 pm por MONTEFRIO ANDALUCISTAS »

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2011, 15:01:06 pm »
VÍDEO DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE MONTEFRÍO, PROYECTADO EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA A LAS ELECCIONES LOCALES 2011




« Última modificación: Mayo 14, 2011, 21:46:25 pm por ADMIN »

Desconectado MONTEFRIO ANDALUCISTAS

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-2
    • Email
Re: PARTIDO ANDALUCISTA: MONTEFRÍO NUESTRO COMPROMISO
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 13:48:49 pm »
COMUNICADO DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE MONTEFRÍO



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 13:51:05 pm por MONTEFRIO ANDALUCISTAS »