Muy buenas a todos.
Pido disculpas si me he expresado mal o si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho. Mi intención ha sido comentar, ajustándome lo más posible a las declaraciones que aquí se han manifestado, sin intención de ofender, sino llamar a las cosas por su nombre.
La gran sorpresa que me llevo al leer este supuesto comunicado de la Virgen de los Dolores, y que no se sabe que oficialidad hay detrás del mismo, es que RECONOCEN y ratifican todas las MALAS suposiciones que se ha insinuado en este Foro, a falta de la guinda.... que todavía no han podido obtener o cobrar la SUBVENCIÓN. ¡Menos mal, por poquito!
Así, podemos comprobar que RECONOCEN en este comunicado que EXISTE una Asociación cultural, llamada Monte de la Pasión, que está formada EXCLUSIVAMENTE por un grupo de mujeres (no hombres) de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, y que están dispuestas, por supuesto, a recibir todas las subvenciones que soliciten de los Organismos. Y, además, tienen la CARA DURA de poner en el comunicado: “ Como se puede comprobar nada tiene que ver esa Asociación con la Semana Santa ni con la Cofradía de la Virgen de los Dolores”
O sea, la Asociación Monte de la Pasión, que está formada exclusivamente por “miembras” de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, no tiene nada que ver con esta Cofradía de la Virgen de los Dolores!!! La Semana Santa que se la conoce también como la Semana de Pasión, no tiene nada que ver con el Monte de Pasión. Y además, los Recaicos, que es una tradición de la Semana Santa de Montefrío que están tratando de recuperar la Cofradía de los Dolores, y que entra en las finalidades de la Asociación Monte de la Pasión, según ponen en sus estatutos, no tiene nada que ver con esta Asociación!!!
Pues nada, nos seguiremos chupando el dedoooooo!!!, hasta que cobréis la subvención. A ver que pasa. A lo mejor NO se consuma la corrupción. Pero que los boletos los tenéis todos comprados.
Sólo, desear que la operación sea un éxito para todos.