Autor Tema: Hilo de la polémica  (Leído 11870 veces)

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Hilo de la polémica
« en: Noviembre 12, 2010, 13:54:47 pm »
s
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 00:36:47 am por goku »

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Hilo de la polémica
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 16:18:00 pm »
y tu no tienes ni respeto ni na a lo mejor te tienes que ir tu y si que se quita de enmedio un buen parasito

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Hilo de la polémica
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 17:11:03 pm »
goku no tiene ninguna

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Hilo de la polémica
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 20:30:43 pm »
Perdone GOKU parece mentira que utilizeis este medio para faltarse con la gente............reme es licenciada en biblioteconomia y estubo formandose para presentarse, esta haciendo muchas cosas por este pueblo.

Puede ser tu seas quien no tiene curiiculum, y por supuesto no tienes ninguna educación


un saludito

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Hilo de la polémica
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 20:33:24 pm »
r
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 00:37:44 am por goku »

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Hilo de la polémica
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 20:35:44 pm »
g
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 00:38:04 am por goku »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Hilo de la polémica
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 20:41:14 pm »
es mejor ni contestarte solamente pido a la direccion del forum su baneo inmediatamente ya que no aporta nada de provecho solamente insultar a una persona que lucha y me consta que se desvive por su pueblo, y de la que se que mas de una noche ha pasado en vela....

Esa no es forma de hacer politica....los desprecios y ataques personales no tienen cabida en este foro

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Hilo de la polémica
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 20:51:52 pm »
mira perdonde pero no solo esta trabajano empresas montefrio, hay mas empresas que trabajan en el ayto.   

y no creo que reme haya dicho eso......porque ella no es asi.

y sobre el sueldo cobra lo mismo que la anterior alcaldesa informate mejor........


y lo de tu educacion habria que valorarlo porque tienes poca

un saludo

PIDO AL FORUM QUE QUITEN LOS MENSAJES DE GOKU YA QUE SOLO HACE FALTAR EL RESPETO A PERSONAS QUE NI CONOCEN.

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Hilo de la polémica
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 20:56:49 pm »
b
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 00:38:30 am por goku »

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Hilo de la polémica
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 20:59:22 pm »
GOKU QUE NO OS PONGAIS NERVIOSOS, QUE SIIII....... QUE LO TENEIS DIFICIL.........PERO ESO NO ES FORMA DE QUERER PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Hilo de la polémica
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2010, 21:10:21 pm »
GOKU  para habalar asesorate mejor..... y si no sabes no hables,

uy GOKU como dice conciencia parece que tienes miedo, y por eso tienes que ir faltando el respeto

saludos

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2010, 21:24:27 pm »
Acabo de mover los mensajes relativos a la reciente polémica suscitada por el usuario Goku a un nuevo hilo.


Pido a todos un ejercicio de sentido común.

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2010, 09:00:35 am »
mayquel7 te as parado a ver la matricula del coche de la alcaldesa y la fecha de cuando fueron las elecciones.pregunto?????

Diabolic

  • Visitante
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2010, 10:17:22 am »
En defensa de Reme, tengo que decir, que sí que es cierto que se subió dos pagas extraordinarias al año, pero una suba en la que estuvieron de acuerdo todos los concejales, puesto que se trató en pleno, dando todos el visto bueno, incluido el PP, es decir que no es una cosa que hizo sin que nadie lo supiera.
Respecto a lo del coche de Justo, tengo que decir que sé con todo garantía que lo compró al menos un mes antes de que fueran las elecciones, pero que tuvo que esperar un tiempo para que se lo trajeran, combinando que se lo entregaron  unos días antes de las elecciones, pero ANTES de las elecciones. Añadir, que él mismo, en unas palabras que tuve con él me dijo: " ya ves desde cuando tengo el coche, pues su gana mi mujer las elecciones luego dirán que me lo he comprado con el dinero del Ayuntamiento ". De ello doy fé ante quien haga falta.
Luego añadir, no sé la preparación política que tendría, pero por poca que tuviera, desde luego más que el actual candidato del PP seguro, no digo lo mismo de algunos de los  miembros del PP, pero de él está claro que sí.
Con ello no trato de ofender a nadie ni de darle la razón a nadie.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2010, 10:29:47 am »
Ademas es muy simple si tienes un sueldo fijo tienes mas dinero para poder comprarte cualquier cosa y si dedicas el 100% de tu tiempo en realizar un trabajo ya sea alcalde o perito agronomo lo suyo es cobrar....si cobra mas o menos ahi no entro Porque no criticais lo que hace y no la persona... Por cierto lo que dice Goku del curriculum y tal es absolutamente mentira...

Con mentiras no se ganan elecciones que se lo digan al anterior gobierno central...