Autor Tema: ¿Y para cuando la depuradora?  (Leído 4487 veces)

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
¿Y para cuando la depuradora?
« en: Octubre 06, 2010, 12:46:12 pm »
¿y para cuando la depuradora que tanto y tanto se nos prometió? aunque claro se ha prometido ya tantas veces...que la seguirán prometiendo
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 09:47:54 am por ADMIN »

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 14:42:17 pm »
para cuando una maquina de fabricar dinero en el pueblo,"ojo"salud.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 15:43:54 pm »
La depuradora es lo qe prometen todos los politicos pero ninguno lo cumple.
I BELIEVE DREAM

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 15:36:08 pm »
Creo que el tema de la depuradora es mas complicado, no podeis pedir por pedir sino yo quiero un aeropuerto... la instalaciones de depuracion de aguas es muy costoso, se necesita un terreno donde no se moleste a nadie y teniendo en cuenta todas las viviendas irregulares que hay por el cauce del rio.. ya no solo es el terreno sino la instalaciones y el personal necesario y como todos saveis el ayuntamiento esta con pocos fondos por asi decirlo, creo que en estos tiempo mas que nunca tenemos que ser compresivos y tener la cabeza bien ameblada para saver que hoy en dia no se puede construir, esto es solo mi punto de vista y aclaro que yo no soy ni de derechas ni izquierdas ni tonterias de esas pero con eso de que todos los politicos lo prometen y no la hacen sus porques tendran.
Un saludo y perdon si he ofendido a algien no era mi intencion.

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 18:24:18 pm »
Creo, y solo creo, que el proyecto ya está aprobado o a punto de estarlo.

No se si todos sabrán que Montefrio ya contó con una depuradora de aguas residuales, que "murio Virgen" por un pequeño detalle, una tonteria de nada, que se les escapó a los gobernantes de turno, perdón, quise decir gobernantes de "dedo", y es que resulta que Montefrio en aquellos años no contaba ni con agua potable, ni con red de alcantarillado para llevar el supuesto agua a la depuradora, como veis un "detalle" sin importancia, un capricho de alguien, pagado en parte o en su totalidad por los Montefrieños, de lo cual solo queda el solar, que no se si será apto para la instalación de una nueva.

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 13:39:50 pm »
¿? lo que yo pienso es que si no pueden pues que no prometan nada, pero que no engañen a nadie y esto va para todos los partidos, que es muy bonito prometer pero no hacer.Saludos

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 17:40:05 pm »
Piolin no estoy muy puesto en el tema de la politica, pero se que todos los partidos en su campaña hacen un acta o guion con cosas que su partio quiere hacer, si miras en el de la actual junta de gobierno podras ver que han cumplido cosas, pero si no hay dinero para todo algo se tendra que quedar fuera, muchas de las cosas que el partido que dirige ahora mismo el ayuntamiento se han cumplido, no podemos criticar por criticar, creo que este apartado del forum esta muy bien porque ponemos los problemas y llegan al ayuntamiento y se apañan pero es para apañar no para pedir, nose si es la vez que mas cosas se han cumplido del listado de cosas que dicen los partidos pero creo que si, me gustaria saber si alguien puede comfirmarlo.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 23:11:08 pm »
yo creo q se estan haciendo muchisimas cosas..... eso si quejarnos .... ya ves....

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 13:09:16 pm »
en ningún momento e dicho que no hagan nada, es mas esta corporación es la que mas cosas esta haciendo,lo que yo e dicho es que no prometan lo que vean que no pueden cumplir como lo de la depuradora que lleva ya muchos años prometiendose y no solo esta corporaciones la que la prometio si no todas  y me supongo que en las proximas elecciones la llevaran todas las corporaciones en su boletin como siempre .Eso es lo que no veo bien prometer por prometer,demás sabemos la deuda que tiene el ayuntamiento, y ya que estamos con la deuda hay muchas casas aqui en el pueblo que no pagan contribucion y otras pagan como solar todo eso porque no lo rebizan y lo ponen en condiciones?¿no hay tanta deuda? o que pasa que unos pagamos y otros no?

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 14:42:06 pm »
Pues eso es lo que hay que hacer en vez de quejarnos tanto que parecemos chiquillos chicos en el recreo d parbulilloslo que tenemos que hacer es dar ideas, eso de revisar lo delascontribuciones es una buena idea y lo deverian hacer, si lo que necesita Montefrio es que todos aportemos cosas, ideas, ayuda para las organizaciones, apoyar a las asosiaciones y lo mas importante creo es un poco de comprension.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 15:28:03 pm »
Hola,

pediria que no olvidaramos el cometido de este espacio (VAC). Este no es el lugar más apropiado para discursos o reivindicaciones políticas, invito a todo el que lo desee a que lo haga en el subforo general. Creo que el tiempo y las diferentes actuaciones llevadas a cabo dejan claro no solo su utilidad sino su gran valor como herramienta ciudadana (para que todos puedan dar aviso de los defectos que observan en el pueblo, farolas fundidas, baches, etc... ).

Por favor, no contaminemos la VAC.

Un saludo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 20:37:20 pm »
piolin y maykel7 qisiera recordaros que todavia les quedan siete meses para empezar la depuradora. no perdais la fé.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 23:12:30 pm »
Eso es una promesa que siempre estara hay....
I BELIEVE DREAM

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: ¿Y para cuando la depuradora?
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2010, 10:25:33 am »
He procedido a mover todos los mensajes relativos al asunto de la depuradora a un tema nuevo para que, como ha comentado el usuario Parlamento, no contaminemos el tema origen.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 10:30:00 am por ADMIN »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Y para cuando la depuradora?
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2010, 13:06:16 pm »
estoy con enterao que por cierto ya se quien es jajajajaja