Autor Tema: CAMBIO DE HORARIOS TORNEO FUTBOL 7  (Leído 2654 veces)

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
CAMBIO DE HORARIOS TORNEO FUTBOL 7
« en: Agosto 26, 2010, 11:13:52 am »
Sabe alguien por que han cambiado los días y horas de los partidos del torneo de futbol 7??

No me vale la excusa de que tienen que entrenar los del equipo senior. Eso ya se sabía antes de poner los horarios. Esto debe ser una orden de "arriba", lo cual ha dejado un poco mal a los organizadores (aunque seguramente ellos no tengan la culpa). Que se piensan, que la gente no tiene otra cosa que hacer que estar pendientes del futbol y jugar cuando ellos quieran?

La gente se hace unos planes sabiendo que juega un día a una hora, y cambian las cosas de un día para otro.

Las cosas no se hacen así.

Ale, un saludo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: CAMBIO DE HORARIOS TORNEO FUTBOL 7
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 13:34:43 pm »
Arpavieja yo creo que no xq yo lei en el papel que las semifinales eran el martes y los ultimos partidos de cuartos el viernes me parece!!!
Llegate al pabellon y pregunta a los monitores

Aaaadios
I BELIEVE DREAM

Desconectado dorian

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +0/-0
Re: CAMBIO DE HORARIOS TORNEO FUTBOL 7
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 14:50:08 pm »
Que yo sepa por lo menos hoy a las 9:00 hay un partido (naranjitos -tejidos), el otro no se si lo han cambiado.

nanael

  • Visitante
Re: CAMBIO DE HORARIOS TORNEO FUTBOL 7
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 18:27:01 pm »
Imagino que Arpavieja se refiere al cambio acaecido a última hora del día de hoy que afecta al partido que deben disputar Tejidos Nati contra los Naranjitos, ya que el otro partido de cuartos que falta por jugarse ya se cambió de fecha y fue a petición de uno de los equipos por lo que no creo que en ese cambio se pueda criticar en algo a los organizadores.

Todo cambio implica una serie de llamadas, de confirmaciones, de idas y venidas que afectan a todos, incluidos los organizadores, por lo que nunca se desean dichos cambios en el calendario. Cuando se realiza un cambio por motivos de organización, suele deberse a causas de fuerza mayor. No obstante, sí que estoy de acuerdo en que las cosas se pueden planificar de otra manera, pero como dice el refrán "Donde manda patrón...".

Nos vemos.