Autor Tema: pueblucho¿?¿?  (Leído 3492 veces)

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
pueblucho¿?¿?
« en: Junio 29, 2010, 16:33:42 pm »
Hola gente, hago este nuevo tema porque ayer estaba en mi casa y en el diario de patricia salio una persona de montefrio, su sobrino dijo que montefrio era un pueblucho donde la gente se paseaba con cabras por la calle, cuando escuche esto me quede un poco pillado porque para mi eso es un insulto contra mi pueblo, solo queria saber que pensais al respecto.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 18:08:20 pm »
¿y quienes erán?

SaludoSS

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 18:34:12 pm »
En esta página, ponen los programas completos. A día de hoy, solo sale hasta el día 25 de junio. Supongo que pronto, colgarán el del día 28. Permanezcan antentos.


Abrasos.

Ups, olvidé poner el enlace:

http://www.antena3.com/videos/el-diario.html
« Última modificación: Junio 30, 2010, 00:06:56 am por arpavieja »
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2010, 18:59:22 pm »
no estoy seguro, pero creo que esta señora estubo trabajando en el bar los canarios antes de que lo cojiera emilio

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 19:07:51 pm »
si habla de pueblucho esa señora que no podiamos contar de ella.... si es la que te refieres

pues este pueblucho con las cabras por la calle es la 3ª Maravilla de Granada, uno de los rincones mas bonitos de España y esta analfabeta de la que hablais deberia informarse y ver como este pueblucho es la portada de las guias de Andalucia en MEDIO MUNDO

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 19:47:22 pm »
he contactado con el niño que dijo esto en el programa, le e dicho que era un insulto para nuestro pueblo y un insulto para cada uno de los montefrieños, me a respondido diciendo que no era lo que queria decir que el programa le dice lo que tiene que decir, manda huevos la cosa primero critica el pueblo y despues esconde la mano, encima el muchacho ese que le llamo muchacho por no llamarlo otra cosa vive aqui o eso dice asi que eso me molesta mas porque no se como puede hablar asi de montefrio cuando la gente de aqui se desvive para hacer de montefrio un pueblo maravilloso y es la tercera maravilla de granada y un parador para viajeros espectacular.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2010, 19:56:32 pm »
conozco a los del diario de patricia y aunq es cierto que te imponen lo que debes o no decir, eso no lo dicen ni de coña....eso es una opinion particular

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2010, 00:23:07 am »
Cuando pongan en la pagina de antena 3 podriais poner el enlace para ver a la tal persona que quiere tanto a su pueblo   llamandolo "pueblucho" a montefrio!!!
THANKS
I BELIEVE DREAM

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2010, 13:29:58 pm »
he intentao ver el video y el que corresponde al de la polemica,no aparece,del viernes se pasa al martes.a ver si los mas agiles en esto de internet podeis buscarlo por algun sitio,asi en mi casa veremos quien son esos paisanos que no merecen serlo.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2010, 15:29:43 pm »
esos san chivao pa q no los veais y han quitao el video... o si fue el viernes puede ser que no lo suban xq no esta la presentadora....

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2010, 12:21:50 pm »
pues vaya faena!!!!!!!!!!

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: pueblucho¿?¿?
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2010, 10:31:29 am »
Creo que lo mas importante es lo que nosotros pensemos de nuestro bonito pueblo, que en algun momento de su dilatada historia el paso de las cabras era lo normal en el dia a dia de montefrio eso no es para rajarse las vestiduras era nuestro sustento junto con la agricultura en fin sin problema.