Autor Tema: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.  (Leído 4155 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« en: Junio 22, 2010, 20:16:37 pm »
Despues de muchas llamadas telefonicas, conversaciones en el cobro por clase y desplazamientos, algunos de la asociacion han prohibido o censurado poner en marcha dos inicitiativas por las que creo, merece la pena luchar ya que sería un exito.
Os pido vuestra ayuda y apoyo , por si se dan cuenta de su error y rectifican.¡¡¡¡APOYAD ESTOS CURSOS DE CULTURA, YA QUE ESTO TAMBIEN ES CULTURA¡¡¡¡ (aunque algunos puretas no lo vean así).

Un curso estaba basado en la cocina erótica.(confirmado el restaurador)
Y el otro en el Sexo Tántrico.(por confirmar la pareja de "profesores").

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 23:14:46 pm »
censura??? en estos temas??? ni de coña....

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 10:02:59 am »
Tú estabas presente. Al principio dijeron que si, en el pregonero ¿te acuerdas? y despues, cuando llego la hora de la verdad, dijeron lo contrario.
Para mi, que son el ala más conservadora de la asociacion, y luego en privado seguro que se ponen botas altas de tacon, cuero y fusta.
SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 14:57:16 pm »
jajajaja eso x lo menos.... :P  no a la censura no a la represion sexual :P

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2010, 15:08:02 pm »
No pertenesco a la asociacion, pero creo que no es censura ,ni represion sexual ni nada de nada , pero si  parte de esa directiva o como se llame no quiere esos cursos. ¿por que se tienen que dar?,por lo que diga uno,aunque no se ponga ni botas ni fustas.
la asociacion es DEMOGRATICA ? o NO.

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2010, 16:46:32 pm »
joer santaella,pues si tu no perteneces al ala "conservadora" de la asociacion,entonces quien la preside,le pen?el caudillo q ha vuelto?(eso quisieras)jeje

salud!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2010, 18:08:57 pm »
Estimado parker, YO no pertenezco al ala más conservadora de ningun lado, ya que ni soy conservador, ni liberal. Si quieres enterarte de una vez, de donde soy y adonde voy, leete los 27 Puntos Fundacionales de Falange. Creo que podrás averiguar que existe una gran diferencia entre nosotros y los burgueses del capital .
Y respeto al presidente del Front National Frances, Jean-Marie Le Pen, ¿que más quisieramos en España tener un político de esa categoria? Que de una vez por todas le parara los pies tanto a unos como a los otros, en politicas economicas, inmigracion, trabajo, unidad de la Patria... Como hacen en Francia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas este tema, lo he abierto para que os entereis de que en la asociacion, aunque es democratica y todos nos llevamos bien, existen algunas censuras. ¿O alguien, pone en duda, que sin Unidad, pueden salir las cosas bien?
Por lo demás, si alguien quiere discutir sobre LePen, o algun otro tema,  se hará, pero en otro hilo? Este es exclusivo, por si alguien quiere, para apoyar, la apertura de esos cursos. Y a esto se le llama democracia, ya que me consta, que si una gran mayoria decis que Si, tendran que admitir su error, pero si no, nos quedremos sin cursos sexuales.

Hala buenas tardes y SaludoSS

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2010, 20:49:33 pm »
bueno bueno,tranquilo hombre,que solo era una broma,aunque de todos es sabido que la falange es muy liberal,q nunca ha apoyado la censura.¿no es eso?Historicamente se encargaron de ello y ahora son liberales.o es q la wikipedia tambien se equivoca:
Falange Española de las JONS (FE de las JONS) es un partido político español de la derecha radical, ultranacionalista, de ideología fascista y conservadora.Su objetivo es la instauración de un Estado totalitario nacional-sindicalista, para cuya consecución promueve el uso de la violencia y la acción directa.

Vaya presentacion de un partido más bonita oye!En que quedamos?somos conservadores?Democratas?Si por ti fuera los cursos se hacian y el que dijera lo contrario q se largue no?Si aplicamos la politica de la falange asi deberia ser..pero amm amigo q estamos en democracia!!

salud

Desconectado puri

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +0/-0
    • Email
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2010, 14:40:21 pm »
sabes que el curso de cocina erotica se puede hacer, busca sitio que yo lo hare. Pero  santaella tu seras el primero en ir y al sexo ese tan raro tambien vale

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Curso prohibido en la asociacion cultural Forummontefrio.
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2010, 00:32:55 am »
Puri, no te preocupes, habiamos pensado que el curso de cocina se inspirara en modelos de carne y hueso. Desinteresadamente el señor santaella se ha ofrecido a posar desnudo para servir de inspiración a los alumnos.. jajaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente