Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Sugerencia para administradores

Iniciado por Unforeromas, Mayo 24, 2010, 12:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unforeromas

Hola, quería hacer una sugerencia . Para los que tenemos móviles android, iphone o symbian, etc. existe una aplicación para leer los foros fácilmente, con ventajas también para la gestión de datos, se llama tapatalk

Para que funcione para un determinado
foro , hay que inscribir el foro en la web, y a su vez descargar en el foro un plugin, por lo visto es fácil. os ánimo a que lo hagáis, servirá sin duda para dar más difusión al foro.

Saludos

vehle_aý

me parece una estupenda idea, muchas veces uso el movil para acceder al foro y la verdad es que se hace eterno la carga de cualquier comentario, si es facil podria hacerse", saludos

ADMIN

Desconocia la existencia de esta aplicación, echaré un vistazo a ver que podemos hacer. Saludos

mkportal

El plugin tapatalk ha sido instalado en el Fórum. Navegad con el móvil por el Fórum a ver si se ha realizado la instalación correctamente.

Comentad vuestras experiencias!

Gracias!!

Unforeromas

No se si hay algun problema, pero no logro acceder desde la aplicacion de tapatalk al foro.

De todas formas gracias por el interes, investigare un poco mas a ver si lo logro

Con que nombre se registro?

invinculao

Ya llevo varios días que no puedo acceder desde Internet explorer.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

mkportal

Cita de: Unforeromas en Agosto 21, 2010, 11:04:41 AM
No se si hay algun problema, pero no logro acceder desde la aplicacion de tapatalk al foro.

De todas formas gracias por el interes, investigare un poco mas a ver si lo logro

Con que nombre se registro?

He vuelto a reinstalarlo y da error. Algún archivo corrupto, o que haya que añadir algo manualmente. Estamos en ello. Cuando la instalación se realice con éxito, os avisaré.
El nombre con el que se registró es Forum Montefrio.

Gracias por los comentarios.

mkportal

Cita de: invinculao en Agosto 21, 2010, 12:57:05 PM
Ya llevo varios días que no puedo acceder desde Internet explorer.

No sé que problema puede ser, pero creo que no es del foro. Yo, he probado ahora mismo y sin ninguna dificultad he accedido. Mi ie es el 8.