Autor Tema: GRANADA A 2ª A  (Leído 10531 veces)

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2011, 21:11:34 pm »
Pues si, muy buen partido el de hoy!, una pena ese primer gol del valladolid, en el que se puede ver, que para nada es penalty... Pero bueno, una victoria más para el Granada, y esta fuera de casa!!

Invinculado, ya de por si nos dan una alegría partido tras partido... Y como dije el año pasado cuando subieron: paso a paso, primero hay que convalidarse en 2ª, y luego a aspirar al ascenso... Es más, a día de hoy, no veo al Granada cf en 1ª división (estamos en crisis jajaja).

Vamos Granada!!!

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2011, 14:33:58 pm »
arriba Graná c.f.  b66  b66
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2011, 22:54:46 pm »
Aqui tendreis toda la informacion del Granada CF!!

Si quieres conocer la actualidad del Granada C. F. y de todo el deporte en general, tu nueva página web es PALCO DEPORTIVO ( www.palcodeportivo.es ).

Entra en la web, lee las noticias y participa en ellas con comentarios. Ya sabes, si quieres saber todo sobre el nuevo Granada de Segunda División sólo tienes que entrar en  www.palcodeportivo.es
 GRACIASSS
I BELIEVE DREAM

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2011, 16:44:22 pm »
Ya tenemos a nuestro "GRANA"   matemáticamente  en los ‘play-offs’ por el ascenso a la 1ª
Quien  se lo podia imaginar hace tan solo un par de años.
Recuerdo aquellas tardes en el viejo Los Carmenes donde se les ganaba a los mas grandes, y el diamante rubio animaba la grada con su peculiar simpatia.
De las cosas que jamas olvidaré, es el marcador simultaneo que habia en una esquina del campo, si no habias recortado en el periodico a que equipos correspondia cada anuncio no sabias que partido era, aunque siempre habia alguien en la grada que nos lo decia.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2011, 00:01:05 am »
Mama mia qe partidazoooooooooooo
I BELIEVE DREAM

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2011, 00:12:01 am »
Madre mia, por poco me dá un jamacuco.
Me he acordado de un partido de copa contra el Sevilla, donde Macanas falló un penalti.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2011, 01:19:12 am »
Pues menudo partidazo, si señor, de los mejores que he visto en mucho tiempo...
Se que desde que el año pasado nuestro equipo subió, siempre dije que había que ir paso a paso. Ahora mismo, mis palabras me las tengo que comer enteritas.
También hay que decir, que no nos podemos confiar, aún nos quedan 2 partidos, pero sabemos que el "Graná", es mucho Graná, y lo ha estado demostrando durante toda la temporada...
¿Elche o Valladolid? Dos equipos conplicados... Sinceramente, preferiría el Valladolid, ya que el Elche, suele jugar más a la defensiva, esperando una oportunidad para marcar, y este equipo, siempre la encuentra...

Nos vemos en primera!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 16:23:59 pm »
venga arriba ese animo nos falta el ultimo paso y lo vamos a dar.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2011, 23:24:57 pm »
Dios, que mala suerte, es increible.
Ahora recuperarse y machacar el sabado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2011, 00:36:04 am »
Pues la verdad es que si, muy mala suerte la de esta noche, sumado al mal arbitraje.
Pero bueno, que sea lo que tenga que pasar, y tal y como dijeron el otro día por la radio en el partido contra el celta: pase lo que pase, orgullosos del Granada.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: GRANADA A 2ª A
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2011, 16:36:03 pm »
nos van a matar a sustos.......