Autor Tema: Granada C.F.  (Leído 3992 veces)

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
I BELIEVE DREAM

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Granada C.F.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 10:47:23 am »
Recuperamos el hilo del Granada para preguntar cómo veis el equipo este año.
Debe continuar Anquela?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Granada C.F.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 12:23:32 pm »
Bueno, tras el partido de ayer, seguimos con la media inglesa, perdemos fuera y empatamos en casa. Es la media perfecta para ir a segunda. Bromas aparte, el granada ayer no jugó a nada. Aguantó atrás bien, ante un equipo que no le inquietó nada. Adelante, para una ocasión, clara que hay, se desperdicia.
La solución? Pues no es nada fácil. Puede ser el relevo de entrenador, pero si no hay buena materia prima, ni entrenador nuevo ni nada. Quizás nuevos jugadores en el mercado invernal? pues no se sabe...
Esperemos que la situación se enderece....

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re:Granada C.F.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 10:42:44 am »
Pues esperemos que sí,que algo cambie,porque ahora mismo da pena verlos jugar...
Creo que para que no bajen es imprescindible dos cosas:que fichen en invierno,sobre todo un delantero,y que se hagan más fuertes en casa,ya que si no me fallan las cuentas solo nos han dao una victoria en casa,contra el celta.

Suena como fichaje Nolito,el delantero del Benfica que jugaba en el Barça B. Según creo recordar,en el Barça B fue un maquina,pero en el Benfica no está jugando apenas. A ver si vienen tios con hambre,porque como traigan a tios como el Floro Flores,vamos apañaos...

Salud!!!

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Granada C.F.
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 15:06:36 pm »
Lo de Nolito, creo que no. El benfica no está por dejarlo salir, y además, hay otros equipos también interesados.

El equipo tiene bien cubierta la portería: Toño y Roberto son muy buenos. Personalmente, prefiero a Roberto. La defensa es la del año pasado, y el año pasado rindió bien, no sé este año por lo que está tan floja. En el centro del campo es donde falta calidad. Mikel Rico e Iriney ponen el músculo, pero el año pasado estaba Martins que desequilibraba, igual que Fran Rico, lesionado. Este año, está Brahimi que está un poco verde y aguanto sólo 60 minutos, y eso que es joven. Y la delantera está para echarla a los perros....
 :cray: :cray: