Autor Tema: Por el derecho a vivir en paz  (Leído 16250 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2010, 20:10:26 pm »
Según me acaban de informar, HOY, (al mediodia), le han pegado una PALIZA  a MUJER  en la SOLANA . Como es normal, han sido los de la etnia de siempre y la mujer castellana. YA ES ALGO HABITUAL.

Según me han dicho , la mujer es la hija del "cabecilla".

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2010, 20:30:24 pm »
voy a pasarle un mail a mi amiga inma de ideal para que se lo pasen a los correspondientes... en cuanto sepa algo os lo hago saber... que injusticia mas grande por dios... Hago mia la frase de algunos grupusculos "MEDIOS DE INFORMACION/ MANIPULACION"

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2010, 13:38:49 pm »
Por favorrrr
que pare este salvajismo yaaaaa   :help:  :help:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

lisa

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2010, 16:41:18 pm »
Pero bueno , y por q le han pegado???? :unknw:

Desconectado protágora

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2010, 10:52:10 am »
   Como acordamos el día de la constitución de la plataforma ciudadana “Por el derecho a vivir en paz”, mañana, 28 de mayo, a las ocho de la tarde nos volvemos a reunir.
    La reunión se convocó para hacer el correspondiente seguimiento de los hechos violentos que dieron lugar a lo que fue uno de los más importantes y multitudinarios actos de repulsa que se recuerdan en nuestro municipio.

   Tenemos que felicitarnos puesto que el acto fue todo un éxito ya que, según se estimó,  a él acudieron más de mil personas y la iniciativa de la plataforma ha sido secundada posteriormente por muchos más vecinos de nuestro municipio que aquel día no pudieron asistir. Esto ha supuesto una demostración clara y contundente para poner de manifiesto que, llegado el caso, somos capaces de tener la unión y capacidad de organización necesarias, a pesar de lo que tantas veces se había dicho.

  Es por esto por lo que por sí solo el acto ya cumplió ampliamente con su cometido, pero es importante que, al menos de vez en cuando, nos sigamos reuniendo aunque sea solo para que no se le olvide a nadie que seguimos en la lucha por el derecho a vivir en paz, sin que ningún tipo de violencia nos intimide y que seguimos en nuestro empeño de exigir tolerancia CERO para cualquier tipo de acción antisocial.

  Por mi parte y como un miembro más de esta plataforma ciudadana sigo opinando que no debemos convocar reuniones demasiado a menudo puesto que esto solo acabaría por desvirtuar el gran éxito que supuso la constitución de la misma, y que las reuniones para manifestar la reafirmación en nuestra postura se deberían convocar con márgenes de tiempo bastante amplios o en todo caso y de forma excepcional cuando se den circunstancias especialmente graves que lo justifiquen.

   De cualquier forma, y aparte del punto fundamental que nos reúne sobre el seguimiento de los referidos sucesos  y las medidas tomadas en base a ellos, mañana decidiremos sobre el tema de las futuras reuniones.

Saludos.

Nota : Para evitar la tentación de manipulaciones inadecuadas me gustaría recordar lo que se indicó para la reunión de la constitución de la plataforma y que por descontado sigue teniendo plena validez, por lo que lo copio literalmente a continuación:

“Para la reunión de mañana … el Ayuntamiento nos ha facilitado… el Pósito, pero evidentemente y de forma exclusiva para la finalidad manifestada en la misma.
 Por descontado todos creemos, respetamos y aceptamos el derecho a la libertad de expresión y de reunión, no obstante debe quedarnos claro que la reunión se convoca para lo que se convoca, y el que quiera manifestar otros planteamientos o iniciativas fuera de los cauces y directrices establecidos como principios fundamentales de la plataforma está en su pleno derecho y podrá movilizar y convocar lo que estime oportuno, pero en otro momento o en otro lugar y bajo su responsabilidad, y bajo ningún concepto en nuestra reunión ni en el sitio que hemos solicitado y se nos ha concedido para nuestras aspiraciones. No debemos consentir que se nos manipule ni que se utilicen nuestras iniciativas para otros fines, sean los que fueren y menos en nombre de la plataforma. Igualmente, tampoco deberíamos tolerar que nadie pretenda venir a reventarnos el acto, que se convoca abierto a todo el mundo en general, con la única condición de que comparta los planteamientos mencionados.

Es por esto por lo que pediría amablemente al que pretenda presentarse a la reunión con otras pretensiones que se abstenga de acudir a la misma en señal de respeto a este colectivo, que pretende por encima de todo la convivencia PACIFICA a todos los niveles.

Gracias y espero que lo entendamos todos. “
...nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira

ak47

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2010, 13:57:47 pm »
Esta muy bien eso de reiunirse y tal..... yo firme en aquella reunion y a dia de hoy lo de siempre, mucho hablar y poco hacer. Si alguien no quiere vivir en comunidad bien, se le destiera y a seguir con el ejemplo; como vivir mejor, un buen paso seria que las autoridades eliminasen los centros de venta de droga que tenemos, y eso para empezar que no estaria mal. ¿que no sa ben donde estan? No hay mas ciego que el que no quiere ver, eso para empezar. Otra cosa buena seria que pasa con el Emilio y sus hijos     ¿se le sigue manteniendo con nuestro trabajo?   ya lo se ....    este bueno para nada el primero de todos. En proximas en comentandotregas seguire recomendando que el hablar esta bien siempre que sirva para algo, pero como se diria en contabilidad para que queremos un continente tan bonito si la mitad esta podrido.

chinato

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #51 en: ſeptiembre 20, 2010, 10:26:29 am »
LA MEJOR SOLUCION ES EL DESTIERRO , PORKE HEMOS LLEGADO A UNA SITUACION EN LA KE LA MEJOR SOLUCION ES ESA , KREO KE SE TENDRIA KE REKURRIR A ELLO YA¡¡¡¡¡¡¡   ,    HASTA   QUE NO PASE ALGO GORDO NO SE VA A ACER NADA  ,   ¿ ABEIS PENSADO ALGUNA VEZ KOMO SERIA EL PUEBLO SIN ELLOS ?  ................... DE VERDAD KE PENA DE PUEBLO ...

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #52 en: ſeptiembre 20, 2010, 19:47:41 pm »
ea chinato eso pensamos todos pero nadien hacemos nada................todos juntos podemos

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #53 en: ſeptiembre 20, 2010, 19:55:43 pm »
Realmente no sé si este será el sitio más correcto para poner lo que voy a decir, porque no sé si en otros post anteriores a éste, os referís a ciertos 3 elementos, que de nuevo son 4, o si es a otros!

El caso es que yo sí me refiero a estos 3 que ya son otra vez 4, y que junto a su padre y madre, dan miedo! La última cosa que sé es que en una calle pasaban 2 de estos personajes, más sus padres (recordar que su madre es ciega) y que al ver venir un coche no se apartaron, con la idea de dejar a su madre y esposa (ciega) al lado del coche. Cuál fue la sorpresa, que de repente pararon el coche y empezaron a pedir al conductor (un guiri) que parara, que había pillado a su madre!Ésta sin más, empezó a quejarse de un dolor en un pie. Sin más quejas de dolor, estos 4 personajes empezaron a pedir al conductor, que no los entendía, que les debía dar información sobre su seguro, para acabar diciéndole que les diera dinero para no tener que llamar al seguro y formar más lío que al final, le acabaría costando mucho más  dinero al conductor. Al mismo tiempo, se pusieron en plan "dar pena" contándole que no cobran nada, que no trabajan, que no tienen para comer, etc.

Mi pregunta es qué pasará cuando esto que ha ocurrido y que parece que no fue a más, se convierta en algo diario y viendo que se tumban en las calles, finjan que han sido atropellados o a saber qué otras cosas? Al final pagará cualquiera de este pueblo o de fuera y para peor, con esto de la integración y demás apelativos a saber vivir y convivir con otras razas, etnias, personas, etc el gobierno, la Junta, diputación, el ayuntamiento y por supuesto la ley harán que sea el que no tiene culpa el que pague porque ellos son intocables!!!!!

Sólo es un aviso para navegantes, o mejor dicho para los conductores de este pueblo! Cuando los veáis, cuidadoo!!! :aggressive: :bomb: :fool:

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #54 en: ſeptiembre 21, 2010, 08:27:28 am »
Con las buenas personas que se mueren a diario en el mundo " dios existe" o es una plaga que nos envia.

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #55 en: ſeptiembre 22, 2010, 15:17:24 pm »
Yo creo que lo mejor sería mirar que no haiga nadie y tirar palante y si se ponen los 4 pues mejor mas caen, ea y a tomar por c....., y pa mira flores.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 00:02:09 am »
Al final con esto que a pasado???

Esta noche en el pabellon se a liado una buena en un partido d la liga local qe se enfrentaba al Restaurante el Pregonero d Montefrio contra uno d Individuos x asi llamarlos(Gitanos)!!!!!!Se han pasado la mayoría de la primera parte amenazando a los jugadores y dando patadas a destiempo!!!!

El arbitro tuvo que parar el partido en los primeros minutos de la segunda parte cuando un jugador de mi equipo metió un gol(un poco antes ya había dado una patada muy fuerte un jugador gitano) Y d repente cuando metió el gol le escupió x detrás xo el arbitro no lo vio!!! En ese momento varias jugadores de mi equipo el pregonero vieron dicha infracción y se dirigieron al arbitro a reclamarle lo qe vieron xo el no lo vio xq estaba d espaldas señalando el gol!!! Viendo lo qe se avecinaba decidió parar el partido como antes e dicho y así fue empujones, cabezazos,escupir a jugadores e insultos llegando a decir que ya los pillaran en la calle que Montefrio es mu pequeño,qe se dnd viví,te tengo qe dejar en una silla de ruedas ......ETC.

A lo que voy,Cuando vaya por la calle voy que ir pendiente de si viene alguno d ellos en busca mía???
Madre mía como me voy a divertir!!!!

Tanto que alguna gente pensaba que la cosa se podría relajar,de nuevo a empezado y las navidades están de camino!!!!

Veremos a ver qe navidad nos espera!!!!

Saludos
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 00:28:01 am por falçao »
I BELIEVE DREAM