Autor Tema: INMENSA SATISFACCION  (Leído 9352 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 17:04:32 pm »
Semana Santa Montefrío 2010 (Cristo Crucificado)

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2010, 23:03:34 pm »
Semana Santa Montefrío 2010 (Santo Sepulcro)



Agradecer las felicitaciones, si con estos videos se consigue trasmitir un 1% de lo vivido me doy por satisfecho.


Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

nefertiti

  • Visitante
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2010, 00:24:25 am »
Hola!!!
Yo lo viví desde dentro, fui portadora, y la verdad que si no llegáis a hacer estos vídeos no me hubiera hecho la idea de la magnitud de gente que hubo y de cómo se vivió, ni hubiera podido ver otros pasos.
Una cosa que me llamó mucho la atención durante la procesión, fue el silencio que había,  cuando no iba la banda de música tocando, sólo se oían los tambores y algún murmullo de gente (por lo menos junto al paso que yo portaba).
Esto es síntoma de que Montefrío necesitaba revivir la Semana Santa, y tod@s estábamos ansios@s por colaborar en ello.

Agradecer a toda la gente que hizo posible esto, desde la gente encargada de cada cofradía en movilizar y animar a los habitantes del pueblo en que se involucraran en la Semana Santa, realizando ensayos (algunas noches hasta cerca de medianoche), la gente encargada en la confección de las túnicas, capas, capirotes... La banda de música, que el año pasado estuvo ausente, este año ha cumplido con creces, porque casi 5 horas de procesión son muchas horas soportando instrumentos, tocando y colaborando en el resurgir de la Semana Santa, y como no, a l@s portador@s por el trabajo realizado.

Me han comentado, que hubo algunas conexiones en directo con una televisión y se retransmitió parte de la procesión, pero la persona que me lo ha dicho no recuerda en que canal lo vio, ¿alguien sabe en qué canal fue?
 
Un saludo.

Fazer

  • Visitante
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2010, 00:28:32 am »
Muy buen curro parlamento esta de pm. gracias por el consejo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 18:20:10 pm »
Proximamente, seguramente esta noche, se subiran más fotografías. Hechas por un particular , las ha cedido a Forummontefrio, al cual ha dado su autorizacion para su publicacion.

Esperemos que Parlamento haga su trabajo de montaje.  

SaludoSS
« Última modificación: Abril 06, 2010, 20:45:38 pm por Santaella »

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2010, 20:32:38 pm »
Mi más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado con estos hermosos videos para hacernos a todos los que vivimos fuera participes de esos entrañables momentos vividos esta semana.
GRACIAS  :clapping:   :pleasantry:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2010, 10:00:49 am »
Muy buenas a todos.

Yo también quería unirme a todos los que han felicitado esta iniciativa. Me parece genial que se haya recuperado la Semana Santa en Montefrio y estoy convencido de que poco a poco la haremos más grande y mejor aún.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

Saludos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2010, 12:38:09 pm »
Continuamos añadiendo material de esta Semana Santa tan especial para Montefrío.

En esta ocasión contamos con un completo reportaje fotográfico realizado por Salvador. ¡¡IMPRESIONANTE!!















































Proximamente subiremos el último de los videos.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2010, 09:01:35 am »
Aquí dejo el último video (Detrás de las Cámaras). En los anteriores he procurado retocar lo menos posible el video y el audio para mostrarlo todo tal como fue y como se vivió. En este, he añadido algunos videos y he enlazado escenas para intentar mostrar lo que sintieron sus participantes.

PD: Nefertiti, no tenia constancia de lo de la tele. Si me entero de algo lo comento por aquí.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2010, 15:57:49 pm »
Ole,ole,ole  :clapping:
Parlamento y demás colaboradores, sois unos "fierasss"  :drinks:
Nuevamente gracias por hacernos sentir cerca de todos los montefrieños   :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: INMENSA SATISFACCION
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2010, 14:23:27 pm »
Muy buenas a todos,

Grata sorpresa es la que me he llevado con la procesión del viernes Santo, en nuestro pueblo.

La verdad, es que no pude estar allí, in situ, para verlo, pero viendo fotos y videos, me puedo hacer una pequeñísima idea de cómo estuvo las procesiones y el pueblo.

Ahora es tiempo de reflexión, de ver todos los fallos que se han cometido, que son muchos (algo muy normal, ya que es la primera Semana Santa, medio en condiciones, en muchos años), para intentar “perderlos de vista” para siempre.

Por lo que he visto, y como he dicho anteriormente, solo ha sido por fotos y videos, y en líneas generales, lo he visto más que aceptable (aunque sigo pensando, de que la casa se ha empezado por el tejado), pero en los tiempos en los que andamos es normal…

Ahora, también es tiempo de sentarse todos los grupos (que aún no son cofradías (tener esto muy en cuenta)), hablar, empezar a involucrarse con la Parroquia (tal y como dije hace tiempo), y poco a poco y creando grupos de gente más grande, para poder, ahora si, crear una hermandad o cofradía, pero como he dicho antes, y siempre diré: NO EMPEZZAR LA CASA POR EL TEJADO.

Se, que esto último es muy complicado, ya que lo que nos gusta es el folclore, y dejamos muy de lado los temas religiosos, pero creo que el comienzo tiene, y debe ser, lo más religioso y cristiano posible, dejando de lado otros temas que son más de folclore (creo que en eso se debe basar cualquier hermandad o grupo de personas que intenten sacar esto para adelante).

Así que enhorabuena a todos por el viernes Santo pasado, y ahora a pulir fallos y mejorar en todo lo posible para el año que viene (ojo, mejorar, no tanto en aspectos estéticos, sino en aspectos internos, religiosos).

Un saludo.

PD: creo que el sitio adecuado para este tema es en temas RELIGIOSOS de Montefrío.