Autor Tema: agricultores¡¡  (Leído 5157 veces)

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
agricultores¡¡
« en: Marzo 15, 2010, 21:17:42 pm »
aver si  hay algun agricultor en el foro, pues podemos  debatir sobre muchas cosas,
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 00:02:35 am por prego »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: agricultores¡¡
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 12:37:26 pm »
muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!!

pues mira campero,yo no soy agricultora,pero soy mujer de agricultor y estoy al tanto de la problematica que tiene este sector.

y aunque mi mario esto de internet,como que no,si puedo trasmitir sus inquietudes.
y me pregunto,como pa empezar este hilo¿porque el gobierno nos tiene tan abandonaos?

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: agricultores¡¡
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 18:31:39 pm »
Ya estamos la culpa la tiene el gobierno o si no la iglesia o si no la sequia o si no la lluvia...

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: agricultores¡¡
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 19:00:59 pm »
vamos  a ver avila,si no es del gobierno de quien,¿porque esta estancao el precio de la ceba y la del trigo y no digamos el precio de la aceituna?bueno y los garbanzos y no se que enumerar mas,porque importa de otros paises lo que aqui tenemos y asi se abarata el precio.y en cambio los jornales, las cocechadoras,los abonos to eso si sigue subiendo.mientras este gobierno u otro que entrara,no se den cuenta que españa  es  campo,la pesca y el turismo y este ultimo con la crisis que hay,no me extrañaria que fuera en picao.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: agricultores¡¡
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 21:32:00 pm »