Autor Tema: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR  (Leído 12804 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2010, 12:52:58 pm »
TENIA QUE ESTAR  DONDE YO ME SE   :bomb: :bomb:

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2010, 13:39:55 pm »
El Ayuntamiento en el equipo de gobierno en su progrma electoral, dijo que actuaria como acusación de todas estas barbaridades ante la justicia y así no tenerlo que hacer los jóvenes que se sienten amenazados. Hay que cumplir las promesas

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2010, 13:44:38 pm »
El equipo de gobierno municipal tiene que actuar como acusación ante los tribunales como prometió en su programa electoral. Los jóvenes tienen miedo por múltiples amenazas. Hay que cortar esto de una vez.

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 13:47:52 pm »
desde el Ayuntamiento de montefrio, deberian llamar a las televisiones ,que se les  da muy bien llamarlas para otros actos y que vinieran y visesen como esta el pueblo en este aspecto, o es que esto no interesa destaparlo.
Desde el ayuntamiento lo que deberian hacer es actuar como acusación ante la justicia como dijeron el equipo de gobierno en su programa electoral

chinato

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2010, 14:18:32 pm »
ESTAMOS ARTOS DE LOS ACTOS DE BANDALISMO DE ESTOS INDIVIDUOS ,  ESTAMOS ARTOS DE SU VIOLENCIA ,  ESTAMOS ARTOS DE QUE DIGAN QUE LOS PAYOS SOMOS RACISTAS , ESTAMOS ARTOS DE QUE EL AYUNTAMIENTO CADA DIA LES AYUDE MAS Y MAS , ESTAMOS ARTOS DE QUE LES ARREGLEN LAS CASAS , ESTAMOS ARTOS DE QUE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD EN ESTE PUEBLO NO AGAN NADA , ESTAMOS ARTOS DE SU COMPORTAMIENTO , ESTAMOS ARTOS DE SU DESFACHATEZ


                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡ EN DEFINITIVA ESTAMOS ARTOS DE ELLOS , SIEMPRE SON LOS MISMOS , ASTA KUANDO VA A DURAR ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No estoy en contra de todos los habitantes de etnia gitana de montefrio, pero si estoy en contra de los 4 o 5 gitanos que estan dando problemas todos los dias o en los actos publicos y eso no lo podemos tolerar    ¡¡¡¡UNA SOLUCION  YAAAAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquiles

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2010, 15:27:25 pm »
chinato, estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto lo de 3 o 4, porque son muchiiisiiimosss mas, pero que muchos mas.
lanzarote, te repites mas que el del  PGOU.....  :rofl:

Kratos

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 15:46:03 pm »
Del mismo modo que resulta despreciable la actitud de estas personas, no es menos criticable la actitud de las fuerzas de orden público. Si como dicen por aquí se llamó tres veces a la Guardia Civil y ésta no acudió a ninguna de dichas llamadas, yo me pregunto ¿qué es necesario que ocurra en Montefrío para que se tomen medidas?

Como dice Aquiles, hace una semana aproximadamente hubo otro caso de racismo en el pabellón, racismo contra los que no somos de etnia gitana. En presencia de los infantiles de fútbol sala, un campeón se dedicó a insultar y agredir al entrenador. Cuando éste se defendió, no agrediendo, sino separándose de su agresor, enseguida lo acusaron de pegarle a un menor.

Tras esto fueron en busca de "refuerzos" que acudieron al lugar bastante "gallitos", pero al ver que la cosa les hubiera resultado desfavorable en caso de pelea, se echaron para atrás en sus provocaciones. En esta ocasión sí que acudió la guardia civil, y les pidió el carné tanto al agredido como a su hermano, diciendo que también habían identificado a los otros implicados (quienes habían salido por patas al conocer que la benemérita acudía).

Y luego llegó la traca final del fin de semana con la agresión a Paco. Como dicen por ahí manda GÜEVOS, que esta persona esté dando siempre la lata y se pavonee como si nada por la plaza todos los días.

MONTEFRIO60

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 20:57:18 pm »
lo que es una lastima que la gente que colabora con el ayuntamiento y con el estado en general, tenga que sufragar a la piara de VANDIDOS, LADRONES, y otros muchos calificativos (que por reparo no escribo) para esa cosa paracida a la figura humana y con piel algo o muy morena y encima de estar dandoles de comer, vistiendolos, haciendoles las casas y pagarle los vicios, venga a molestar y ha causar daño acualquier persona de vida corriente.
Por otra parte la culpa de esto lo tienen los politicos empezando por el ultimo  concejal y acabamdo por el presidente del gobierno que son lo mismo de mentirosos, embaucadores, sin verguenzas,  bueno y otros muchos calificativos (que por reparo no escribo), que ante cualquier persona dicen les vamos a arreglar y por detras les dicen a ellos tu pide que yo te dare,  por que lo unico que buscan los politicos sin verguenzas en el VOTO, para ellos seguir chupando del bote y tener colocados en puesto de poco trabajo (por que no trabajan) a sus enchufaos y que los demas sigamos pagando los impuesto religiosamente. otro dia seguire quiero domir esta noche. hasta la proxima. .I.

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 22:42:42 pm »
Hay que convocar a la Junta local de seguridad, que se creó y no ha servido para nada y atajar esto de una vez por todas, pedirle explicaciones de la actuacion de las fuerzas de seguridad que estaban en paradero desconocido- de pena

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2010, 08:30:40 am »
no se si la solucion seria denunciar ante el juez de guardia la no actuacion de las autoridades en todas esas tropelias que denunciais en estas paginas,seria otra medida a tomar.

Desconectado Olo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 29
  • +5/-0
    • www.huertamilanos.com
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2010, 12:12:29 pm »
Pues nose si el problema es que el ayuntamiento no cumple sus promesas como bien habeis dicho que actuario como acusacion particular en el caso de cualquier montefrieño, ya tendria que haber actuado mas de una vez no? aun peor cuando se trata de sus propios trabajadores, como es el caso del pabellon municipal, una clara y grandiosa verguenza!!
Lo que es intolerable, es que en montefrio hace unos años, de pequeño recuerdo tener 3 discotecas, y los pub´s llenos al completo, DONDE ESTA ESO AHORA? solo nos kedan 2 o 3 pub para salir por las noches a tomar algo, pero cada vez hay menos gente, la juventud se marcha a la capital o a pueblos colindantes ya que, tienen menos problemas, menos riesgo e incluso, estando "fuera de casa" mas segurirdad!!!! ESo por mi parte, creo que es una verguenza, se nos deberia caer la cara a todo montefrieño!

Dicen que cuando pase algo grande todo se arreglara, cuando el pueblo "estalle", pero esque hay que llegar a ese punto? no se pueden arreglar las cosas por vias legales?ya sea por parte del ayuntamiento o de los ciudadanos?

El ayuntamiento deberia tomar cartas en el asunto y comenzar a solucionar el gran problema de inseguridad que se vive en montefrio.

SALUDOS!
"Quien nada hace, nada teme"

pacomon

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2010, 14:32:39 pm »
yo creo que con un poco de sentido comun y ganas esto tendria solucion y no dejar que estos individuos cierren la maquina.creo que el testigo esta en el equipo de gobierno o guardia civil o quien corresponda.no hace falta que nadie denuncia despues de todo lo que llevamos se podra actuar de oficio despues de tanto desproposito.lo de la seguridad pagada no lo veo nada bien para eso ya pagamos guardi civil municipales etc. solo les hacia falta a los negocios otra cota .con la crisis que atravesamos  solucion ya no dejen que cierren la maquina por verguenza torera

EGGS

  • Visitante
Re: COMUNICADO INICIATIVA JUNIOR
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2010, 13:27:01 pm »
Lo primero, que **** hace el ayuntamiento de montefrio, que gobierna la virtudes,es que les da muchas ayudas a loa gitanos,que gobierna el psoe,lo mismo y siempre va a serr asi esta ***** por lo VOTOS,y un buen sueldo a fin de mes para mi, y para mis enchufados, ANDA YAAAAA.

Siempre con las ayudas,no se si saben que a la asociacion de gitanos de montefrio se les da cada mes cerca de 600€ si sus hijos asisten a la escuela sin pasarse de unas faltas estimadas,sin embargo a cualquier otra familia que su hijo va a la escuela continuamente y sin dar tanto por culo como dan algunos,(aveces padres amenazando al director), no le dan NADA.Siempre con los royos del absentismo escolar.

En montefrio no podemos tener nada,discotecas?,nooo, ni vengan porteros,ni dios,que la tenemos que cerrar por cojones.Que se hace una liga de futbol sala,pues no hay ni arbitros por que quien se pone delante de ellos,dices falta y te matan,en las gradas de un pabellon municpal publico llenas de esta gente, con litronas de crital,y que pasa? NADAAA. Me gustaria saber cuanto durara el campo de futbol en buenas condiciones.
Si vamos en verano a la piscina municipal,pues yo me tengo que duchar,ponerme mi bañador y todo,pos ellos no,hacen lo que quieren y hasta llegar a amenazar a los porteros o romper ventanas de coches a la salida de la piscina.
Me podria tirar hasta mañana con la misma historia,pero vaya que aqui hasta el dia que no maten a dos o tres no cambiara nada,ahora hay una asociacion para los jovenes,pues tambien la liamos.
No se si esto lo llegara a leer alguien del ayuntamineto,pero que se aplique el cuento,que estamos muy cansados ya los montefrieños ****.