Lo primero, que **** hace el ayuntamiento de montefrio, que gobierna la virtudes,es que les da muchas ayudas a loa gitanos,que gobierna el psoe,lo mismo y siempre va a serr asi esta ***** por lo VOTOS,y un buen sueldo a fin de mes para mi, y para mis enchufados, ANDA YAAAAA.
Siempre con las ayudas,no se si saben que a la asociacion de gitanos de montefrio se les da cada mes cerca de 600€ si sus hijos asisten a la escuela sin pasarse de unas faltas estimadas,sin embargo a cualquier otra familia que su hijo va a la escuela continuamente y sin dar tanto por culo como dan algunos,(aveces padres amenazando al director), no le dan NADA.Siempre con los royos del absentismo escolar.
En montefrio no podemos tener nada,discotecas?,nooo, ni vengan porteros,ni dios,que la tenemos que cerrar por cojones.Que se hace una liga de futbol sala,pues no hay ni arbitros por que quien se pone delante de ellos,dices falta y te matan,en las gradas de un pabellon municpal publico llenas de esta gente, con litronas de crital,y que pasa? NADAAA. Me gustaria saber cuanto durara el campo de futbol en buenas condiciones.
Si vamos en verano a la piscina municipal,pues yo me tengo que duchar,ponerme mi bañador y todo,pos ellos no,hacen lo que quieren y hasta llegar a amenazar a los porteros o romper ventanas de coches a la salida de la piscina.
Me podria tirar hasta mañana con la misma historia,pero vaya que aqui hasta el dia que no maten a dos o tres no cambiara nada,ahora hay una asociacion para los jovenes,pues tambien la liamos.
No se si esto lo llegara a leer alguien del ayuntamineto,pero que se aplique el cuento,que estamos muy cansados ya los montefrieños ****.