Autor Tema: sgae musica/duda  (Leído 6312 veces)

Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
sgae musica/duda
« en: Febrero 18, 2010, 19:55:47 pm »
traeis a peña pa tocar en montefrio....mi pregunta es...¿mete la SGAE la mano ahi?




saludos
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: sgae musica/duda
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 23:22:20 pm »
traeis a peña pa tocar en montefrio....mi pregunta es...¿mete la SGAE la mano ahi?




saludos
como representante de rockenfrio y hablando de lo que nossotros organizamos,te digo que cuando los conciertos son en el silo y los grupos suelen ser con discos autoeditados y demas, no hay mano de la sgae, pero  este verano en el segundo rock en frio festival, fuimos testigso de un hecho  que era casi surrealista, pero sucedio, una señora representante de la SGAE , y digo señora porque superaba los 50, estubo todo el dia, desde las 7 de la tarde que empezo hasta que sono la ultima cancion sentada enfrente del escanario en una esquinita, repasando los temas que tocaba cada grupo, antes de eso les pidio setlists y que rellenaran folletitos al que casi ningun grupo hizo caso, a cada uno, impidiendo que uno de los grupos, sota de palos, tocara un tema de extremoduro, que casualmente habian tocado el dia anterior en la puerta del Rin-Bo, cancion que al final, esperamos a que la bueana señora se fuera, y  la tocaron. Osea la imagen pura de un censor de no se  que siglo, en puro siglo XXI....explicada la anecdota, te  contesto a lo de la pasta, Pues segun su estimacion del publico que asistio....en entradas 350 personas mas los grupos mas la organizacion unas 450 criaturas segun organizacion, que en dinero fueron unos 750€ entre anticipada y taquillas.
   Bueno pues segun estiman ellos, con no se que medida, les tenemos que pagar 535€ por asistencia ????????!!!!! el 75% de lo real.....tu sacas las conclusiones que quiera.

   eso sin hablar loq ue pago en mi negocio por television equipo de musica y oredanador+cuando compro cds, pendrives, discos duros........pa duro su morro y pa morro el del hijo de **** de ramoncin y su cuadrilla de acabaos. pero bueno estamos en España yasta no hablo que ocn esto me caliento.... .I. :fool: :aggressive:
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 23:26:59 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: sgae musica/duda
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 17:07:25 pm »
Los señores de la SGAE llevan años dando por el culo y seguiran dandolo, no me meto en que si un grupo quiere tocar una version de tal grupo se le cobre o que los grupos no cobren derechos de autor cosa en la que aunque me tachen de tal o de cual estoy de acuerdo con la sgae lo que no es de recibo es cobrar a asociaciones sin animo de lucro, asociaciones de vecinos o conciertos beneficos que se paga canon por un cd o por un equipo informatico tambien estoy en contra y de lo que sobre todo estoy en contra es como he hablao con bisbal y con otros personajes de la musica es que el grupo que mas vende reciba mas dinero.... 


SEÑORES LA MUSICA SE MUERE Y ASI NO SE REANIMA....


SGAE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creative Common SI¡¡¡¡¡¡¡¡