Autor Tema: Curioso, Loja no está tan lejos  (Leído 4594 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Curioso, Loja no está tan lejos
« en: Febrero 14, 2010, 12:33:28 pm »
Si acabas el bachillerato este año, te presentamos la nueva Universidad de Loja:
Por la libertad consecuente...

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 18:26:05 pm »
pues anda que como tos los que acaben bachillerato se tengan que ir a ecuador,apañaos estamos.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 00:55:33 am »
el foro esta muy parado

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 08:54:37 am »
y que lo digas!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 10:20:34 am »
Es lo que estan consiguiendo algunos de sus adm....

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 13:07:04 pm »
ya me he dao cuenta que en el foro hay las mismas rencillas que en el propio pueblo

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 20:56:31 pm »
por un foro  , para todo el pueblo,que todos tengan cabida en el foro, todas las personas, no conozco asus administradores , yo me gusta mucho el foro, pero no se lo veo muy parado

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2010, 14:27:18 pm »
ya me he dao cuenta que en el foro hay las mismas rencillas que en el propio pueblo
Creo que no es que hayan rencillas, es que no hay coincidencia de intereses, vamos detrás de lo utópico, detrás de lo politicamente correcto, y se intenta apartar lo que no interesa que se sepa.
Muchos cuentos y relatos, mucha fotografía y concursos mucho atacarle al ayuntamiento y a su gestión y al colectivo gitano, pero cuando se trata de algo que no da de comer a quien sabe quien se pierden los mensajes a pares, ¿verdad?
Por la libertad consecuente...

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2010, 15:57:12 pm »
ya me he dao cuenta que en el foro hay las mismas rencillas que en el propio pueblo
Creo que no es que hayan rencillas, es que no hay coincidencia de intereses, vamos detrás de lo utópico, detrás de lo politicamente correcto, y se intenta apartar lo que no interesa que se sepa.
Muchos cuentos y relatos, mucha fotografía y concursos mucho atacarle al ayuntamiento y a su gestión y al colectivo gitano, pero cuando se trata de algo que no da de comer a quien sabe quien se pierden los mensajes a pares, ¿verdad?

No puedo hacer más que lamentar su última actuación en el foro. Habla usted de muchos relatos, de cuentos, de mucha fotografía, de mucha cultura supongo que también...Personalmente, gracias al trabajo de mis compañeros, no puedo hacer más que tomar esas palabras como un alago. Usted ha dejado una queja en el vac que ha sido enviada al ayuntamiento, poco más podemos hacer desde aquí. No obstante, espero que este problema no nuble sus actuaciones. Esta misma mañana he borrado una ristra de mensajes repitiendo lo mismo en distintos apartados del foro. Espero que comprenda que repetir algo muchas veces no va a servir para que le hagan más o menos caso. Todo lo contrario, con ello solo conseguiria no ser tomado en serio.

Sinceramente, lamento lo que está ocurriendo en el camino de la sierra del hachuelo, y espero que desde el ayuntamiento den pronta solución al problema. De igual forma, espero nos mantenga informados. Hasta pronto

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Curioso, Loja no está tan lejos
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2010, 12:18:10 pm »
ya me he dao cuenta que en el foro hay las mismas rencillas que en el propio pueblo
Creo que no es que hayan rencillas, es que no hay coincidencia de intereses, vamos detrás de lo utópico, detrás de lo politicamente correcto, y se intenta apartar lo que no interesa que se sepa.
Muchos cuentos y relatos, mucha fotografía y concursos mucho atacarle al ayuntamiento y a su gestión y al colectivo gitano, pero cuando se trata de algo que no da de comer a quien sabe quien se pierden los mensajes a pares, ¿verdad?

No puedo hacer más que lamentar su última actuación en el foro. Habla usted de muchos relatos, de cuentos, de mucha fotografía, de mucha cultura supongo que también...Personalmente, gracias al trabajo de mis compañeros, no puedo hacer más que tomar esas palabras como un alago. Usted ha dejado una queja en el vac que ha sido enviada al ayuntamiento, poco más podemos hacer desde aquí. No obstante, espero que este problema no nuble sus actuaciones. Esta misma mañana he borrado una ristra de mensajes repitiendo lo mismo en distintos apartados del foro. Espero que comprenda que repetir algo muchas veces no va a servir para que le hagan más o menos caso. Todo lo contrario, con ello solo conseguiria no ser tomado en serio.

Sinceramente, lamento lo que está ocurriendo en el camino de la sierra del hachuelo, y espero que desde el ayuntamiento den pronta solución al problema. De igual forma, espero nos mantenga informados. Hasta pronto

Apreciado ADMIN, lamentarse de que haya intervenciones en el foro es poco menos que ridículo, debería estar contento de que se produzcan, otra cosa distinta es que sean más o menos acertadas y créame que en esta ocasión el fin si justificaba los medios. Yo mismo como autor de esos mensajes hubiese procedido a borrar los innecesarios pero usted no los dejo las horas suficientes, su eficiencia a la hora de limpiar, fijar, y dar explendor es impecable. Felicidades!!
Podría recordarle aquí infinidad de casos que han hecho usos de estas tretas y semejantes para llamar la atención del resto de los humanos, pero no voy a hacerlo, por el momento tendrá que conformarse con esta simple explicación. :rolleyez:

Aprovecho este comentario para mostrarle mi agradecimiento y saludarle atentamente :fool:
Por la libertad consecuente...