Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Consulta los datos meteorológicos!
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
ForumMontefrio
»
Barra Libre...
»
Cajón Desastre
»
CABALGATA DE REYES MAGOS
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: CABALGATA DE REYES MAGOS (Leído 7022 veces)
cholo
Visitante
CABALGATA DE REYES MAGOS
«
en:
Enero 03, 2010, 15:14:10 pm »
¿Nos dejara el tiempo ver la cabalgata ?,!! o no !!, si es que si, cual sera el itinerario de la misma
saludos
cholo
Visitante
Re: CABALGATA DE REYES MAGOS
«
Respuesta #1 en:
Enero 03, 2010, 15:17:42 pm »
Es que ese dia ire por montefrio, para entrar por un sitio o por otro, es para no molestar ni a la cabalgata ni a los gringos que esten cogiendo caramelos , por si las moscas
:mega_shok:
Aquiles
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Enero 03, 2010, 22:04:08 pm »
si hay gringos, no dudo que haya moscas...
digesto
Me gusta el foro
+21/-8
tócate los cojones, mariloli
«
Respuesta #3 en:
Enero 03, 2010, 22:53:05 pm »
Claro que estarán esas "personas" indeseables (que dan una muy mala imagen al pueblo)... Así que será mejor no salir ni a ver la cabalgata, vallamos a que cojas un caramelo que ellos hallan visto antes... no me quiero imaginar el desenlace... jajaja
Feliz Año!!!!
gabi
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Enero 04, 2010, 21:59:00 pm »
¿a que hora empieza la cabalga? :yahoo:
Aquiles
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Enero 04, 2010, 23:34:28 pm »
El nuevo rey Melchor montefrieño, tengo entendido que tiene una gran cantidad de fanegas de tierra en su poder ¿no? pero claro, eso no es suficiente, y se apuntan a las listas del paro, y para después, gracias a las ideas de los de arriba, ganar 300 euros de todos nosotros, cuando todos los años, los reyes son voluntarios.
Eso si, el ayuntamiento se lo a montado genial, todo el dia en la televisión!
campero
Me gusta el foro
+4/-8
«
Respuesta #6 en:
Enero 05, 2010, 16:25:25 pm »
aquiles , ese motivo no es suficente para no poder ser rey ............ miremos lo importante de los reyes magos ,que significa la venida de jesus , la adoracion al niño de dios
unsaludoy feliz cabalgata
abencerraje
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Enero 05, 2010, 17:28:27 pm »
Campero, aunque tener fanegas de tierra no es motivo suficiente para no salir de rey mago, si lo es para pedir esos 300 euros, que recordemos era para los mas necesitados.
No creo que a los que le has tocado sean los mas necesitados de este pueblo.
Aquiles
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Enero 05, 2010, 22:03:21 pm »
yo creo que con tal cantidad de fanegas, no hace falta estar en las listas del paro, a eso quiero llegar campero
campero
Me gusta el foro
+4/-8
«
Respuesta #9 en:
Enero 06, 2010, 00:06:37 am »
aquiles,supongo como sabras para acceder a cualquier ayuda publica ,hay que reunir una serie de requisitos legales, igualmente escon el sudsidio agrario, sede buenas que hay una cantidad estipulada, esde suponer creo yo ,en principio, que tidos los benificiarios deben cumplir la ligislacion vigente, como es normal en un estado de derecho.....
un saludi y dtb
Sinergia
Me gusta el foro
+55/-11
«
Respuesta #10 en:
Enero 06, 2010, 14:39:03 pm »
Campero, sin ofender... ¿ en que mundo vives ? creo que la mayoría sabe a que me refiero con esta pregunta.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.
campero
Me gusta el foro
+4/-8
«
Respuesta #11 en:
Enero 06, 2010, 15:51:56 pm »
yo creo que no debemos mezclar politica social con reyes magos,debe ser rey aquella persona que este deacuerdo con lo que representa la tradicion en nuestro mundo la figura de los reyes de oriente,anunciando la adoracion del niño de dios
yo creo que no sedebe pagar dinero por salir de rey, ni por salir de costalero, creo que es humildemente disvirtuar la filosofia de los reyes magos
la cabalgata de los reyes magos , se debiera oeganizar primordialmente, por la sociedad civil de montefrio, y tb con la colaboracion del administracion local
en otros pueblos , la organizan cofradias, asociasiones de vecinos , grupos parroquiales, y la colaboracion estimable de la administracion local
pero creo que no debemos , convertir la fiesta de los reyes magos en acto oficial , la sociedad tiene que estar presente, y debe ser una de todos , pero sin interes economico
los 300euros se podria dedicar apoliticas activas de empleo, que tanta falta nos hacen, pero nunca a mercantilizar los reyes magos
meme55
Me gusta el foro
+17/-17
yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
«
Respuesta #12 en:
Enero 06, 2010, 17:07:49 pm »
hola campero,no estoy de acuerdo contigo,creo que es igual que cuando te llaman a las mesas pa las votaciones y por estar en ellas te dan tus 50 euros,tambien este hecho es obligacion nuestra y sin embargo nadie protestamos por lo que nos dan.asi quesi esas personas que han salio de reyes a lo mejor no tenian ganas de vestirse y si han visto que les caia un regalo del cielo,pues habran dicho bienvenios sean.ademas no deja de ser interesante la propuesta que hizo reme( la alcaldesa).
un saludo reme
campero
Me gusta el foro
+4/-8
«
Respuesta #13 en:
Enero 06, 2010, 19:23:39 pm »
mira meme , no compares el asistir auna mesa electoral,que tienes que estar 14 horas, con la cababalgata de reyes de cualquier pueblo
no es comparable, quizas no me haya explicado bien,loque tedigo es que la fiesta de los reyes magos tiene muha simbologia en nuestra cultura cristiana,nos anuncian la presencia de jesus , el cual iban a adorar,mi propuesta tb puede ser que nos gastemos algun en dar los reyes aniños necesitados del pueblo, no olvides que los niños son los grandes protagonistas de la fiesta de reyes, no estaria mal regalar alos niños juguetes eductivos ,juguetes dde juego en equipo,algun libro de cuentos, libretas, bolis , algunos vales de comida para familias realmente necesitadas y sobre todo la participacion activa de la sociedad civil del pueblo, por ejemplo un a carrosa dels asiciasioes de padres del colegio, otra de la hermandad de la virgen
,eso eslo importante creoyo, y no hacer debates de rivalidades, y menos de tipo economico, escomo yo lo veo,y mi respeto alos que piensen de otra manera , pero en el foro debemos opinar, para mejorar nuestra fiesta de reyesdel 2011
unsaludo y felicidades ala spersonas que han sido reyes ,es una cosa bonita
unsaludo meme, feliz 2o11,yque debatamos mucho que tb
CONCIENCIA
Llevo un rato
+7/-9
«
Respuesta #14 en:
Enero 06, 2010, 19:24:22 pm »
alguien se ha paradoo a pensar lo que vale un minuto en una cadena de televison nacional hablando de montefrio.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
ForumMontefrio
»
Barra Libre...
»
Cajón Desastre
»
CABALGATA DE REYES MAGOS
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Learn more