Autor Tema: CABALGATA DE REYES MAGOS  (Leído 7683 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: CABALGATA DE REYES MAGOS
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2010, 20:47:04 pm »
y reme lo ha conseguio.
ah campero yo tambien espero que hablemos mucho por el foro.meme
« Última modificación: Enero 06, 2010, 20:50:28 pm por meme55 »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: CABALGATA DE REYES MAGOS
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 20:55:10 pm »
se me ha ocurrio contaros,cuando una vez en montefrio pasron los reyes,pero en camellos de verdad y los pajes en caballos,que majestuosidad¡¡¡¡¡¡de esto hace muuuuuchisimos años.no se si los mas mayores os acordais.meme

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: CABALGATA DE REYES MAGOS
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 21:49:14 pm »
 yo recuerdo hace muchos años yo vi los reyes  en montefrio, pero bastantes de verd, me impresiono, iban montados  en caballos y burros
 y recuerdo que yo le dicia ami  MAMA¡¡ MAMA, no me echan na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tendriia 5años, luego  recuerdo  que mis padres , me compraron  un pequeño  camion, en casa de carlos un establecimiento que habia en la calle alta , enfrente de la fonda
que recuerdos mas bonitos neme,
meme  m e he llevado un agran alegria cuando has dicho que   tu  familia ,sellamaba  liria , conozco esa familia  un poquito,  pues tenia n relacion con la mia ,, ya se mas omenos  quien eres tu creo yo,

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: CABALGATA DE REYES MAGOS
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2010, 12:39:57 pm »
si poneis tantos requisitos a lo que es la eleccion de los reyes a lo mejor os dais com la sorpresa que los tres reyes magos sean de raza gitana por necesitados y entonces a morirse de risa por que a ellos si que seria dificil demostrarle solvencia ... fanegera..