Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Mañana de Navidad ajetreada

Iniciado por Lestat, Diciembre 25, 2009, 19:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luna

hola cholo: muchas gracias por tus animos, la verdad es que el foro te desquita de mucha rabia.
Aunque hoy  tengo un nudo en el estomago, mañana es el juicio y sientes impotencia porque te imaginas lo que va a ocurrir.
Un saludo y gracias

luna

hola montefrio: Lo único que dijeron en el pleno con respecto a hacer algo, es que íban a mandar un escrito al gobierno civil.
Pero supongo que esto es como cuando te pica el culo y te rascan la oreja.

luna

con el tema del administrador sobre el racismo me parece muy bien que lo diga, pero aquí los únicos DISCRIMINADOS somos nosotros los que le dan vida al pueblo no los que se la quitan, que nos pegan, insultan y no mueven ni un solo dedo, solo para escurrirse del bulto.
Que hacemos nos vajamos los pantalones y que nos den por culo no?

campero

esta problematica   es dificil, aver si los servicios sociales    del ayuntamiento pueden  hacer algo, intentar  integrar  todos los colectivos  del pueblo, esmuy importante  quel servicio de educacion  funcione , desde la escuela se puedeayudar a formar  en el ppueblo un espiriti civico es bueno que se tenga un buen ambiente, pues de lo contrario puede influir en el desarroyo socioeconomico del pueblo
en fin mucho  dialogo, y toda sociedad debe tener unas normas de civismo  en benefico de todos,en fin dialogo entre vecindad y  administraciones competentes , esto sepuede resolover con un plan integral, que a borde  toda  la problematica en su conjunto

parker

totalmente de acuerdo campero,está claro que es un grave problema,pero no pretendamos solucionar esto yendo casa por casa y echandolos del pueblo,no olvidemos q ni ellos ni nosotros somos animales.desde siempre ha habido conflictos entre los pueblos (en este caso payos y gitanos)y creo q la mejor forma de solucionarlos (y la historia lo demuestra)es civicamente.Un plan social integral,basado en la educacion en los colegios,desde el respeto.y no m vale eso de que con ellos no vale,porq tambien les mueve intereses,y miran por su bienestar,y con esa baza se tiene q trabajar.pero por favor,en este tema se han visto comentarios racistas,despectivos,q en un medio como este de internet todo el mundo lee(incluso menores)y crean un sentimiento q no nos hará avanzar en este tema.no perder la compostura.
y q conste q yo soy uno mas de los tantos perjudicados con este tema y q mas empeño tiene en solucionar,porq tb lo he sufrido y sé la impotencia q se siente
un saludo foreros

digesto

lo que no puede ser es que aún se defienda la actitud cívica para con aquellos que sólo saben usar la violencia en pro de sus intereses. todo eso del civismo y el diálogo y la educación es muy bonito, pero no sirve para nada si sólo lo ponemos en práctica los mismos.
en la misma escuela ya hay problemas con ellos, en el instituto hay clases esclusivamente reservadas para darles apoyo educativo. pero esto es sólo para los que van a clase (una inmensa minoría).
en el deporte también hay problemas en cuanto a su comportamiento en la liga del pueblo. los equipo juegan acongojados no vayas a dar una patada y te crujan.
las buenas maneras son esenciales y conste que no pretendo pecar de racismo o intolerancia ya que todos somos personas, aunque algunos no se comporten como tales.
a la hora de pedir dinero, de exigir sus ayudas, todo debe ser gratis porque si no eres un racista, y son ellos los que no se quieren integrar. ´
al igual que comentaba lestat, se trata de un problema de seguridad ciudadana, y desgraciadamente es un problema que viene de antiguo. da igual si los municipales son del pueblo o no (creo que casi todos lo son) si en el momento de cumplir con su deber no lo hacen. y si lo hacen y desde instancias más altas los desacreditan, pues es lógico que en otros barullos vuelvan la vista para otro lado.
luna mucha suerte en tu juicio, aunque como sabes la justicia es ciega y puede equivocarse.

pd. feliz año para todos y todas.

invinculao

Cita de: digesto en Enero 04, 2010, 17:53:53 PM

da igual si los municipales son del pueblo o no (creo que casi todos lo son) si en el momento de cumplir con su deber no lo hacen. y si lo hacen y desde instancias más altas los desacreditan, pues es lógico que en otros barullos vuelvan la vista para otro lado.

Yo creo que este es la verdad de lo que ocurre.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

luna

Parker y campero: Algunos de los que nos pegaron ese dia les he dado yo  de comer, en la guardería temporera y en la ludoteca ( ya hace unos años) y no los trate ni mejor ni peor que a otros los trate ig ual, y el dia 25 de diciembre de 2009, que no se  me va a olvidar en la vida, por intentar dialogar eso es lo que nos paso.
Que las noches sin dormir tranquila mi hija y yo eso no se lo perdono a nadie.
Si vosotros creis que dialogando con esa gente se arreglan las cosas, ya podeis empezar que esperaremos sentados, sin recibir nada a cambio esa gente no dialoga. Seguimos con lo mismo

Parlamento

Luna, mucho ánimo para mañana :friends:

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

pilatos

Bueno el tema que nos esta ocupando tiene mucha literatura y tambien le ponemos toda la demagogia que seamos capaz de inventar, los gitanos tienen los mismos derechos que tenemos todos, pero se nos olvidan que tambien deben de tener las mismas obligaciones que todo tenemos, si nosotros respetamos a todo el mundo o se nos exije que lo respetemos, ¿por que ellos no lo hacen?, pues simplemente porque se lo consentimos.
Si pagasen o le exigiesemos pagar la contribucion de sus viviendas, las tasas de basura y alcatarillado, etc, y se les sancionase por todas y cada una de la irregularidades que comenten, y se les cobrase por ello, ya no se llamarian unos a otros y se harian la piña que hacen, pero amigos aqui esta el tema, al fin de cuentas todos somos numeros, y esos numero se transforman en votos y el resultado .... lo que tenemos y lo peor, lo que nos espera o si no tiempo al tiempo

meme55

no sera que ellos se portan asi, porque ven que los que no somos gitanos los miramos con malos ojos.
solo puedo decir que he conocio a varios y como he intentao ser con ellos lo misno que con los payos,no he tenio ningun problema con ninguno.meme

Aquiles

MEME, segura que hablabas con un gitano?, seguro que del pueblo no. no se porque defiendes lo indefendible meme... se nota que no vives dia a dia aquí.

luna

Muchas gracias parlamento, muchas gracias a todas aquellas personas que dan su apoyo
Al final el juicio no se ha celebrado, se ha aplazado.

luna

meme55 yo tambien he hablado con ellos, tu que te piensas, ese dia estabamos hablando con ellos hasta que nos pegaron porque les salío de los cojones. Quieres que encima le demos las gracias. Encima de **** apaleá, no?.
En mi vida había tenido ningún problema con nadie ni payos ni gitanos que te quede claro.
Espero que no te ocurra nunca nada parecido.
Enterate de una vez que aqui los racistas no somos nosotros, sino ellos.

luna

Ya me han dicho esta mañana que esa señora que me agredió, que nosotros segun meme55, vemos con otros ojos me estuvo amenazando ayer en el ambulatorio y ha dicho que me va a matar.
Espero que esto no llegue a ocurrir, yo no me voy a dejar (tengo una hija que criar), pero si me pasara algo espero que sirva de algo.