Autor Tema: Últimas lluvias  (Leído 3424 veces)

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Últimas lluvias
« en: Diciembre 24, 2009, 13:07:02 pm »
¿Sabe alguien cuál es la situación en Vilanos después de tanta lluvia en estas últimas horas? se comenta por el pueblo que ha causado bastantes problemas.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 13:17:08 pm »
En Milano no se, pero en la C/ Alcalá se ha liado bien buena. A ver si nos pasan las fotos que las colguemos, porque el socabón que se ha abierto en el jardín no tiene nombre.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 13:27:11 pm »
Pues esperaremos noticias, a ver qué pasa. Me han dicho que se ha desbordao el barranco por varios sitios y que ha llegado hasta la gasolinera el agua o no sé... en fin... lo que ocurre siempre que llueve por esa zona. Sigo sin entender cómo no se soluciona. Llevan medio año arreglando un carril, yo creo que ya está bien. Ahora seguro que tendrán que empezar otra vez desde el principio si es cierto todo lo que se comenta.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2009, 13:36:16 pm »
alguien sabe si ha reventao maria brava?

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2009, 18:21:47 pm »
meme, ayer escuche que habia reventado ya, de todas formas yo no lo he visto con mis propios ojos, pero eso dicen... saludos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2009, 21:43:47 pm »
Pues esperaremos noticias, a ver qué pasa. Me han dicho que se ha desbordao el barranco por varios sitios y que ha llegado hasta la gasolinera el agua o no sé... en fin... lo que ocurre siempre que llueve por esa zona. Sigo sin entender cómo no se soluciona. Llevan medio año arreglando un carril, yo creo que ya está bien. Ahora seguro que tendrán que empezar otra vez desde el principio si es cierto todo lo que se comenta.

Si, en la gasolinera estamos sirviendo en canoa. Si yo sabia que al final le dariamos uso a los remos..jejejeje.

Que no..jeje, otras veces ha bajado mucho más. A desbordado por algunos sitios y el puente Juncal está tocado.

En la carretera de Tocón si se calleron ayer dos Pinos centenarios y cortaron la carretera. Con todo lo que caia los operarios del ayuntamiento se encargaron (sin corresponderle, puesto que era trabajo de diputación) de abrir paso lo antes posible.

Ahh y por Milanos el otro día otras 5 horas sin luz...

Un Saludo
« Última modificación: Diciembre 25, 2009, 22:13:38 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2009, 23:04:13 pm »
^Para empezar dire que Maria Brava ha reventao, y seguire diciendo que deseo profundamente que siga lloviendo hasta que sharisha y el gaolinero de milanos transpongan a Huetor.

jajajajajajajajajajaja

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 13:14:07 pm »
^Para empezar dire que Maria Brava ha reventao








Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 19:50:25 pm »
grasias parlamento por`poner esas fotos.cada vez que reventaba maria brava era un acontecimiento y ya que no lo he podio ver en persona me ha hecho ilusion ver las fotos.un abrazo.meme

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Últimas lluvias
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2009, 22:07:49 pm »
que bonitas  son estas fotos , mucha sgracias  al ie las ha echo