Autor Tema: Rifa contra el cáncer  (Leído 4706 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Rifa contra el cáncer
« en: Diciembre 09, 2009, 13:17:04 pm »

Debido a que quedaron muchas papeletas por vender, hemos decidido posponer la rifa al lunes 21 de diciembre. El sorteo será realizado en Montefrio Fm.

Recordar que los beneficios de esta rifa irán a parar a la asociación española contra el cáncer.

Las papeletas podrán ser recogidas en los siguientes establecimientos:

El Pregonero
Confecciones Pérez
Electrodomésticos comino
Estación de servicio Monteflorido
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 20:26:50 pm »
Quisiera rectificar a Parlamento.

El importe INTEGRO de esta rifa, vá destinado a la AECC. Ya que todos los articulos han sido donados por colaboradores.

SaludoSS

Ya sabeis, todos a comprar que podeis tener la seguridad de que todo ese dinero va a parar a esta asociacion.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Rifa contra el cáncer: PREMIADOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 13:17:54 pm »
Acaba de realizarse el sorteo en Montefrío Fm. Los números premiados son los siguientes:


Lote 1 -color rosa- Bicicleta Orbea: 41-50
Lote 2 - color Verde- Juego café, grill ufesa, fin de semana hoteles zerca: 11-20
Lote 3 -color Salmón- Decimo de loteria, tarro de miel, toalla de playa, maleta: 101-110
Lote 4 -color Gris- Casco protector, cesta jabones artesanales, zapatillas paredes, juego taladro: 541-550



Los afortunados podrán acudir a Tejidos los Pérez para recoger sus premios.

PD: Desde aquí, queremos volver a agradecer a las chicas de Montefrío Fm (Inma y María José) su desinteresada colaboración.
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 18:15:24 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 20:28:14 pm »
Parece ser que ha salido el agraciado con el lote 3. Falta la entrega del boleto.

Mi mas enhorabuena a Lucio, y mas si toca el decimo de los comerciantes. (me alegraria un monton, primero como solidario por comprar boletos, cuyo importe integro va destinado a la AECC, y segundo , que yo tambien llevo un decimo c o j o n es ).

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 20:44:12 pm »
Confirmado acaban de retirar el lote numero 3.

SaludoSS

Desconectado Yojan

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-0
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 22:46:53 pm »
Hola a todos!!!!

Es mi primer post aqui...aunque he sido bastante seguidor del foro desde hace tiempo. Quiero felicitar la labor que habeis hecho, y que estais haciendo dentro del pueblo. De verdad, mi más sincera enhorabuena.  Y como comparto, aunque desde la lejanía, vuestra idea, es por lo que estuve con vosotros en la Fiesta de inauguración de la nueva asociación cultura. Y, por el propósito, y por los premios (obviamente) participé en la rifa....y he tenido la suerte de llevarme el lote 3.
Así que Santaella, ojalá mañana te toque el gordo en ese número que compartimos!!!

Que tengas mucha suerte, que la tuya es la mía, jaja

Nos vemos por Montefrio en breve....

nefertiti

  • Visitante
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2009, 00:24:25 am »
Hola foreros, tengo una duda, veo que hay varios colores de lotes y sus consiguientes premios, es que había distintos colores de papeletas con los mismos números??? O todos los números entraban al sorteo de todo??? Cuando me resolvais esta duda os diré si soy la premiada de algún lote, puesto que tengo números que han salido premiados, pero mi papeleta es de diferente color y eso es lo que me ha puesto en duda.
Muchas gracias y felices fiestas.

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2009, 10:42:04 am »
ejejej tiene que coincidirte numero y color...

Se sortearon los colores para asociarlos a cada lote, no se si me explico... y luego con cada color se sorteo el numero y asi ha tocado a 4 personas distintas.

espero que me entiendas... jajjaja

Un saludo y suerte ¡¡¡¡

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 16:45:53 pm »
Yojan, bienvenido a Fórum Montefrío y enhorabuena por el premio.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Rifa contra el cáncer
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2009, 20:24:20 pm »
Ya ha salido otro premiado, y ha ido a parar al camarada chufos. Quiero hacer constar que no ha habido enchufe.
Ha sido el color gris.

Enhorabuena por su solidaridad y suerte.

SaludoSS