Eventos Vinculados

  • Reunión Rock en Frío: Diciembre 12, 2007

Autor Tema: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO  (Leído 31853 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Celebrada la 2ª reunion  de la asociacion cultural Montefrieña " ROCK EN FRIO "   :friends:

Como podeis ver ya tenemos nombre  :yahoo: 
Ademas ya tenemos fecha  26 de enero de 2008   para la fiesta de presentacion de la asociacion  :clapping:

Lo que nos queda por resolver es el sitio donde será  :search:
La fiesta en si es un concurso de grupos noveles en cual premiaremos al 1º con 600 €  2º con 300€ y 3º 150 €   :shok:  con ello queremos sentar la base para hacer de esto uno anual coincidiendo con nuestro " cumpleaños " 
 dar a conocer o dar oportunidades a grupos noveles de la zona ademas de fomentar el surgimiento de uno local. Queremos que este foro sea uno de los puntos de encuentro entre los asociados  de la gente interesada y de todo el mundo que quiera saber algo sobre este nuevo nacimiento  :drinks:   A ver si lo vieramos crecer  :help:   

  :yahoo:                                                                                                        -u--                                                                                             :clapping:



« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 17:59:05 pm por admin »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 15:29:34 pm »
Ademas del concurso de Maketas tendremos un grupo invitado como colofon de la noche... Los Valencianos Mal Abuso.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 20:41:51 pm »
El proximo miercoles dia 12 de diciembre del presenta año nueva reunion de la asociacion de momento seguimos el el bar el pregonero hasta que consigamos la sede os digo lo mismo de siempre el que quiera esta invitado  :friends:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 12:40:25 pm »
estas son las base del concurso de maquetas  el que quiera leerlas que pinche AQUÍ y las lea ea  y si alguien esta interesado en concursar que deje post aqui o al correo restaurantepregonero@hotmail.com

y Para el admin si conocse mas sitios donde subiralas bases ? y todos los usuarios tambien el que conozca que lo vaya dando a conocer por ahi   :help: 

Gracias a todos    :yahoo:  :yahoo:
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 14:41:47 pm por admin »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 18:59:07 pm »
Aqui teneis algunos enlaces a paginas en las que esta anunciandose el concurso    :yahoo:



Y dar las gracias a todos los que estan  difundiendo las base y la noticia por la red  :friends:


http://www.indyrock.es/concursos.htm
http://www.mariskalrock.com/phpbb2/viewtopic.php?t=21222
http://metaltotal.com/foro/concurso-de-maquetas-rock-en-frio-600-1-vt1418.html
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 19:53:52 pm »
veo q va furulando poquito a poco. carlos has dibujao ya al asaura... .I. .I. .I. :shout:                                                                          :mega_shok:

Legen

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2007, 20:27:07 pm »
Añadimos otro foro mas donde se encuentra la informacion del concurso.

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=1762768#1762768

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2007, 18:44:44 pm »
mas enlaces a las paginas donde se mueve el concurso

http://tecnocio.blogspot.com/search/label/concursos
http://www.1arte.com/showconcurso.php?estilo=79&concurso=4147
 

seguimos pidiendo  la colaboracion de todos para difundir el tema  y muchas gracias a los que ya lo han hecho    :drinks:  :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCUR
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2007, 18:43:48 pm »
teneis ya en mente algun loclacillo para el concurso?  .I. es para finales de enero que viene, umm, vais a tener que darse prisa, o a este tipo de concursos no acue mucha gente? NO sé no he estao en ninguno yo :unknw: ...pero imagino que si, que iran muchos, pa ver los grupos y demás...  :clapping:
no tendrá ningun local vacio el ayuntamiento que sirva pa eso? es una opcion, no? cualquier nave grande, yo que se...algo así...  -u--
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2007, 19:12:07 pm »
mas o menos hay algo en mente pero de momento no hay nada concreto  :cray:
y ya  hay bastantes grupos inscritos   :yahoo:  :yahoo:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 12:18:04 pm »
El concurso va ha ser lo nunca visto por estas tierras muchisimos grupos y lo mejor de muchisima calidad, si los montefrieños sabemos apreciar lo bueno se debera petar el local donde se celebre, entre los grupos confirmados tenemos grupazos de renombre, Blind Fall, Kayzer Soze, PERT, Black Hole, Sexma... Grupos de todas partes de España y lo que queda por apuntarse Oportunidad UNICA de Montefrio para darse a conocer en el resto de España

pirata

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCUR
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 18:20:58 pm »
Me alegro, esto va por buen camino. Ahora, despacito y buena letra para que todo salga perfecto. No hay que correr, sólo hacer las cosas bien hechas, para que se den cuenta, que con voluntad e interés, todo se puede hacer, y hasta bien.
ánimo, muchachos!!
 :yahoo:  :clapping:  :yahoo:
 ;;;  ;;;

Maria del Mal

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 14:44:58 pm »
Hola a todos. Soy Dani, cantante de María del Mal. He recibido un correo donde se me ofrece la oportunidad de ser miembro del jurado del concurso de maquetas. 

Sería un honor, pero lamentablemente precisamente el dia 26 de enero de 2008 tocamos en Dúrcal (Granada).  Si puedo colaborar de alguna otra manera o no es necesario que yo esté allí o lo que se os ocurra, hacedmelo saber y le buscamos alguna opcion.

El tema es que Maria del Mal volvemos a estar en activo (despues de casi 8 años  :drinks:), y estamos preparando el lanzamiento del disco nuevo que será el 28 de marzo de 2008 en Granada, aunque antes hay algunos otros conciertos previstos.

Aprovecho la ocasion para presentaros un pequeño myspace que hemos abierto sobre el grupo de manera temporal hasta que tengamos lista la nueva pagina, donde podreis bajaros todas las canciones del grupo y otras muchas cosas:

www.myspace.com/losmariadelmal

Saludos y estamos en contacto ;)



Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 18:03:30 pm »
Ayer se celebro la tercera reunion de la asociacion
y el principal tema del que se hablo, principal y casi unico fue el concurso de presentacion  :drinks:
Devido a la respuesta masiva de grupos unos 26 desde el lunes y no se si llegaran mas inscripciones!  :shok:
Tenemos una solucion que grupos no nos faltan
y un problema son muchos Gracias a santa internet  :yahoo:  por que ya os digo que estos datos son  desde el lunes hasta hoy  osea que pueden ser mas
Tenemos ahora la responsabilidad de elegir los mas apropiados para que guste y poder hacer de esto un certamen anual   :pleasantry:
Entonces decidimos que serian en total 16 grupos los que actuarany concursaran en el primer concurso de maquetas ROCK EN FRIO  el dia 26 de enero y queremos que sea en el pabellon y si esto sale bien y se hace anualmente cada año montefrio sera referencia en toda españa ya algunos de los grupos que vienen son de fuera de andalucia incluso   Asturias, Burgos, Albacete, Madrid  :shok:
 
Bueno entonces el concurso queda de la siguiente manera
participan 16 grupos
sera el 26 de Enero en el ¿( pabellon) ? aun por confirmar
enpeza a a eso de las 7 de la tade y durara hasta las 3 o 4 de la mañana
tendremos jurado especializado
y alguien que vendra a inaugurar la asociacion y el certamen
 y ya os ir contando mas  :yahoo: 
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 18:09:16 pm »
 .I. .I. .I. .I. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: en tres dias lo q emos formao, Q q no?