Eventos Vinculados

  • Reunión Rock en Frío: Diciembre 12, 2007

Autor Tema: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO  (Leído 31702 veces)

hiko

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2008, 11:40:30 am »
oye kuanto tiempo tenemos pa tokar los grupos?

hiko

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2008, 01:26:55 am »
oye prego xk no respondes a la pregunta, kuanto tiempo tienen para tokar los grupos del konkurso??

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2008, 18:04:52 pm »
A ver si os enrollais y traeis por aqui a Mago de Oz.
Conste que es solo una idea  :rolleyez:

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2009, 14:21:48 pm »
Una idea y muy buena xo algunos creene que mueve mas gente SKAP XDDD
Que me digan un solo festival de este año que vaya de cabeza de cartel, Mago de momento en otdos a los que va lo hace como cabeza... Xo aki parece que no se traen grupos que salgan economicamente viables y productivos sino los que "alguien" elige segun su gusto personal...
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2009, 14:55:14 pm »
a mi  lo mismo me da uno que otro .... mago bien mas de mi estilo pero no me gusta mucho y skape no va mucho conmigo asin que ....pero bueno to sea por que salgamos palante lo que venga bien recibio sera  :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2009, 15:32:17 pm »
a mi  lo mismo me da uno que otro .... mago bien mas de mi estilo pero no me gusta mucho y skape no va mucho conmigo asin que ....pero bueno to sea por que salgamos palante lo que venga bien recibio sera  :tease:


+1

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #51 en: Abril 04, 2009, 12:29:18 pm »
Una idea y muy buena xo algunos creene que mueve mas gente SKAP XDDD
Que me digan un solo festival de este año que vaya de cabeza de cartel, Mago de momento en otdos a los que va lo hace como cabeza... Xo aki parece que no se traen grupos que salgan economicamente viables y productivos sino los que "alguien" elige segun su gusto personal...

Hombre, lo de proponer a Mago era algo personal..:blush:. Es cierto que Mago es éxito seguro, y junto a extremoduro ha sido de los grupos más votados en la encuesta. Sin embargo son los organizadores los que tienen que analizar todas las posibilidades para ver cual puede dar mejor resultado. Por no hablar del cache de cada uno de ellos, está claro que hay que tener en cuenta la relación calidad precio :). Bajo mi punto de vista, lo importante es conseguir un cartel que consiga atraer gente de tos laos, y por ahora la cosa pinta muy bien. ¡Enhorabuena!

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #52 en: Abril 05, 2009, 21:35:15 pm »
Quien me presta 60.000 euros para traer a Mago de Oz???


Ahhh y ska-p no mueve mas gente que mago no que va...........
Ska-p no toca de cabeza en ningun festival porque el montaje de Ska-p no puede hacerse cargo ningun festival estamos hablando de un escenario de 60metros de boca x 50 metros de profundidad y 30 metros de altura y una puesta en escena que necesita la participacion de 50 personas ademas de los propios ska-p, por cierto segun  mis fuentes Ska-p en Marinaleda el proximo 11 de Abril llevan vendidas alrededor de 30.000 entradas


Otra cosa porque si Mago mete mas gente cuesta 60.000€ y Ska-p que mete menos se empieza la puja en 150.000€ (Ska-p este año va a subasta) y se de buena tinta que su actuacion en el Extremusika duplica esa cantidad

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO
« Respuesta #53 en: Abril 05, 2009, 22:25:48 pm »
Seguro que si. :pleasantry:
La derrota no es una opción...