Nace la asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO" y BASES del CONCURSO

Iniciado por prego, Diciembre 06, 2007, 00:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

mañas

me ha llamado señor roca hace un rato es un grupo de grana pueden estar bien nose le pedio la maketa y que se informen aki

prego

nuevos grupos confirmados para el concurso

:yahoo:      DESAKORDES         :shok:

desde MALAGA

:yahoo:   DEEP END          :drinks:

desde  EL PUERTO DE SANTA MARIA       CADIZ

http://www.myspace.com/rockenfriofestival
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo desvelar mas hasta que me entere bien pero NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legen

Pa Gustos Los Colores (Madrid)

Majavys (Albacete)

CONFIRMADOS¡¡¡¡¡

elmin

contactos con fito y fitipaldis ¡¡¡¡¡¡¡¡Uno de nuestros integrantes de la asociacion se a encontrado con los musicos de fito y fitipaldis. Cosas de la vida, venia de almeria de trabajar con el camion y paro a comer en diezma, curiosidades de la vida al lado estaban los musicos de fito q venian de malaga de tocar y iban pa murcia. Le hemos comentado lo del forum montefrio y lo del concurso de maketas  y nos han prometido q contestaran, A ver si es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGUE LA LUCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROCK EN FRIO

Legen

Seguimos con los noticiones, esta mañana me he puesto en contacto con Last Tour Internacional representantes de Extremoduro y Andres Calamaro y ya tengo en mi poder la inscripcion para entrar en la subasta por el concierto conjunto entre Extremoduro y Calamaro aunque esta bastante complicado se podria intentar no? Y si el fito ha dicho que contestara contesta porque es un tio de **** madre

Legen

Extraterrestres (Caceres) finalistas en el Extremusica  Confirmados tambien

prego

prego

.I.    esta tarde a las 20:00 primer programa de la asociacion ROCK EN FRIO

ESCUCHAREMOS A LOS GRUPOS QUE   VENDRAN

AL PRIMER CERTAMEN ROCK EN FRIO  26-1-07

:yahoo:                                  :friends:                           :yahoo:

mañas

fito no andaba con ellos pero les pedi k nos enviaran aunk sea un disco firmad n s dijeron k entrarian en el my space o en el forum les pedi k viniera algun komo jurad xr n pueden

mañas

Legen

prego

Legen

Algo mas del artista invitado que tanta gracia os hace el nombre A TU **** KARA es un grupo granadino formado por Miguel Angel Cantante, Francisco Guitarra, Alberto Bajo y Arsenio Bateria con amplia experiencia tras haber tocado en varios grupos y dar infinidades de conciertos. Es un grupo con mucha tralla y están dispuestos a dar caña y a decir las injusticias de la vida con muy mala leche.

Pese a ser una banda joven ya han compartido cartel con grupos nacionales de la talla de Lujuria, Fe de Ratas, Gatillazo, Habeas Corpus o Koma.

Su guitarra agresiva y potente, sus ritmos llenos de fuerza, su bajo contundente y su voz plena de rabia hacen que su música no deje indiferente a los asistentes a los conciertos.

Dimebag Darrell no ha muerto esta reencarnado en un componente de A Tu **** Kara.

Estaran el dia 26 de Enero descargando toda su traya que no es poca en Concurso de Maquetas Rock En Frio 08

Legen

Chema Granados periodista de gran prestigio en el mundo del rock, escritor en la revista rock estatal, autor de la pagina web www.rockcultura.es y locutor de radio carcoma una radio con mas de 20 años de existencia y especializada en el mundo del rock de Madrid :) Un Jurado de lujo no de LUJAZO¡¡¡¡