Autor Tema: La Banda de Música Portuguesa visita Montefrío, Moclín y Otura  (Leído 4138 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
La Banda de Música Portuguesa visita Montefrío, Moclín y Otura

http://www.ideal.es/granada/20090828/provincia/banda-musica-portuguesa-visita-20090828.html

La Banda de Música Portuguesa visitará durante este fin de semana tres pueblos de la provincia, gracias a las gestiones realizadas por la Banda de Música de Montefrío. Concretamente hoy lo hará en el castillo de Moclín, mañana en el propio Montefrío y el domingo en el Parque de la Estación de Otura.
Para situar la importancia de esta banda, así como la cultura musical en su localidad Ferméntelos, baste decir que está compuesta por 85 músicos y fue fundada en 1921. Desde entonces ha actuado en todo Portugal, incluida la Expo de Lisboa y, también, en países como España, Liechtenstein, Suiza, Venezuela o Brasil. Su director actual es el maestro Joao Neves, que estuvo al frente de la Banda Marcial de la Guardia Republicana Portuguesa de Lisboa.
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: La Banda de Música Portuguesa visita Montefrío, Moclín y Otura
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 11:29:35 am »
Mi mas sincera enhorabuena a nuestra banda de música por promover actividades tan interesantes. Actividades en la que no solo disfrutamos todos, sino que además sirven de escaparate para dar a conocer Montefrío.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos