Eventos Vinculados

  • Reunión Asociacion Rockera: Diciembre 05, 2007

Autor Tema: asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"  (Leído 11433 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"
« en: Noviembre 29, 2007, 19:48:57 pm »
 .I. Estamos poniendo en marcha una asociacion de aficionados a la musica rock, heavy....  vamos a tener un local para ensallos ademas de instrumentos  y cursillos  para apendrer a tocarlos claro , intentaremos organizar conciertos fiestas y demas si alguien esta interesado solo pasarse por el bar el pregonero para mas informacion.
UN SALUDO A TODOS   .I. ro
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 18:21:38 pm por pirata »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 20:20:01 pm »
EL PROXIMO MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE SERA LA 2º REUNION  DE LA ASOCIACION EN EL BAR EL PREGONERO A LAS 21 H
SE TRATARAN LOS TEMAS DEL LOCAL ADEMAS DEL NOMBRE PARA LA ASOCIACION, DECIDIR QUE GRUPOS TRAEMOS PARA LA FIESTA DE PRESENTACION Y LA FECHA DE ESTA,    SEÑORES  ESTO HAY QUE LEVANTARLO ASI QUE PASARSE TOL QUE QUIERA Y APUNTARSE QUE NI DUELE NI NA

UN SALUDO!! .I.
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 09:03:11 am »
Buena idea, adelante con ella.
Aquí tenéis el foro abierto para en lo que se pueda, colaborar.
;;;  ;;;

Legen

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2007, 12:02:08 pm »
Prego quienes sois yo estoy interesado en formar parte ya que estoy bastante metido en el mundillo. Por los grupos decidmelo a mi y yo los traigo mas baratos..
Puedo negociar con Benito Kamelas acaban de sacar el 4 disco que por cierto ya se ha agotado y lo sacaron el miercoles son amiguetes mios y los puedo traer por la mitad del cache ya que les encanta montefrio, despues pues tambien poncho k, albertucho, saratoga, dc sapo, forraje, Tierra Santa y para grupos mas pequeños pues A TU **** KARA es un grupo de Metal del Padul que presentan su primer disco Movidos por el Odio,  y ya que yo los represento me pueden hacer un precio bastante asequible pero eso es cuestion de mirarlo, Garou desde baena con buen Heavy Metal, Doble o Nada teloneros de Garou .  El dia 5 me paso por el pregonero a ver que tal va la cosa. Salud y RockAlcohol

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 12:09:14 pm »
Legen de momento soomos unas 16 criaturas y por supuesto tu tambien puedes estar y si ademas nos echas una mano con los grupo pues mejor que mejor pasate el dia 5 y hablamos  aqui esta todo muy verde por que este miercoles fue la primera reunion pero se ve a gente con muchas ganas e iniciativa la primera impresion fue genial a ver si sigue la cosa lo mismo bueno lo dicho que te pases tu  y tol que quierea

SALUDOS A TODOS ... larga vida al rock & roll
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

webmix

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 10:57:11 am »
vamos, vamos a ver is conseguimos que la cultura rokera en el pueblo  se de por fin a conocer  :clapping:

elmin

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2007, 21:09:35 pm »
 .I. .I. por fin rockeros montefrieños ¡¡¡¡¡ weno esta opcion es valida para la iniciacion de la cultura rockera en montefrio creo q la gente q le guste y q sienta el rock no puede desperdiciar esta opurtunidad en montefrio asi q os animo a todo el mundo  a participar de esta asociacion. animo y parriba.

Legen

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2007, 22:30:32 pm »
Por mi parte ya se estan moviendo hilos para el concierto de presentacion estan sonando nombres como Soziedad Alkoholika, Albertucho, Doctor Sapo, Poncho K, Forraje, Porretas, Skalariak, El ultimo que cierre, Gatillazo, Mal Abuso..., ademas de grupos secundarios como A tu **** kara(Gratis), Mal Abuso(Gratis), Via Nasal, Doble o Nada, Garou....

Los precios no son excesivamente desorbitados sobre todo el caso de Albertucho, Dc Sapo, Poncho K, Forraje con los cuales me une una gran amistad y me los dejan x mitad de precio.

Estan especialmente interesados Poncho K que postpondria una fecha en Granada por tocar en Montefrio y Doctor Sapo los cuales tienen un gran cariño a nuestra tierra ya que estubieron el verano pasado y les encanto Montefrio, Mal Abuso estan deseando tocar en Andalucia.

No estaria nada mal un cartel con:

Albertucho
Dc Sapo
Mal Abuso
A TU **** KARA
Garou
Via Nasal
Doble o Nada

y no saldria por mas de un millon de pesetas.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2007, 14:30:12 pm »
buen cartel si señor a ver como se da la cosa mañana en la reunion  :yahoo: :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 16:02:03 pm »
 .I. .I. pa empezar esta de **** madre aunque no se como lo vamos a pagar, espero q nos heche un cable el ayuntamiento  :help:               :help:                                                  :clapping:                       :help:

Legen

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2007, 16:52:36 pm »
Solamente habria q pedir 3.000€ o sakarlos con patrocinadores ademas de los q dispone la asociacion  yo os regalo 5 grupos :P

Legen

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2007, 16:59:33 pm »
Se me olvidaba tambien regalo a la asociacion la publicidad en Radio Distorsion, Radio RockCultura, Maneras de Vivir, Hay Poco RockAndRoll y en RockEstatal...

elmin

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2007, 17:54:27 pm »
 .I. .I. hola legen me preces un tio simpatico y con conocimientos de sobra de este mundillo y creo q nos vas a servir de gran ayuda y te doy las gracias por tu interes. Tienes q darte cuenta q la asociacion todavia es un feto de pocos meses y no queremos tener un parto prematuro, queremos hcer las cosas bien y para eso hace falta darle vida ya q todavia no esta del todo creada. Cuando este, tu seras un contacto muy bueno pero no nos comamos el cerdo antes de matarlo. tambien decirte q mañana nos puedes dar los consejos q quieras y estoy encantado de escucharte y de conocerte y q tengo mucha ilusion por este proyecto.                        Recordar Mañana miercoles 5  alas 9 en el bar pregonero segunda reunion,confirmacion  de local,y del nombre de la asociacion votaremos por consenso, y muchas cosas mas q saldran a debatir.

Legen

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2007, 18:29:31 pm »
Cuando luego sepas quien soy te vas a kedar flipao xDD, na sq estoy trabajando moviendo grupos y tambien haciendo colaboraciones con L'Assaig de Valencia y el Rockero de Almeria ademas de haberme tirado 4 años en radios tematicas de rock y de patearme media España en conciertos
Por cierto te agregue pero no me has aceptado

mañas

  • Visitante
Re: asociacion de Rock de Montefrio "ROCK EN FRIO"
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 22:50:55 pm »
k pas x ay sabemos algo d los papeles