Autor Tema: Vídeos de la Procesión!  (Leído 7085 veces)

pirata

  • Visitante
Vídeos de la Procesión!
« en: Agosto 16, 2009, 13:17:13 pm »
He aquí que voy a subir los vídeos que grabé ayer, 15 de agosto, durante la procesión de la Virgen de los Remedios, en un tramo de dicha procesión. La calidad no es muy allá, intentaremos mejorar para posteriores ediciones:


Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2009, 14:01:36 pm »
Se ve muy bien el video. Enhorabuena!

pirata

  • Visitante
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2009, 14:56:32 pm »
Gracias.

Completamos con la segunda y tercera parte:



lydica

  • Visitante
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2009, 19:52:40 pm »
¡Hola!
Exactamente ¿que ocurrio en la calle Alcalá con la procesión?
Yo iba en la cabeza, pero al llegar a la iglesia, nos comentaron que hubo un desajuste enorme y muy mala organización. ¿Que paso?
Chao

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2009, 20:04:51 pm »
Pues pasaron dos cosas:
A) Mucha afluencia de gente con vela,
B) Un corte en la procesión (algo muy normal en estas procesiones)
 Con lo cual, si sumas mucha gente, y corte, te da como resultado eso.

La verdad que el corte hizo que cuando la cruz parroquial llegó a la iglesia, esta se volvió a la panadería de la calle baja, para ir abriendo, por así decirlo, la cabeza del corte.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2009, 20:51:39 pm »
Video de la Procesión de Ntra Sra Virgen de los Remedios (Interior del Templo)



Proximamente Video y Fotografías de la procesión por las calles de Montefrío.


Un saludo

PD: Pirata, enhorabuena por los videos!
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 19:21:32 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2009, 23:03:28 pm »
gracias por poner los videos, pues la gente que estamos fuera y no podemos estar hay en estas fechas el verlo en video y fotos es una sentimiento muy grande. y enhorabuena a todas esas mujeres que han llevado a la virgen,  lo han echo muy bien. Yo creo que es la primera vez que la llevan las mujeres, si no es así corregirme.
    
       un saludo de una Montefrieña
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 23:05:17 pm por Remey »
[

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2009, 15:58:11 pm »
La verdad que el lugar de donde se grabó el video era de los mejores de la iglesia, aunque el coro está aún mejor, así que para el año que viene, ya sabes donde te puedes poner tabién parlamento, eso sí, llévate el trípode jajajajaja

Si, este año ha sido el primer año que las mujeres han tenido un turno, porque antes, en la calle baja, al igual que ahora, podía portar a la virgen quién quisiera (hombres y mujeres)

saludos!

lusesilla

  • Visitante
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2009, 16:29:16 pm »
Parlamento, genial el video..
y por favor, como canta esa muchacha, todos los años la he escuchado, pero este me lo perdi... y se me ha puesto el vello de punta, es increible.. hasta las lagrimas las tengo saltas.. jejeje!

un saludo!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2009, 16:46:43 pm »
Gracias lusesilla, se hizo lo que se pudo. la verdad es que con toda la gente que habia, y tras grabar desde el balcón de Santaella, no pensaba tener tiempo o espacio para entrar a grabar en la iglesia, por eso ni llevé trípode..jaja


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2009, 18:14:57 pm »
grasias parlamento, por esas imagenes de nuestra procesion,aunque no es lo mismo,por lo menos he visto salir a nuestra virgen.
os quiero comentar que como no pude ir a montefrio, me acerque a ver salir la virgen de aqui de alcala,aunque deberia de sentir lo mismo que si hubiera estao ahi en montefrio,ya que las virgenes dicen que son todas la misma,no pude aguantarme la emocion de ver que aquella imagen no era mi virgen de los remedios y cuando veia la gente pasar,otra desilucion, ya que   como no conocia a casi nadie,no era lo mismo que ahi, donde to son saludos,besos y apretones.asi que grasias nuevamente por ese ratillo.meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2009, 19:23:00 pm »
Video de la Procesión de Ntra Sra Virgen de los Remedios (Salida)



No olvideis apretar el botón HQ para visualizar los videos con mayor calidad.
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 19:24:46 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2009, 20:08:15 pm »
En el acto festivo y cultural mas importante del año en Montefrio, ¿donde se encontraba el concejal de Cultura?

Luego vendran a pedirnos (a los catolicos), el voto. Pero nos desprecian con sus ausencias.

SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 20:16:09 pm »
Pues, o en la fonda, o durmiendo la mona.

Pues ahora que lo dices santaella, es verdad ¿dónde estaba? ya que son las fiestas MÁS IMPORTANTES de montefrío, las que más ingresos generan (por lo menos eso pienso yo), pero claro, estamos ante una sociedad laica, en la que se tienen que quitar los crucifijos de los colegios e insititutos, per si pueden llevar velos los musulmanes. Aunque vamos a dejar este tema, que no tiene nada que ver con el hilo
saludos!
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 20:19:15 pm por digesto »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Vídeos de la Procesión!
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 20:34:05 pm »
En este hilo tiene que ver lo relacionado con la procesion. Y el que el concejal de Cultura, Sr.Rafa Garcia no asistiese, si es muy relevante pal tema. Ya que son miles de personas en la calle, es el acto cultural con mas afluencia de publico en Montefrio. Y encima le sale muy barato al ayuntamiento.

 Ya veras, querido digesto, como en la obra de teatro de ese escritor ajusticiado en el 36 y politizado hoy-dia, no va ni un diez por ciento de la gente que habia en la procesion. Y eso si vale dinero.

Y lo mas gracioso de estas fiestas, en las imagenes de Montefrio que salian en la verbena, si habia una diapositiva, en la cual, salia el Sr. Falon solo en las imagenes. ¿quizas se comparaba con la Villa, o con la Iglesia, o con Nuestra Patrona? ¿o quizas fuese solo por su ego?

SaludoSS