Autor Tema: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios  (Leído 9622 veces)

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« en: Agosto 15, 2009, 13:57:55 pm »
Que digo yo que ya que vais a echar foticos y grabar videos esta tarde-noche en la procesión... ¿por qué no hacemos una especie de concurso para ver quién hace la mejor foto? Se suben todas y luego se va votando.

Yo iré con mi velita y todo hoy pero ya haré un hueco para echar unas fotillos. ¿Qué? ¿Se apunta alguien?

El premio... una palmadita en la espalda y la enhorabuena jajajaja




Blog RemediaoraMontefrío y FórumMontefrío tienen el honor de presentar este
primer Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
.



Las bases son realmente simples:

- El objeto del concurso es recopilar fotografías de la procesión del día 15 de Ntra Sra de los Remedios.

- La fotografía ganadora sera utilizada en el cartel de las Fiestas de mayo, que el Blog RemediaoraMontefrío y Fórum Montefrío realizarán de forma conjunta. 

- Las fotografías deberan tener una resolución mínima, ya que el cartel será de un tamaño considerable.

- No habrá límite de imágenes por persona.

- Quedan descartadas las imágenes procedentes de teléfonos móviles, a no ser que su calidad sea elevada.

- Las bases podrán ser modificadas si hubiera cambios significativos.

- Las fotografías tendrán que ser de este año. Quedando a disposición del Fórum para los fines que estime oportunos.

- La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases.

- La Imagen ganadora saldrá del propio Fórum.




Creo que no debemos poner límite de fotografías por persona. Tampoco creo que haga falta poner fecha tope, ya avisaremos cuando se comienzen los preparativos del cartel. La fotografía ganadora saldrá del propio Fórum. Es decir, la votaremos entre todos. Las fotografías tendrán que ser de este año. Y podrán ser subidas a este mismo hilo (guardando las originales si son de mayor tamaño).

 
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 15:51:28 pm por Parlamento »

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Concursillo?
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 15:21:11 pm »
jajaja Muy buena idea Sharisha . Aunque el premio no sea de lo mejor... seguro que pasamos un buen rato viendo todas las fotos. Yo ire de horquillera asi que no me podre llevar la camara, pero ya cogere alguna foto prestada de alguien  :blush: jajaja
Un saludo ¡¡

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Concursillo?
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 15:34:13 pm »
No lo veo muy mal del todo, eso sí, premio de los buenos: pata jamón, buen vino, cosas de esas asequibles jajajajaja.
Pues si lo del concurso sale "pa lante", ya sabeis que teneis la colaboración del blog http://remediaoramontefrio.blogspot.com

Como sabreis, el año pasado hubo un intento de sacar a la calle un cartel anunciador de las fiestas patronales, por parte del blog. Esto no salió bien, básicamente por falta de tiempo y de recursos económicos.Entonces, si se hace el concurs este, propongo, si a los creadores del Forum les parece bien, editar un cartel de la virgen de los remedios, para Mayo conjuntamente con el blog, ¡qué mejor premio que la foto ganadora esté plasmado en un cartel!

Saludos hermanos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Concursillo?
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 16:01:49 pm »
Me parece una idea estupenda. Tanto el concurso como editar (El Fórum y el blog) un cartel de la virgen de los remedios utilizando el primer premio como portada.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Concursillo?
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2009, 16:12:34 pm »
Pues si los de arriba lo ven bien...

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Concursillo?
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 16:28:58 pm »
Ea, pues manos a la obra!   :yahoo: 

inma, por si acaso, cuando pidas la foto prestada pide otra para mí que no sé si podré o no hacer fotos jajaja    :drinks:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Concursillo?
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 19:41:49 pm »
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sharisha , como siempre pidiendo.

Cuando hagas algo hazlo bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es eso de que un premio sea una palmadita a la espalda??????????????????

Solicito de los administradores del forum, que el primer premio sea una cena pa dos personas en el pregonero, como minimo.

Asi se hacen las cosas querida amiga, y esperamos tu colaboracion economica.

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Concursillo?
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2009, 09:27:35 am »
Bueno, ¿sentamos las bases del concurso de fotografía?
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2009, 11:25:42 am »


Blog RemediaoraMontefrío y FórumMontefrío tienen el honor de presentar este
primer Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
.



Las bases son realmente simples:

- El objeto del concurso es recopilar fotografías de la procesión del día 15 de Ntra Sra de los Remedios.

- La fotografía ganadora sera utilizada en el cartel de las Fiestas de mayo, que el Blog RemediaoraMontefrío y Fórum Montefrío realizarán de forma conjunta.  

- Las fotografías deberan tener una resolución mínima, ya que el cartel será de un tamaño considerable.

- No habrá límite de imágenes por persona.

- Quedan descartadas las imágenes procedentes de teléfonos móviles, a no ser que su calidad sea elevada.

- Las bases podrán ser modificadas si hubiera cambios significativos.

- Las fotografías tendrán que ser de este año. Quedando a disposición del Fórum para los fines que estime oportunos.

- La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases.

- La Imagen ganadora saldrá del propio Fórum.




Creo que no debemos poner límite de fotografías por persona. Tampoco creo que haga falta poner fecha tope, ya avisaremos cuando se comienzen los preparativos del cartel. La fotografía ganadora saldrá del propio Fórum. Es decir, la votaremos entre todos. Las fotografías tendrán que ser de este año. Y podrán ser subidas a este mismo hilo (guardando las originales si son de mayor tamaño).

 
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 20:50:23 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2009, 11:29:04 am »
Si se os ocurre algo más que añadir solo teneis que comentarlo.


Un saludo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Concursillo?
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2009, 11:31:25 am »
Estimado adm. ¿cual es la fecha tope?, ¿cual es el premio? ¿será un jurado o se votará a traves del forum? ¿serviran todas las fotos de Nuestra Patrona o tan solo las de este año?

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2009, 11:41:28 am »
existe un máximo de fotografías a presentar por cada persona??
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2009, 11:55:15 am »
Creo que no debemos poner límite de fotografías por persona. Tampoco creo que haga falta poner fecha tope, ya avisaremos cuando se comienzen los preparativos del cartel. La fotografía ganadora saldrá del propio Fórum. Es decir, la votaremos entre todos. Las fotografías tendrán que ser de este año. Y podrán ser subidas a este mismo hilo (guardando las originales si son de mayor tamaño).


Un saludo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 12:08:29 pm »
Estimado Parlamento ¿que premio será?

SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: I Concurso Fotográfico Ntra Sra de los Remedios
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 12:52:02 pm »
Así me gusta, me pierdo un día y ya hay hasta bases para el concurso jajajaja            Sois rápidos ehhh!!!

Pues a subir fotos se ha dicho. Miraré a ver si alguna de las que hicimos merece la pena.

Santaella, qué porculero eres!!