Autor Tema: Soy Jordi, elCoco  (Leído 7740 veces)

elCoco

  • Visitante
Soy Jordi, elCoco
« en: Julio 18, 2009, 21:35:33 pm »
Hola amigos de Montefrío.
Soy Jordi, conocido por algunos como elCoco (las páginas web de elCoco)
Sé que actualmente las tengo bastante atrasadas, espero actualizarme en breve, mil disculpas.
Este año, para las fiestas, iré a ver a Pedro y mis amig@s de Montefrío y me pondré al día.
Hasta pronto!!!!

Saludos a tod@s!!!!! :friends:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 22:28:00 pm »
Hola Jordi, bienvenido a tu casa.

Unas webs estupendas, esperamos tus actualizaciones!!.

Un abrazo desde Montefrío.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2009, 11:11:25 am »
Hola Jordi!
Bienvenido al fórum, y gracias por tus webs sobre Montefrío. El pionero en mostrar por el ciberespacio Montefrío.
 :clapping: :clapping:
Saludos!
 :drinks:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2009, 11:41:41 am »
Jorge, bienvenido, y no olvides que estás en España. Y aquí Jorge es Jorge.

SaludoSS

Ah¡ y conociendote coge dinero, pa invitar a algún cubata. Que te sale tu vena "polaca" y te haces el locooooooooooo.

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 20:41:51 pm »
bien jordi,nunca renuncies a tu nombre,pues para segun que personas te puedes llamar,Yonatan kevin etc. pero el catalan es algun invento de cuatro desarrapados.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 08:17:44 am »
Un inciso:
Esto de los idiomas es curioso.
Normalmente nadie dice LONDON sino LONDRES, nadie dice Москва pero si MOSCU, lo mismo pasa con New York,  se dice Nueva YORK y así miles de capitales.
Pero si dices GERONA te dicen que hay que decir GIRONA y lo mismo pasa con LERIDA y un montón de municipios más, quizás por eso la gente sea reacia a decir los nombres propios en catalán.
« Última modificación: Julio 24, 2009, 09:00:52 am por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 19:34:12 pm »
Cada dia alucino mas con estos que se hacen llamar catalanes, pero en el fondo alli, los llaman charnegos. Vienen aqui, con su dialecto, pa que nos creamos que son una nacion, y nada mas lejos de la realidad. La unica verdad que si les jode es que la region catalana es parte de España, y que jamas seran nacion, porque nunca lo han sido.
Se creen diferentes, odian al español, silban al jefe del Estado, pero luego se enorgullecen de ganar la Copa del Rey. JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no los entienden nadie.
Pero claro la culpa no es de ellos, la tienen los cuatro politicos de turno, que por conseguir un sillon, consienten a los politicos insolidarios catalanes, que solo piensan en ellos.
BUENO, dejo el tema , que me caliento, y no estan los animos pa tonterias, que estan Parlamento, Hiponova y compañia que no pasan una, así que

SaludoSS

PD. c o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba CATALUÑA ES ESPAÑA, Y LOS CATALANES SON ESPAÑOLES     

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 20:30:41 pm »
tambien te puedes sentir primero montefrieño, despues andaluz y por ultimo español
mejor logremos que a todos nos encante la idea de vivir juntos pero no amontonados. sin imposiciones que coarten la libertad de las personas.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 20:42:05 pm »
Cuando voy de compras a Badalona, SI me imponen, volver a preguntar. Ya que por cojones quieren o intentan contestarme en el dialecto vuestro. Intentan imponer esa lengua por cojones, y yo siempre les digo C O Ñ O que estamos en España. Algunos me aconsejan que me abtenga de hacer apologia española, son amigos, y me lo dicen como asustados.
Lo que faltaba en España, que me acojone, por hablar y defender el español.

ESO SON LAS PROVINCIAS CATALANAS EN EL 2009. Gracias a la ***** de politicos que tenemos.

Querido forero, SI ESPAÑA SE VIENE ABAJO, Andalucia no anda y mucho menos Montefrio. Asi que lo primordial es SENTIRSE ORGULLOSO DE SER  ESPAÑOL, y que nuestra Patria esté siempre Arriba. ASI QUE LO PRIMERO ESPAÑA.

SaludoSS

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2009, 20:50:43 pm »
a mi me resulta muy dificil ser andaluz fuera de mi tierra pued que tu tengas el mismo problema
Andalucia es mi patria a pesar de los barbaros del norte que hace 500 años nos invadieron.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2009, 20:57:36 pm »
Patria no existe nada mas que una y se llama ESPAÑA. A lo que tu llamas tú patria, solo son 8 provincias tan españolas como las catalanas o vascas. Y a lo llamas barbaros del norte, eso es historia de España, al igual que los visigodos, romanos ... ESA HISTORIA ES LA QUE NOS HACE GRANDES.
Y es una verdadera lastima que te sea dificil estar en esas provincias y te traten de extranjero. Leete algo de la historia no manipulada de Barcelona, y veras como fué de las provincias mas orgullosas de ser española. Metete en Infonacional.com y veras fotografias antiguas muy patriotas en la ciudad condal.
En valencia tambien tienen un dialecto y se sienten muy, pero que muy españoles.

SaludoSS

elCoco

  • Visitante
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2009, 21:48:18 pm »
Que yo sólo he entrado a saludar!!!!
Santaella, si tú y yo siempre nos hemos llevado bien, qué más dará donde haya nacido yo y donde hayas nacido tú, sabes que siempre pillas alguna cervecita y yo lo mismo de ti.  :drinks: Si voy a Montefrío es porque el pueblo es bonito y la gente maravillosa.

Un abrazo!!!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 09:59:42 am »
OK, jorge, tu tambien eres autentico.
Y como tú dices, da igual nacer en Barcelona que en Granada, lo importante es que somos españoles.

VA POR TI

VISCA CATALUNYA                                                                                          ESPAÑOLA

SaludoSS

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2009, 19:05:03 pm »
es la ultima sobre el tema. a lo mejor la palabra barbaro no te gusta, pero los andaluces,siempre tubimos un problema a lo mejor por no ser un pueblo
gerrero dedicado a la conquista y la rapiña, siempre emos  estado imbadidos por unos y por otros la ultima invasion la tuvimos con el apoyo. de los que tu tanto criticas si no lee la historia o sea catalanes, vascos gallegos y por supuesto tus queridos Reyes catolicos.
permite que me sienta ANDALUZ.

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2009, 16:25:13 pm »
Hola Coco, bienvenido.
Perdí los datos de tu página, por favor, dime dónde "te encuentro".
Saludos  :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.