Autor Tema: Soy Jordi, elCoco  (Leído 7731 veces)

elCoco

  • Visitante
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 03:35:47 am »
Bueno, a los que me dan la bienvenida, gracias.
Tan sólo decir que al final he venido como tenía planeado, el 7 llegué y estaré hasta el 18 si todo va bien.
Javera: mi página un buen día pasó a llamarse amigosdemontefrio.com y luego perdí el dominio por culpa del registrador y lo cambié a amigosdemontefrio.net. Con el tiempo el .com quedó libre de nuevo, así que puedes acceder por cualquiera de las dos. Si entras en la web del Ayuntamiento, www.montefrio.org, en ENLACES encontrarás mi página.
El problema es que la tengo bastante a medias. Cuando la hice no había nada en internet sobre Montefrío, así que era muy fácil, cualquier cosa valía, pero ahora hay mucha información. Principalmente tenéis la web del ayuntamiento y esta de forummontefrio, con lo que me lo habéis puesto difícil para sobrevivir, ahora no sé qué poner en la web, pero quiero mantenerla ya que creo que fue la primera. Las primeras versiones vienen a ser de 1996 si no de antes.
Estos días estoy escribiendo lo que voy haciendo por aquí y colgando alguna foto, pero reconozco que os debo a todos un buen repaso de la web cuando vuelva a Barcelona.
Saludos a todos y sobretodo a todas!!!

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Soy Jordi, elCoco
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 16:21:12 pm »
Qué suerte la tuyaaa   b66
Yo ahora en fiestas no puedo bajar, pero pa la feria de Septiembre, me desquitaré   :yahoo:   :yahoo:
Gracias por la información    :friends:     :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.