Autor Tema: solamente una intervención.  (Leído 2457 veces)

yomismaa

  • Visitante
solamente una intervención.
« en: Julio 05, 2009, 23:23:05 pm »
Al hilo borrado…”por la administración tras ser informada por la guardia civil de que podía estar ofendiendo dicho hilo a alguien”. No por respeto a alguien, no por educación, no por solidaridad, no por moralidad…

Hola a todos:

Espero ser bien recibida ahora que he sido nombrada, calumniada e injuriada…..

No creo que haga falta dar mi nombre, cuando se lea este escrito se sabrá sobradamente quien soy. Me considero montefrieña orgullosa de donde ha crecido, donde ha tenido parte de su educación, de sus amistades, y orgullosa, en definitiva, de sus raíces. Donde sigo y seguiré empadronada y voy cada vez que puedo y considero.

Soy una persona, con unos principios intachables, honestos, sinceros y generosos, inculcados por unos padres magníficos. Me he elaborado mi futuro como he visto oportuno.

No voy a defenderme de nada, ni voy a poner mi currículo ni mi vida profesional, no lo estimo oportuno, ya que mucha gente en nuestro pueblo sabe de mi vida personal, familiar, sentimental y laboral.

¿Sola? ¿Envidia? Mi satisfacciones personales son muchas, variadas y con otro tipo de pensamiento ideológico, cultural o incluso sentimental al respeto de la familia, amigos y de la vida en general. Nunca fue mi sueño heredar el negocio familiar. Escogí el hormigón y mis estudios técnicos antes que la rama textil. Y por supuesto, el ser padre, cada uno elige cuando, si es que acaso así se decide.

¿Dónde está el respeto a una madre? ¿Todos los miembros de la familia tirarse por el tajo de la Villa? ¿Todos?

Impresionada estoy al encontrarme todo esto. Ajena a un foro, que ni por asomo pensaba tan violento.

Espero que sea respetada  mi intervención, espero que no se me vuelva a nombrar en este foro, con lo cual, termino diciendo que es mi última intervención  escrita.

Un cordial saludo.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: solamente una intervención.
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 00:24:06 am »
. Ajena a un foro, que ni por asomo pensaba tan violento.


.




yo no entro en nada ni quiero de verdad .... son temas  privados.....pero solo una pregunta ...que tiene que ver el foro en esto o en lo demas ??

foro violento foro malo.....lo malo si hay algo seran las personas que nos metemos y escribimos aqui con pensamientos opiniones personalidades conocimientos y forma de espresarse personales e individuales..... repito no quiero ni entrar ni saber de este tema y mi respuesta es solo por este inciso en el comentario que de verdad que ni me va ni me viene y siento tener que comentar este precisamente en este.

gracias perdon si con esto molesto a alguien  no es mi intencion ....
« Última modificación: Julio 06, 2009, 00:45:57 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos