Autor Tema: ORGULLO ROCKENFRIEÑO  (Leído 5076 veces)

elmin

  • Visitante
ORGULLO ROCKENFRIEÑO
« en: Junio 03, 2009, 00:45:30 am »
Grupo: La ultima peseta ---   Cómo estais? Se os echa de menos, no es fácil olvidar ese gran día allí. Nosotros como siempre, entre estudiando, trabajando y tocando, el próximo fin de semana hacemos doblete. Muy buenas gente!! Solo queria daros las gracias por ser tan buenas personas, todos y cada uno de vostros, fue un placer tocar en vuestro silo, nos lo pasamos de muerte, el pueblo precioso. Aqui nos teneis para lo que querais, un gran placer el haberos conocido.
Muchas gracias por todo! Hasta pronto!


Elegante&Embustero
Cuerpo:
Hey colegas
Hemos pasado una noche como en familia en Montefrio.
Enhorabuena por tener en vuestra asociación gente tan de **** Madre
cada vez nos da más pena habernos quedado fuera en las preliminares de Rock en frio.. pero no os librareis de nosotros tan facilmente..
Muchas Gracias.
Un abrazo.
Alex."Elegante&Embustero"


Carpe diem
ey!!!k pueblo mas de **** madre,k gente mas wapa,k de rock k hay,k de to!!!UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO


Paradyso

Un placer haber tocado y sobre todo pasar un buen rato entre gente trabajadora del rock,animo y que se pongan las pilas en otros pueblos supuestamente mas grandes...


Calibre zero
esa peña!!!
joder, que majos sois cabrones!!
Lo pasamos de lujo el sabado y desde ya os amenazamos con que queremos repetir, asi que esperamos que nos volvamos a ver en esa precioso pueblo llamado montefrio entre esa peña tan de **** madre de rock en frio!!
Saludos y Rock hasta morir!!!


Supervivencia

Que pasa gente¡¡¡ Que bien lo pasamos el otro dia, gracias por tratarnos tan bien, nos vemos pronto pa liarla otra vez, salud y abrazos a todos.



Asociacion metalmancho
Ey tios qué tal? Un placer conoceros (los que no os conocíamos) y disfrutar del concierto del otro día. Sois peña de putísima madre y agradecemos un montón vuestro trabajo y las ganas con lo que lo lleváis to palante, ojalá podamos seguir vuestro ejemplo y llevarlo tan bien como vosotros.
Muchas gracias por tó! Y Precioso pueblo que téneis colegas!


Dakidarria
que pasa gente!!!pasamos a mandar un saludo ya en galiza...vaya mañaneo en montefrio, la primera vez que tocamos tras el amanecer...toda una experiencia.
Cuanto rockanroll en montefrio!!cuidandose gente!!


Caronte
Muchas gracias, a la organizacion de Rock en Frio por todo su apoyo. Por defender a los grupos que comenzamos, por su labor organizativa en el festival, y la manera de hacernos sentir Montefrio como nuestra segunda casa.

¡¡Caronte esta en deuda con vosotros!!

Arriba Montefrio!! Arriba Rock en Frio!!


Vecinos del callejon

eyy esa gente de montefrio!!no veas como os lo montais!!! pues eso que cuando monteis historias wapas contad con nosotros!!!solo teneis que venir a Illora que somos vecinos!!un abraso


Tears of blood

Hola chicos! Gracias por un finde inolvidable! Ahora q estoy viendo el fondo de vuestro myspace no me puedo imaginarme el pueblo cubierto de nieve con el calor q hizo!!! Bueno, a ver si coincidimos rapidamente de nuevo pq hacia tiempo que no me pasaba tan bien tocando! Un abrazo amigos!!!


A deshora ( achake)

Muchas gracias por la acogida tan estupenda que tuvimos en Montefrio!!

Estamos deseando volver :)


Blindfall

saludos gente apañá!!!!!
Que tal va eso por aquellas gélidas tierras?? jejeje... aún tengo el mokillo... pero hijos mios, si es así con gusto se resfria uno!!


CaRPE  Diem

Hola gente:
creo que hablo en nombre de TODAS las bandas q hemos participado del espectáculo de este fin de semana.
Antes q nada: muchísimas gracias por todo: la atención excelente q nos han dado, la organización perfecta y por supuesto la iniciativa q tienen! Chapeau!!!
Muchas gracias a TODOS ... organizadores, apoyadores y auspiciantes, "pipas", sonidista, técnico de luz, el personal de la barra y de la entrada, todas las bandas porque creo q hemos sido muy solidarios entre nosotros lo q ha aprotado al clima de alegría q estaba preparado, y por suspuesto al público que se ha portado de forma excelente!
FELICIDADES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!
Un fuerte abrazo desde Carpe Diem!



Hechizo de bruja
Me uno en esta propuesta de agradecimiento!!!

Soy Leti, la chica que iba con Hechizo de Bruja, me lo pasé en grande, tanto el viernes como el sábado, la gente de Montefrío de **** madre, pero toda, los de la organización, la gente de las tiendas, todo! siempre con la sonrisa en la boca y con alguna palabra amable.

Cierto es que hubo poquita gente, no sabeis la suerte que teneis de que haya gente que se esté moviendo para organizar eventos de este tipo, no es nada fácil, se lo curran muchísimo, luego nos quejamos de que no hacen nada para la gente joven, y cuando nos hacen no acudimos!! si hubiera algo así por aquí me tenían ahí fija!!! jajaja.

El sábado se notó que había más peña, solo de nuestro pueblo (de Requena) eramos casi 30 personas  , la calidad de los grupos inmejorable, Carpe Diem me dejaron enamoraíta!!! (y tatuada, jajaja, que me firmaron en el brazo  ) y qué decir de mis chicos de Hechizo...   

Asi que sí, gracias a todoooos!!!

Un besitoo!


Sonem



Hola, Soy Pedro, guitarrista del grupo Sonem. Me gustaria unirme a lo dicho arriba, y agradecer en mi nombre y de SONEM la excelente labor de toda la Asociación y gente que organizó aquello, mil gracias por vuestro trato en todo momento exepcional, por ser tan buena gente y organizar algo tan guay. Muchas gracias a Legen, Paqui, Metalmancho y a todos los que no se su nombre pero se hartaron de ayudar y de currar alli. Por supuesto enhorabuena a los ganadores Poker y Hechizo de Bruja, que son unos cracks y a todos los participantes que hiceron unos buenisimos shows, aunque nosotros lamentablemente nos tuvimos que marchar el sabado por la mañana la mayoria, pero nos consta por Julio que todo fue buenisimo tambien el sabado.
Una vez mas un abrazo y mil gracias por la oportunidad de estar en un evento inolvidable para nosotros.
Viva Rock en Frio y gracias MonteFrio!!!!


Carpe diem

Señores q decir de lo vivido alli este fin de semana, q haceis q tantas horas de local, furgoneta, mover y trsladar ekipos... todo eso valga la pena. es admirable el trabajo q hacen estos pedazos de organizadores y lo bien q lo hemos pasao junto a ellos y a las bandas participantes, entre ellas con las q mas trato tuve fue poker y hechizo de bruja, señoeres sois la **** ostia, tanto como musicos como personas, espero algun dia poder estar con todos vosotros juntos de nuevo, pues sois gente q vale la pena.


Pepema_Hechizo

Bueno amigos de Rock en Frio, este fin de semana lo hemos pasado de la ostia, nos habeis tratado mejor ke si estubiesemos en casa, a nosotros y a nuestra gente, y esto nos se nos olvidara en la vida, sois la **** ojala esto ke teneis entre manos no se akabe nunka y sigais haciendo estas kosas ke en mi pueblo ojala nos dejaran hacer. Un saludo y muxa suerte para todos los grupos kon los ke hemos koincidido este fin de semana, en especial a CARPE DIEM (sois kojonudos a ver si pudiesemos algun dia hacer algo juntos), POKER (Enorawena la verdad es ke la liasteis muxo), NOXTROMO (Me gusto muxo vuestra musica y sois una gente muy maja), y STRUENDO (tio gracias por decirme ke mi guitarra no se oia), ke son kon los ke mas relación he tenido todos sois muy grandes y el premio ya lo teniamos solo kon estar alli disfrutando del fin de semana.

ASI KE SUERTE KON EL FESTIVAL DE AGOSTO.

Un saludo


Pacomon
--------------------------------------------------------------------------------
estoy de acuerdo con los comentarios de los grupos.rokenfrio esta haciendo una labor impagable en montefrio con la musica.aunque no se encuentre con la aceptacion  que deberia de tener.pienso que pronto empezaran a recojer sus frutos aunque no sea con la gente de montefrio.yo os puedo contar que siempre hay varias actuaciones de grupos todos los meses y todos se van con buen sabor de boca.estan dando a conocer a este bonito pueblo en muchos sitios.y luego se les paga con comentarios despectivos sobre sus personas o gustos musicales.
   
yo pienso que debe de ser algo corriente en comunidades pequeñas como esta.si esto fuera en otro lugar de españa no me cabe la duda que esto acabaria siendo un referente .pero siendo de aqui no queda otra que el olvido y la indiferencia de los lugareños

lo que no os pueden quitar es el orgullo de hacer cosas asi, pues pasndolo vosotros bien tampoco necesitais a nadie mas .un saludo de corazon a todos los integrantes de rokenfrio y seguid asi chicos . tambien queria felicitar a todos los conjuntos que actuaron los dos dias a ver si os volvemos aver en futuro. un saludo






Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: ORGULLO ROCKENFRIEÑO
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 12:56:30 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Sin vuestro apoyo esto no tendría sentido...
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ORGULLO ROCKENFRIEÑO
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 14:45:16 pm »
para todo el que piense que si no hay publico se fracasa..... .I.

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :clapping:

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

sonem

  • Visitante
Re: ORGULLO ROCKENFRIEÑO
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2009, 12:58:25 pm »
Que va Prego picha, habiendo servesa, pollo y jamon asao hay ganas de Metal!!!!!