Santaella, estoy contigo en que El Plural es exactamente igual que Libertaddigital.....pero en el otro lado de la acera, así que para mí, igual de poco informativos. Totalmente de opinión. Y de él, digo lo mismo que de los anteriores...leamoslo, pero con cabeza, que no nos coman la cabeza.
Con respecto a El Pais o Publico (por un lado) y a El Mundo, ABC o La Razon (por otro), creo que son periódicos más serios. Dan más información, interesada cada una en su sentido, pero son informativos. No son comparables, y cualquiera con un mínimo de objetividad sabria diferenciar claramente El Pais de El Plural, o LibertadDigital de El Mundo.
Por cierto, Santaella, a mí m gustaría saber qué periódico es el tuyo, porque una cosa tengo clara, LIBERTADDIGITAL a tí, se te queda, muy,muy,muy a la izquierda. ¿Te estarás quedando sin carretera con estar tan a la derecha?
Y del avion oficial para ir a Londres, Invinculao, decirte varias cosas. Primero, que es algo MUY DIFERENTE a lo del cinturón, ya que el cinturón se lo pudo comprar hasta por Internet o en la Calle Serrano de Madrid. Y por otro lado, ¿que esperabas? ¿Que fuera en EasyJet? Esos viajes los ha hecho así Zapatero, lo hizo en su día Aznar, y anteriormente los hizo Gonzalez. Son presidentes del gobierno, hombre, tienen que llevar unas medidas de seguridad especiales y unas condiciones especiales. Te guste o no y me guste o no, no pueden viajar en un vuelo regular. Se sensato, y mira las cosas de forma objetiva....o critica igualmente cuando lo hicieron los tuyos...