Autor Tema: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO  (Leído 5665 veces)



intruso

  • Visitante
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 18:40:30 pm »
yo no es por criticar pero ese tio enmedio con el puño alzao se parece mucho o recuerda mucho a operacion triunfo, y seguro que todos los grupos quieren triunfar, pero seguro tambien que no creen mucho en esos programas de tv, yo propongo que en ese puño salgan los dos dedos, meñique e indice, para diferenciar, más que nada....
que os parece?
 :unknw: :unknw: :unknw:

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 22:51:23 pm »
 :lol:un aire se da,... :nea:pero los de operacion truño no saben ninguno manejar lo que lleva a la espalda :yahoo:
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2009, 15:30:18 pm »
yo no es por criticar pero ese tio enmedio con el puño alzao se parece mucho o recuerda mucho a operacion triunfo, y seguro que todos los grupos quieren triunfar, pero seguro tambien que no creen mucho en esos programas de tv, yo propongo que en ese puño salgan los dos dedos, meñique e indice, para diferenciar, más que nada....
que os parece?
 :unknw: :unknw: :unknw:

estoy contigo intruso era un detalle que faltaba ...y con acento tejano te digo   ...essstamoss trabajando en ello... :friends:

P.D: no es el puño "los dos dedos"  ... es el puño arriba y conlos   !"CUENNOS"! (der diabro) jeje  :dirol: :drinks:

« Última modificación: Abril 29, 2009, 15:34:35 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

chema

  • Visitante
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2009, 18:40:30 pm »
los cuennos de satán!!

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2009, 16:26:24 pm »
Desde aki kisiera pedir un esfuerzo a todos los socios, colaboradores, amigos, compañeros afines,... Que nos ayuden con la promoción del inminente festival de maketas 2009, bien en tuenti, facebook, twitter, diciendole a tu primo,... porque es un nivel increible de grupos para disfrute en nuestra localidad, que siempre nos kejamos ke no hacen ná en el pueblo. Gracias a todos!
La derrota no es una opción...

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 22:32:20 pm »
 :yahoo: El día se acerca... y aprate de vuestro voto ¿kien pensais ke será el ganador de esta edición?  :unknw:
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Cartel II CONCURSO DE MAKETAS ROCKENFRIO
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2009, 11:53:03 am »
pos no se yo y ni me aventuro a pronosticar porque la calidad de cadau no de los grupos es evidente..... :aggressive:


pero lo que si se es que sera un espectaculo de principio a fin disfrutaremos de cada una de las DOCE, señores, DOCE, bandas que nos visitan dentro de dos dias y que estas cosillas no pasan tos los dias, no dejaria que me lo contaran ....
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos