Eventos Vinculados

  • Frontenis Preolimpico: Abril 18, 2009
  • Frontenis Preolimpico: Abril 19, 2009

Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRONTENIS PREOLÍMPICO  (Leído 2919 veces)

F.

  • Visitante
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRONTENIS PREOLÍMPICO
« en: Abril 12, 2009, 11:39:15 am »
El próximo día 18 de abril el Club Frontenis Montefrio participa en el Campeonato de España de Frontenis Preolímpico, categoría absoluta.

Se adjunta el calendario previsto para la fase previa y fase final.

Apoyemos todo el pueblo a nuestro club !!!.

 

 
« Última modificación: Abril 13, 2009, 14:37:49 pm por pirata »

pirata

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRONTENIS PREOLÍMPICO
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 09:42:32 am »
Crónica de los resultados cosechados por nuestros paisanos, recogida de su blog http://clubfrontenismontefrio.blogspot.com/

El C.D. Frontenis Montefrío participó los días 18 y 19 de abril en la fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico, siendo su primera participación en dicho campeonato.
El equipo A, formado por Jorge Adamuz, Fran Mercado y Pedro Trujillos ¨Pikin", jugó sus partidos en el frontón Nazaret, de Valencia. El primero los enfrentó al equipo valenciano de Catarroja, perdiendo por un total de 30-08, notandose la falta de ritmo de nuestros jugadores en este nivel competitivo. El segundo de los partidos nos enfrentó con un fuerte rival como era el equipo de Elche, ante el que nada pudimos hacer, marchándose pronto en el marcador y impoiendose por 30-08. En el último partido, nuestro equipo, ya más acostumbrado a la velocidad de la bola, se impuso por 30-28 al equipo madrileño de Torrejón.
El equipo B, formado por Miguel Medina y Francisco López Lara, jugó sus partidos en el frontón Puerta de Hierro, de Madrid, estando encuadrado en uno de los grupos más fuertes de la competición. El primer partido lo disputó frente al equipo valenciano de Alcántera de Xuquer, que desplegó un gran juego, especialmente su delantero Pepe Martí (varias veces campeón de España de olímpica), imponíendose a nuestra pareja por 30-14. El segundo partido nos enfrentó al equipo de división de honor madrileño de Colmenar de Oreja. El pobre comienzo de nuestra pareja (comenzó 12-1 en contra) hizo que no pudiesen optar al triunfo, a pesar del buen juego desplegado al final de la partida. El tanteo final fue de 30-20 para los madrileños. En el último partido, nos enfrentamos al equipo murciano de Torrepacheco. Nuevamente, un mal comienzo de nuestra pareja nos restó posibilidades, si bien, en el tramo final del partido logramos acercarnos en el marcador con buenos tantos a la chapa y al dos paredes, si bien la paraja murciana terminó imponiéndose por un tanteo final de 30-26.
A pesar de la derrota de nuestras dos parejas, hay que sacar conclusiones de esta participación, y nos debe servir de estímulo para seguir mejorando y plantearse futuras participaciones a nivel nacional.


Desde FórumMontefrío, nuestra felicitación por su entrega y lucha.

Ánimo, campeones!
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: