Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

quienes sois?

Iniciado por meme55, Febrero 24, 2009, 10:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meme55

hola,ya os habreis dao cuenta que me he identificao, pa el que no lo haya leido, en montefrio me conocen como reme pulido,me gustaria saber quienes sois vosotros,puede que algunos no los conozca por la diferencia de edad, pero si, de que familia.ya conozco a santaella y me hace ilusion saber con quien hablo. un abrazo.meme

moni25

meme buenas tardes
felicidades por publicar las costumbres y las palabras típicas de nuestro pueblo, pues leyendolas he vuelto a recordar a esa persona tan importante en mi vida, mi abuela Teresa Anguita, ella utilizaba muchas de las frases que tu recoges y hacia muchas de las cosas que tu explicas....
yo soy nacida en barcelona, tengo 39 años y todos los veranos los he pasado en montefrio. Espero poder seguir visitando nuestro precioso pueblo, pues aún tengo a mis titos a mis primos y a muchos grandes amigos
un saludo

Santaella

Monica ¿nada mas que 39?       ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
SaludoSS

meme55

na que quereis seguir la mayoria en el anonimato, pues me parece mu bien, pero me hubiera hecho ilusion saber quienes sois.meme.

Toñi

Hola a tod@s,Meme me ha hecho ilusión saber quien eres,tenías una peluquería en la c/baja,hace ya algún tiempo que no te veo,pero me alegra saber qué estás bien.Yo soy Toñi Torralbo,por el apellido creo qué recordarás quien soy o al menos mi familia.Un besazo guapa!!

meme55

hola toñi,que alegria¡¡¡¡¡ .no me ves porque me vine a vivir a alcala hace 20 años, estuve yendo a la peluquero¡ia solo los fines de semana.un beso mu grande.meme.

moni25

santaellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
39!!!! cuantos te creias que tengo??
ja,ja,ja

DREAM

Cita de: moni25 en Febrero 26, 2009, 18:00:21 PM
meme buenas tardes
felicidades por publicar las costumbres y las palabras típicas de nuestro pueblo, pues leyendolas he vuelto a recordar a esa persona tan importante en mi vida, mi abuela Teresa Anguita, ella utilizaba muchas de las frases que tu recoges y hacia muchas de las cosas que tu explicas....
yo soy nacida en barcelona, tengo 39 años y todos los veranos los he pasado en montefrio. Espero poder seguir visitando nuestro precioso pueblo, pues aún tengo a mis titos a mis primos y a muchos grandes amigos
un saludo
Yo conoci a tu abuela y a ti supongo k tambien somos de la misma edad y yo tambien iba de vacaciones en verano mi abuelo vivia el la calle Arco