Autor Tema: 48 horas sin internet  (Leído 2710 veces)

moralillos

  • Visitante
48 horas sin internet
« en: Febrero 19, 2009, 07:38:45 am »
Es incrible que estemos 48 horas sin internet y en telefonica se limiten a contestarte que se esta arreglando.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: 48 horas sin internet
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 13:20:36 pm »
Más de medio pueblo sin adsl... A nosotros ,curiosamente, en el pueblo no nos afecta pero en Milanos estamos en la misma situación.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 48 horas sin internet
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 14:47:43 pm »
Pues a mi me acaba de llegar.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: 48 horas sin internet
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2009, 19:11:03 pm »
Lo lógico es que cuando venga la factura, esos dos días sin internet estén descontados, o no?
 :spiteful: :spiteful:

Pero me da a mi que no va a ser el caso.
 :dirol: :dirol:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: 48 horas sin internet
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 19:58:12 pm »
Lo lógico es que cuando venga la factura, esos dos días sin internet estén descontados

Efectivamente, el problema es que hay que esperar a que llege la factura correspondiente al periodo con incidencias. No dudeis en reclamar esos dias, suelen abonarlos sin poner demasiadas pegas (Lo digo por experiencia).


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente