ForumMontefrio

Relacionado con Montefrío... => General => Mensaje iniciado por: moralillos en Febrero 19, 2009, 07:38:45 am

Título: 48 horas sin internet
Publicado por: moralillos en Febrero 19, 2009, 07:38:45 am
Es incrible que estemos 48 horas sin internet y en telefonica se limiten a contestarte que se esta arreglando.
Título: Re: 48 horas sin internet
Publicado por: Parlamento en Febrero 19, 2009, 13:20:36 pm
Más de medio pueblo sin adsl... A nosotros ,curiosamente, en el pueblo no nos afecta pero en Milanos estamos en la misma situación.

Un saludo
Título: Re: 48 horas sin internet
Publicado por: invinculao en Febrero 19, 2009, 14:47:43 pm
Pues a mi me acaba de llegar.
Título: Re: 48 horas sin internet
Publicado por: ovalle en Febrero 19, 2009, 19:11:03 pm
Lo lógico es que cuando venga la factura, esos dos días sin internet estén descontados, o no?
 :spiteful: :spiteful:

Pero me da a mi que no va a ser el caso.
 :dirol: :dirol:
Título: Re: 48 horas sin internet
Publicado por: Parlamento en Febrero 19, 2009, 19:58:12 pm
Lo lógico es que cuando venga la factura, esos dos días sin internet estén descontados

Efectivamente, el problema es que hay que esperar a que llege la factura correspondiente al periodo con incidencias. No dudeis en reclamar esos dias, suelen abonarlos sin poner demasiadas pegas (Lo digo por experiencia).


Un saludo