Autor Tema: Así va España  (Leído 3398 veces)

montecamp

  • Visitante
Así va España
« en: Febrero 02, 2009, 18:29:37 pm »
Expedientan a dos guardias civiles por una juerga con jovencitas estando de servicio
20MINUTOS.ES. 30.01.2009

                                            :mega_shok:
    * Se fotografiaron con esposas, boinas, una porra y el coche oficial.
    * Los hechos ocurridos están siendo investigados por la Comandancia.
   

Dos agentes del puesto de Punta Umbría de la Guardia Civil han sido expedientados tras montar, estando de servicio, una juerga con jovencitas, de la que hay pruebas gráficas, pues las jóvenes se hicieron fotografías con ellos y con diverso material del cuerpo como las esposas, boinas, una porra y el vehículo oficial y las colgaron en el portal www.tuenti.com el pasado mes de octubre.

Se trata de tres jovencitas, de las cuales una era menor de edad (17 años) cuando ocurrieron los hechos, con quienes los agentes, que llevaban el uniforme reglamentario, posan en una foto dentro del coche patrulla sosteniendo una copa.

Aprovecharon el servicio para tener una particular juerga con las jovencitas

Otra joven posa para la cámara con una porra entre las manos y acercándosela a la boca, y en otra foto se ve a otras dos jóvenes esposadas y con las boinas de los agentes.

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva procedió a la apertura de un expediente disciplinario a los agentes implicados al conocer la publicación de las fotos y desde entonces se están investigando los hechos. La instrucción del caso se prolongará hasta mayo, mes en el que se decidirá si hay sanción o no para ellos.


Señores/as ................ así va España, con muchos agentes como éstos dos de Huelva, estamos salvados........................  :help: esperemos que estos dos "señores" sean una excepción.   
                         

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Así va España
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 15:27:06 pm »
muy reprochable su actitud pero tambien tenemos que pensar los listos que son pa dejarse echar fotos y too... :fool: :crazy:
 :lol: :lol:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

montecamp

  • Visitante
Re: Así va España
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 16:28:24 pm »
Vamos, yo es que cada vez que lo pienso me da más risa.   :lol:

Bonita imagen la que han dado estos guardias y flaco favor el que le hacen agentes como estos al cuerpo.

Ya sabeis, la próxima vez que os paren.................................miren al pajarito por favorrrrrrr!!! ejejjejejejej
Si es que parece cachondeo ejejejejjej a quien se le ocurre echarse fotos?   :-*

Aunque claro ellos mejor que nadie deberian saber que no hay que ir por ahi dejando huellas ejejejjeje, lo mas seguro
es que quisieran una foto de recuerdo. 

Que fuerte , que fuerte!!!!     :rofl: