Hay ocasiones en que vives situaciones que por algún motivo especial piensas deben ser contadas. En mi caso no ocurre demasiadas veces, pero esta es una de ellas.
Acabamos de llegar de ver en Malaga el espectáculo del circo del sol QUIDAM.
Quidam: un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Alguien que forma parte de la multitud, que participa de la minoría silenciosa. Es quien grita, quien canta y quien sueña en cada uno de nosotros. Ése es el "quidam" que celebra Cirque du Soleil.
Una joven está rabiosa, ya ha visto todo lo que hay que ver, y su vida ha perdido todo el sentido. Su ira está destruyendo su pequeño mundo, y se encuentra en el universo de Quidam. Se une a ella un alegre compañero, además de otro personaje, más misterioso, que tratará de seducirla con lo maravilloso, lo perturbador y lo aterrador.
Así da comienzo el espectáculo. Una explosión para los sentidos, una puesta en escena espectacular, música (vocal e instrumental) en vivo , un escenario cuidado al máximo, espléndido juego de luces y sombras, Y un largo etc con el que podria seguir toda la noche.
Altamente recomendable. Si podeis escaparos por Málaga no lo dudeis.
Un saludo