Autor Tema: Ya vienen los reyes por el arenal  (Leído 5842 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2009, 13:04:19 pm »
juer, y de quien era el coche??
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2009, 23:09:21 pm »
parlamento estoy contigo es k es una de las mejores cabalgatas de la historia de montefrio, ami personalemente me ha gustado más k la de este año, la del año pasado era muy buena tambien k conste.

como bien se ha dixo, antes de  k las carrozas se echen a la calle hay muxas y muxas semanas de trabajo y esta muy bien nombralo tambien, pork sin esas personas dia y noxe currando no saldria todo esto adelante y gracias tambien al apoyo del ayuntamiento por ayudar con materiales y a los hermanos Durán por prestar su nave para montar alli las carrozas.

hombre como no la charanga "LOS HOMBRES DE CAMACHO",  k cada vez k salen la lian, son de lo mejor amenizando las fiestas y ferias y k se les ve k no le faltan ganas, k se lo curran, aunk esta vez le he puesto falta a mi compadre Ángel, k es el tio la botella,  :drinks:  jejejeje, k fiera,k está un poco fastidiado pero proximamente seguira dando guerra, eso es seguro.

ya sabeis charangueros, a seguir así mucho tiempo ehh. (muy buena la del hormiguero, jejejejeje.  :yahoo: )

bueno en definitiva, k este año ha estado muy bien la cabalgata, solo faltó k el tiempo hubiese acompañado un poco pero bueno.

bueno lo dixo, enhorabuena a todos los implicados en la cabalgata.

un saludo

DansGuardian siempre está a la escucha

lusesilla

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2009, 11:13:59 am »
Vaya, no sabía lo del embrague.. joer, que rabia!

Parlamento, los regalos se dieron en la carpa que se monto en el cine de verano.. y setaba to controlao de que la gente no pudiera ''repetir'' cogiendo regalitos..

Lo bueno de todo.. es que cada año se estarán superando en las carrozas y llegará el momento en que la cabalgata de Montefrio sea sonada en muchos sitios..  :clapping:  :clapping: :clapping:

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2009, 12:30:19 pm »
Carrozas muy bonitas pero pocos caramelos que tirar, si no implican al sector privado, las carrozas pueden estar muy bonitas y demas pero... poco mas van a conseguir.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2009, 13:55:11 pm »
como bien has dicho Sinergia, hay k implicar al sector privado, pork una cosa es hacer unas pedazo carrozas k no veas y otra muy distinta es lo k se va tirando desde ellas, eso ya no depende de los k las hace, exactamente no se de quien seria esa cuestión, supongo k del ayuntamiento, k podria hablar cn los comercios y demás para k no sean solo los bancos y cajas los k aporten a la cabalgata, pork de echo los bancos y cajas dan una cantidad de dinero para hacer las carrozas, pues supongo k ahora le tocaria a los demás comercios de montefrio poner su granito de arena, así se podrían tirar más caramelos, pelotas, o lo k se quiera.

si todos los comercios de montefrio aportaran algo aunk fuese mínimo, yo creo k sería muy distinto, pero bueno, tiempo al tiempo e ir mejorando algo todos los años.

un saludo
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2009, 21:02:05 pm »
Lusesilla, gracias por la información. Bajo mi humilde opinión fue una decisión acertada.
« Última modificación: Enero 09, 2009, 21:45:46 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente