Autor Tema: Ya vienen los reyes por el arenal  (Leído 6040 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Ya vienen los reyes por el arenal
« en: Enero 05, 2009, 11:35:53 am »
Pues eso que esta tarde tenemos por aqui a sus majestades de oriente :) q si que salen xDD avisad a todo el mundo porque va a ser una flipada

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 11:59:24 am »
espero que lo grabeis, asi lo podremos ver los que estamos fuera.
me acuerdo cuando de chica, pasaban los reyes, cada uno montao en su caballo y los pajes detras andando,hasta creo recordar(si no es una ilusion de tanto tiempo)que un año pasearon con camellos.

ojala que os encontreis muchas cosas y buenas.meme.

lusesilla

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 12:30:31 pm »
Va a ser impresionanteeeeee!!!!  :yahoo:
Legen, grabalo y haz muchas fotosssssss!!!

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 13:01:11 pm »
jajajaja si claro a las 5 me subire parriba pa ver tol montaje y tal... pero solo hare reportaje fotografico :(

abencerraje

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2009, 17:03:01 pm »
A ver si traen trabajo pa tanto parao.

abencerraje

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 10:04:21 am »
Como siempre en Ideal Montefrio  no existe.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 15:51:38 pm »
eso esta ya mas que asumido...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Albun de fotos Cultura 09 (Reyes Magos)
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2009, 17:12:56 pm »
Aqui subire toda las fotos que realize para el area de cultura. Primero los reyes magos cabalgata

http://areadeculturamontefrio.myphotoalbum.com/albums.php

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Video cabalgata 2009
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2009, 19:30:14 pm »
Aquí dejo un pequeñísimo video.

 Es lo poco que pude grabar cuando cerramos la tienda. Que entre eso y las velocidades que llevaba la cabalgata este año....madre de mi vida... Como decian, una pila niños, estos reyes son lo menos los del anuncio de iberia..jajaja




PDD: Muy buenas fotos Legen
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 17:43:22 pm »
gracias legen y parlamento,ya he visto las fotos y el video,este año ha estao mu bien, por lo menos las imagenes asi lo dicen.
ala aotra vez a la rutina. un beso meme.

Fazer

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 19:51:53 pm »
Hola amiguetes, antes de q alguien abasalle con criticas a la cabalgata de reyes magos he de decir q tras esas horas de paseo hay otras muchas de un trabajo desinteresado de muchas personas para q tengamos un pueblo un poco mas lleno y mas bonito en estos dias.
Sabemos q no todo sale a pedir de boca de cada uno pero...
Por mi parte q todo siga asi q estubo de escandalo y el pueblo estubo mas lleno q en toda la navidad
Gracias

lusesilla

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 19:57:29 pm »
Legen, pero si salen casi todas las fotos borrosaaas!!

Estoy de acuerdo contigo Fazer,  detrás de eso hay demasiadas horas de trabajo y nada puede salir a pedir de boca, porque no somos perfectos, pero solo la alegria de ver la cantidad de gente que seguía a las corrozas y lo bonitas que eran, merece la pena todo lo demás.
Casi casi.. había de gente en la plaza como el día de la virgen.. y ya es decir eh!!

un saludooo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 21:43:49 pm »
Faser, la verdad es que tienes razón. En cuanto a esta cabalgata mi opinión es la misma del año pasado, estupenda. La única "pega", por llamarlo de alguna forma, es que fue un visto y no visto. Duro muchísimo menos que el año pasado, vamos que volaron. Supongo que seria por el tiempo y el miedo a la lluvia, quizas por eso también hubo menos ambiente que otros reyes.
No obstante, a pesar del frio, todo estupendo y una cabalgata igual o incluso mejor que la del año pasado, que ya es decir.

Enhorabuena a todos los que colaboraron!

PDD: Creo que los regalillos y balones los repartierón en el pabellón ¿no?. Muy buena idea, que al final siempre los pillaban por duplicado y triplicado, los de siempre, quedandose la mayoria de los nenes con una cara los pobrecitos...

Un saludo
« Última modificación: Enero 07, 2009, 21:48:09 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2009, 23:46:47 pm »
bueno pues yo estube en la cabalgata y creo que a sio la mejor por lomenos que yo recuerde desde peke, yo soy miembro de la xaranga y estubo mi bien la gente se lo pase mu bien y nosotros tambien da gusto tocar en las vacaciones aunque despues venga los problemas pero deveria decir que tendriamos que felicitar a todos y no solo antes de la cabalgata porque seguro que despues tubieron que ir los de limpieza para quitar todo lo que se habia dejado asi que creo que se merecen algo.

Fazer

  • Visitante
Re: Ya vienen los reyes por el arenal
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2009, 11:15:48 am »
el problema fue q al coche de  la carroza de star wars se le quemo el embrague y gracias a q pudo llegar de vuelta a la cibeles del pueblo.
 alli se quedo pará echando humo y ambientando el tema de la carroza
Gracias a todos pq de alguna manera me siento implicado en todo esto